Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 14-ene-2008, 23:28   #11
Caballero_Negro
Marciano

Enhorabuena

Las rubias parece que se han pasado un poco con los rayos UVA,

pero por lo demás, magnífica máquina y además con un aspecto envidiable.

Ya vale de tanto container para EEUU. Volved para casa nenas!

Old 14-ene-2008, 23:42   #12
JoseM@nuel
Moderador General

Felicidades Brother.
Espero que todo vaya bien y la transacción sea lo más satisfactoria posible, ya pronto la tendrás en casa; eso sí ya sabes, fotos fotos y mas fotos

Mi enhorabuena socio

-- JoseM@nuel --

Old 14-ene-2008, 23:48   #13
Alucinoff
Editor Marciano
Madre mia Brother, enhorabuena!!!
A ver si tenemos suerte y después de ésta aparecen las Maresa! Para mí, la máquina española más bonita, aunque no puedo opinar sobre el juego, sólo lo he probado en la mesa VP de... Brother!!! Enhorabuena de nuevo!

Paciencia Miguel, ya aparecerá...

Old 14-ene-2008, 23:55   #14
dMode
Editor Marciano
Miguel, debe ser eso, que unas niñas tan señoriales no pueden meterse en tu garaje. Pon un poco de orden y quien sabe... :b

Old 15-ene-2008, 03:27   #15
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Alucinoff Ver post
Madre mia Brother, enhorabuena!!!
A ver si tenemos suerte y después de ésta aparecen las Maresa! Para mí, la máquina española más bonita, aunque no puedo opinar sobre el juego, sólo lo he probado en la mesa VP de... Brother!!! Enhorabuena de nuevo!

Paciencia Miguel, ya aparecerá...
Mi mesa la verdad va un poco pava por la inclinacion, lo suyo es aumentarle un valor de +1. Lo tengo asi para compensar digamos la casi caida libre cuando baja la bola por los pasillos paralelos del lateral derecho, sobre todo el de mas a la izquierda. En la Centigrade 37 real, la bola pues va con sus giros y efectos y no cae tan facilmente por derecho hacia abajo, cosa que en el vpinball no sabia como disimular.

Llevo años detras de una C37 Maresa, tambien para mi la maquina española mas bonita y con la que mejores ratos he pasado y disfrutado jugando al pinball, no puedes parar hasta ver ese termometro por completo al rojo vivo y esa forma tan peculiar que tenia de colar la bola en el hoyo de la special con el petaco derecho.... era cuestion de mantener el petaco arriba cuando la bola iba por un pasillo a el y mas o menos a mitad de recorrido soltaba y apretaba el boton rapidamente para mandar la bola de un reves hacia el agujero nuevamente, entonces volvia a bajar por los pasillos y repita de nuevo la operacion, no todas la veces te sale evidentemente, pero con un poco de suerte podia hacer hasta 5 o 6 partidas facilmente por special.

Y la de partidas que he dejado en esa maquina por tener que salir pitando a clase despues del tiempo de comer jojo...... al final el dueño del bar donde jugabamos junto al cole nos vacilo diciendonos que teniamos alguna llave para abrir la maquina y no nos dejo entrar mas en el bar a mi y mi otro colega pinballero que siempre venia conmigo, que por cierto pasamos una vergüenza del copon en aquel sin sentido pidiendonos las llaves a gritos y zamarreandonos, increible. La verdad tambien es que como pillaramos la maquina ya no jugaba nadie mas hasta dentro de unas dos horas (y para colmo con las partidas que le dejabamos) e igual le daba coraje de hacer poca recaudacion con nosotros de por medio

Bueno, por aqui mi hermano, yo, y un colega ya nos estamos relamiendo de gusto con lo que nos espera, sobre todo cuando volvamos a escuchar esos magicos sonidos (veremos los vecinos ) con el cli cli cli cli cliiiiin, el reves del petaco hacia el hoyo, el termometro subiendo para arriba..... va a ser total

No podia estar mas tiempo sin ella dMode, por eso decia lo de "con todas las consecuencias", era el primer pinball que queria adquirir para mi coleccion y despues continuar con otros, pero de esa forma el segundo pinball iba a tardar una eternidad en llegar, la maresa tiene muchos pretendientes e igual cuando me toque a mi me veo ya con el baston jeje.

Tampoco le hago ascos a otras maresa como El Dorado, King Pin, Surfer, o la Whell, esta ultima bastante completa de elementos mecanicos, practicamente tiene de todo, bancada de 10 dianas (para no quedarse corto jeje), agujero o picabolas, varitarget, opengate, disco giratorio, vamos, una pasada de electromecanica. Otra maresa que tambien me encantaba y disfrute como un enano con ella fue la Top Card, y mira que era simple el tablero. Tambien me gustan mucho la Pro-Football, 2002, en fin creo que me gustan todas.... petaco, inder y bla bla bla.....

Muchas gracias por vuestros comentarios y me alegro de que os guste la compra. Caballero Negro, los has bordado todo hasta el final, y lo de los rayos uvas es que me parto jaja. Grandpecher, no creo que nadie te haya malinterpretado, mas vale estar alerta por si acaso, las fotos hablan por si solas 'esto es lo que hay si lo quieres' y la verdad no esta nada mal para casi 31 años que tiene ya.

Les deseo mucha suerte a todos los que andan detras de la version Maresa, incluido yo mismo

Saludos!

Editado por Brother en 15-ene-2008 a las 03:50.

Old 15-ene-2008, 09:11   #16
Javier2k1
Marciano

joeeer Brother, a esto se le llama decisión.

Vaya pedazo aventura, ya estoy deseando que sigas contando como marcha el viaje de la centigrade.

Saludos . ..

Old 15-ene-2008, 17:02   #17
JAGball
Marciano

Brother, parece que su estado es impecable, por favor, infórmanos sobre los detalles, transporte, aduanas, que tal será el embalaje, que tal ha llegado (cuando vaya procediendo).

Aparentemente puede parecer una locura pero como tú has dicho las maresa no están cerca.

Enhorabuena y mucha suerte.

Old 15-ene-2008, 21:01   #18
Paturlas
I love music games

Enhorabuena, el que la sigue la consigue.
No te vas a poder separar de ella. Es una de esas electromecánicas que tienen algo "mágico".
Me empiezo a arrepentir de no haberle prestado suficiente atención en el pasado TEP, pero es que había tantas mesas a las que prestar atención y tan poquito tiempo... ains!!

-Paturlas-

Old 16-ene-2008, 09:34   #19
Chumi
Usuario registrado
Vaya! me alegro que mi "avistamiento" marciano haya acabado en "boda".
Enhorabuena,además piensa que serás el único de España con una C-37 auténtica ya que las Maresas son réplicas con licencia pero réplicas al fin y al cabo.
Lo de los rayos UVA tiene su explicación.La mia (Maresa) tiene un acabado en madera no barnizada ya que tiene una placa de metacrilato de 4mm encima para proteger el tablero sin embargo la americana tiene una buena capa de barniz (incluso varias si no tiene mylar..)por lo que las partes del tablero con acabado en madera salen un poco más oscuras.
Me alegro de tu adquisición,...tengo curiosidad por conocer a la hermana "replicante" de la mia.....o debería decir al revés....

Old 16-ene-2008, 10:11   #20
cabecita
Marciano

Enhorabuena Brother. Yo porque no tengo sitio, sino ya habría hecho una locura como la tuya.

Que la disfrutes