Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Ver resultados: ¿Como conocisteis a www.marcianitos.org?
Referido de otra persona 7 10.61%
Buscando en la web 47 71.21%
Correo con la firma de www.marcianitos.org 0 0%
Referido de otra web 5 7.58%
Otros 7 10.61%
Votantes: 66. You may not vote on this poll

Old 15-ene-2008, 17:57   #11
Future
Marciano

pos yo lo conoci porque me flipaba como hacian un jostick en emulatronia y medio de casualidad (opcion que no existe) me engancho

Old 15-ene-2008, 18:27   #12
Fuents
Administrador

yo lo conoci como muchos otros antes lo hicieron.... me hice un mando "chusquerillo" y no se... alguna de las palabras que puse en el google como "recreativas", "MAME" o algo asi me condujo hasta Marcianitos...

Old 15-ene-2008, 19:08   #13
Chibiusa
Marciana

yo lo conoci,porque un dia saliendo del gym,maul nos comento a mazer y a mi que se iba hacer una quedada en su casa de unos colegas suyos procedentes de una pagina de internet, llamada marcianitos.org, mazer se registro para ir a la maul´s hause y mas tarde me apunte yo para ir a una competicion de slot en madrid......creo que no me dejo nada.

Old 15-ene-2008, 19:35   #14
burraco
Marciano

Yo, como muchas otras casulidades de la vida, buscando por google emuladores de todo indole... Acabe aqui de puritica casualidad... Y como me gusta mucho trastear con todo lo que pilla... Una recre y mas tarde un pin.... no era algo que puediera dejar escapar y aprender... Poco mas esa es mi historia... jeje..

Venga saludos y Amas ver....

Old 15-ene-2008, 19:53   #15
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Buscando cualquier tontería en Intenné. Ahora soy marciano, y sigo buscando tonterías en la red de redes.

Old 15-ene-2008, 20:37   #16
humbertin
Usuario registrado
navegando

en mi caso así ha sido, navegando en la red, encontre el enlace y estuve vsitando mucho la pagina hasta hace poco que decidi registrarme y a participar en los foros, y gracias a todos los marcianos que he decidido a fabricar mi maquinita (aqui en méxico así les decimos) aunque tengo detenido el proyecto....

Old 15-ene-2008, 21:03   #17
nii-san
Marciano

Tengo que decir que conoci la web , gracias a Lord Hiryu .
Gracias TETE!!!!

Old 15-ene-2008, 21:12   #18
Paturlas
I love music games

Buscando roms del mame. Y aquí sigo con la esperanza de encontrarlas en la sección oculta. Venga, dadme un poquito de reputa, a ver si llego

-Paturlas-

Old 15-ene-2008, 22:25   #19
Viser
Marciano

Buscando maquina de marcianitos en Google, me salio esta pagina, y despues de casi dos años siguiendola desde la sombra, me decidi a registrarme.

Ahora ya con mi "maquina de marcianitos" en mi casa y nuevos compañeros de aventuras me doy cuenta de que estamos enfermos

Old 16-ene-2008, 00:50   #20
danimape
Marciano

buscando MAME en el google y acabe aqui....

saludos