|
Ver resultados: ¿Como conocisteis a www.marcianitos.org? | |||
Referido de otra persona |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 | 10.61% |
Buscando en la web |
47 | 71.21% |
Correo con la firma de www.marcianitos.org |
0 | 0% |
Referido de otra web |
5 | 7.58% |
Otros |
7 | 10.61% |
Votantes: 66. You may not vote on this poll |
|
![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
pos yo lo conoci porque me flipaba como hacian un jostick en emulatronia y medio de casualidad (opcion que no existe) me engancho
|
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
yo lo conoci como muchos otros antes lo hicieron.... me hice un mando "chusquerillo" y no se... alguna de las palabras que puse en el google como "recreativas", "MAME" o algo asi me condujo hasta Marcianitos...
![]() |
![]() |
#13 |
Marciana
![]() |
yo lo conoci,porque un dia saliendo del gym,maul nos comento a mazer y a mi que se iba hacer una quedada en su casa de unos colegas suyos procedentes de una pagina de internet, llamada marcianitos.org, mazer se registro para ir a la maul´s hause y mas tarde me apunte yo para ir a una competicion de slot en madrid......creo que no me dejo nada.
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Yo, como muchas otras casulidades de la vida, buscando por google emuladores de todo indole... Acabe aqui de puritica casualidad... Y como me gusta mucho trastear con todo lo que pilla... Una recre y mas tarde un pin.... no era algo que puediera dejar escapar y aprender... Poco mas esa es mi historia... jeje..
Venga saludos y Amas ver.... |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Buscando cualquier tontería en Intenné. Ahora soy marciano, y sigo buscando tonterías en la red de redes.
|
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
navegando
en mi caso así ha sido, navegando en la red, encontre el enlace y estuve vsitando mucho la pagina hasta hace poco que decidi registrarme y a participar en los foros, y gracias a todos los marcianos que he decidido a fabricar mi maquinita (aqui en méxico así les decimos) aunque tengo detenido el proyecto....
![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Tengo que decir que conoci la web , gracias a Lord Hiryu .
Gracias TETE!!!! |
![]() |
#18 |
I love music games
![]() |
Buscando roms del mame. Y aquí sigo con la esperanza de encontrarlas en la sección oculta. Venga, dadme un poquito de reputa, a ver si llego
![]() -Paturlas- |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Buscando maquina de marcianitos en Google, me salio esta pagina, y despues de casi dos años siguiendola desde la sombra, me decidi a registrarme.
Ahora ya con mi "maquina de marcianitos" en mi casa y nuevos compañeros de aventuras me doy cuenta de que estamos enfermos ![]() |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
buscando MAME en el google y acabe aqui....
saludos |