|
Ver resultados: ¿Como conocisteis a www.marcianitos.org? | |||
Referido de otra persona |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 | 10.61% |
Buscando en la web |
47 | 71.21% |
Correo con la firma de www.marcianitos.org |
0 | 0% |
Referido de otra web |
5 | 7.58% |
Otros |
7 | 10.61% |
Votantes: 66. You may not vote on this poll |
|
![]() |
#21 |
Editor Marciano
|
Yo buscando por ahi cosas de mame supongo (no recuerdo ), me topé de lleno con la construcción de la maquina de Gonchal2004, me quedé embobado y en seguida planteé hacerme una.. pero cuando me puse a leer el resto... se me abrió un mundo nuevooo de posibilidades.... vaya locura.. como todo.. los primeros momentos de algo nuevo son lo mejor! (no digo que ahora no lo sea jajajaa)
|
![]() |
#22 |
Moderador
![]() |
A mí me suena que alguien me comentó algo, pero que finalmente lo ví en una revista (sería Computer Hoy?)
![]() |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Buscando en internet información del maldito Touch and Go (maldito porque no esta emulado... jejeje), llegue a Marcianitos 2.0.
Quede tonto cuando vi lo que se podía hacer con una PC, MAME y un mueble de video juego. |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Pues yo estaba tan contento en foros de electrónica, microcontroladores y robótica, cuando en uno de ellos alguien dijo que se iba a hacer una máquina y otro le pasó el enlace de marcianitos.
Desde entonces estoy abducido por los cabroncetes marcianitos y que no me sueltan, no me dejan seguir con mis otros hobbys (tengo un robot bípedo a medio terminar y otros proyectos de electrónica también a medias). Maldito mal-ciano ![]() ![]() Saludos Editado por Manofwar en 16-ene-2008 a las 15:07. |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Yo como casi todo el mundo, de puta casualidad.
Estaba buscando imagenes de juegos antigüos en san google y sin querer entre en esta web. Cuando vi las recreativas con el mame me quede con la boca abierta, no sabia que eso era posible. Por fin consegui mi maquina y creo que la tendre terminada dentro de muy poco gracias a esta web y la gente que la compone. Salu2 |
![]() |
#26 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Se está demostrando lo importante que es estar situado muy arriba en Google y, por definición, en el internete.
Saludos |
![]() |
#27 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
googleando, pero no recuerdo que estaba buscando
|
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Yo pongo "otros" porque ni me acuerdo. Son tantos años ya... hahahah
|
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
Yo en mi caso, soy referido por otro forero, fui a su casa por su cumpleaños, me encontre con una recre con juegos de los de mi epoca y asi empezo todo.
|