|
Ver resultados: ¿Como conocisteis a www.marcianitos.org? | |||
Referido de otra persona |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 | 10.61% |
Buscando en la web |
47 | 71.21% |
Correo con la firma de www.marcianitos.org |
0 | 0% |
Referido de otra web |
5 | 7.58% |
Otros |
7 | 10.61% |
Votantes: 66. You may not vote on this poll |
|
![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
¿Como conocisteis a www.marcianitos.org?
Antes de pasar por alguna de las fases del mal-ciano (fases de persona a marciano) hemos seguidos distintos caminos que nos han conducido hasta aquí.
a)Referido de otra persona b)Buscando en la web c)Correo con la firma de www.marcianitos.org d)Referido de otra web e)Otros |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
yo creo que lo encontré en un buscador (podría ser yahoo, porque no habia google).
|
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Esto... que tal si montas una ecuesta con esas opciones?...
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Yo creo que me lo comentó un amiguete...
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Añadida encuesta con las opciones.... votar...
![]() |
![]() |
#6 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
No he sabido como poner la encuesta y mira que lo he buscado, gracias.
|
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
Es sencillo jose, ya te lo explicaré por skype
![]() ![]() Por cierto, ya he votado Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#8 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
De momento se está demostrando la importancia de estar presentes en el Internete.
|
![]() |
#9 |
Marciano
|
buscando en internet viejos juegos a los que habia jugado (mis viejos recuerdos me instaban constantemente a buscar todo aquello que tanta diversion me proporciono), a ver que habia sido de ellos o si quedaba algo de ellos por ahi, ya que en mame no aparecian, escribia el nombre del juego o del fabricante o algo relacionado con el juego (JUEGOS ANTIGUOS, RECREATIVAS ANTIGUAS, NEXT FASE, CITY ATTACK, PETACO S.A, INDER, PLAYMATIC,...) en google, y a ver que habia, nada de nada, o muy poco (solo encontre algo sobre Petaco S.A, el juego ZEROTIME, y algo de pinballs -asi llegue a conocer Pinball World y otras similares-), hasta que un dia me dio por escribir "MARCIANITOS" y me aparecio esta web, empece a ver que tenia, y al entrar en el foro y ver su contenido, fotos.....
![]() ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Muy buena idea la de este hilo, procedo a la votacion, en mi caso Referido de otra web http://www.mazinteam.net/
|