Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Ver resultados: ¿Como conocisteis a www.marcianitos.org?
Referido de otra persona 7 10.61%
Buscando en la web 47 71.21%
Correo con la firma de www.marcianitos.org 0 0%
Referido de otra web 5 7.58%
Otros 7 10.61%
Votantes: 66. You may not vote on this poll

Old 17-ene-2008, 22:53   #31
tioalfredillo
Marciano

Buscando MAME en Google, resultados en español y me encontré con esta COMUNIDAD en la que llevo desde Agosto de 2002, sin recre pero no pierdo la esperanza jejejje

Muy bueno este post, Joseccgc.

Saludos

Old 18-ene-2008, 15:35   #32
sebastia2000
Marciano

Quote:
Buscando MAME en Google, resultados en español y me encontré con esta COMUNIDAD en la que llevo desde
no recuerdo exactamente...unos 4 años.....

Old 18-ene-2008, 17:50   #33
Skip
Usuario registrado
Pasé buscando como conectar el monitor arcade directo a VGA hasta que me encontré con la web de marcianitos donde había mucha información de todo.

Menos para conectar un monitor arcade a vga sino era con la AVGA y la unica ventaja era que el foro es en español y era fácil encontrar cosas de provecho aunque al principio no respondían mis preguntas.

Finalmente esos tiempos pasaron y ahora es más fácil conectar un monitor Arcade.

Todos los marcianitos son grandes.

Saludos.

Old 18-ene-2008, 20:40   #34
xlc
Marciano

Era allá por octubre del 2004 cuando me encontré un articulillo sobre marcianitos en una revista de informática, y al cabo de un par de semanas tenía mi videosonic en el medio del salón :-)))))

Un saludo

Old 19-ene-2008, 22:39   #35
locomania26
Marciano

yo, tambien estaba buscando en google emuladores encontre esta pagina (aun no salia a la primera) tenia qu estar buscando cada una de las paginas de resultados de google hasta que la encontraba