|
Ver resultados: ¿Como conocisteis a www.marcianitos.org? | |||
Referido de otra persona |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 | 10.61% |
Buscando en la web |
47 | 71.21% |
Correo con la firma de www.marcianitos.org |
0 | 0% |
Referido de otra web |
5 | 7.58% |
Otros |
7 | 10.61% |
Votantes: 66. You may not vote on this poll |
|
![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Buscando MAME en Google, resultados en español y me encontré con esta COMUNIDAD en la que llevo desde Agosto de 2002, sin recre pero no pierdo la esperanza jejejje
Muy bueno este post, Joseccgc. Saludos |
![]() |
#32 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#33 |
Usuario registrado
|
Pasé buscando como conectar el monitor arcade directo a VGA hasta que me encontré con la web de marcianitos donde había mucha información de todo.
Menos para conectar un monitor arcade a vga sino era con la AVGA y la unica ventaja era que el foro es en español y era fácil encontrar cosas de provecho aunque al principio no respondían mis preguntas. Finalmente esos tiempos pasaron y ahora es más fácil conectar un monitor Arcade. Todos los marcianitos son grandes. Saludos. |
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Era allá por octubre del 2004 cuando me encontré un articulillo sobre marcianitos en una revista de informática, y al cabo de un par de semanas tenía mi videosonic en el medio del salón :-)))))
Un saludo |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
yo, tambien estaba buscando en google emuladores encontre esta pagina (aun no salia a la primera) tenia qu estar buscando cada una de las paginas de resultados de google hasta que la encontraba
|