Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 14-mar-2007, 00:28   #1
elvigia
Usuario registrado
Gracias MARCIANITOS!!!

Gracias a esta maravillosa web, he llevado a buen puerto (o casi) una de mis ilusiones más ansiadas... me juré que no dejaría este mundo sin tener una recre en mi propia casa y al fin, mirad lo que me acompaña...

Es mi flamante VIDEOVAL con la placa del SNOWBROS 2, ya lleva instalada la maca el JPAC y el ARCADEVGA, o sea que... TODO EN UNO!!!
Ahora empieza la dura tarea de empezar a reformar y machacarme!!!

Saludos a tod@s l@s marcian@s :b

Editado por elvigia en 14-mar-2007 a las 00:34.

Old 14-mar-2007, 00:33   #2
Fuents
Administrador

enhorabuena por tu maca elvigia.... si modificas un poco el link nos deleitaremos con ella....

Bienvenido al foro.

Old 14-mar-2007, 00:36   #3
elvigia
Usuario registrado
modificando

Creo que así se verá mejor

Old 14-mar-2007, 00:39   #4
Fuents
Administrador

ahora si que se ve..

La tienes en muuuy buen estado.... espero ansioso por ver tus reformas

Old 14-mar-2007, 00:42   #5
elvigia
Usuario registrado
Y sigo...

Se me olvidó preguntarlo marcianos... me ha costado 300€, y como os digo, la maca ya estaba funcionando con MAME, lo único que acordé con el chico que la tenía, que me la quedaba sin el PC, ya que yo tengo 3,y uno de ellos preparado ya para meterlo en la maca.
Como decía ya lleva todo el cableado preparado y el JPAC instalado, tambien me dió el chico la ARCADEVGA de Andy con los drivers y la placa original del SNOWBROS 2 funcionando. El monitor es arcade de 25" funcionando y el monedero es de euros y funciona con el juego original. Lleva 6 botones para cada jugador, más los de 1 y2 player y otros 2 laterales para pinball... que os parece el precio?? está bien???

Llevo años detrás de vosotros, pero hasta que no he comprado mi propia maca no me atrevía a preguntar, pero ahora que la tengo y empezaré con mi proyecto de reforma, espero estar todo el dia por aquí...

De nuevo un saludo y MILLONES de GRACIAS a TODOS LOS MARCIANOS que hacen esta web!!!!

Old 14-mar-2007, 00:46   #6
Macarro
Administrador

Bienvenido y felicidades por tu adquisición, con todo lo que te ha traído es una ganga de la leche.

Y en cuanto a lo de no escribir antes, MAL, MUY MAL, que aquí no nos comemos a nadie

Un saludo.

Old 14-mar-2007, 00:48   #7
Paul Sernine
Moderador

Pués bienvenido, la maca está muy maja y tiene muchas posibilidades, la videoval es una recre estupenda.

Esperamos ver por aquí esos avances.

Old 14-mar-2007, 00:54   #8
pachiii
Marciano

Enorabuena elvigia, joer anda que no as tenido suerte adquiriendo semejante maquina y todo listo para jugar.

Ahora solo te falta el tuning exterior jejeje.

Old 14-mar-2007, 01:14   #9
elvigia
Usuario registrado
Muy bien

Perfecto, espero ser un buen alumno jejeje
Las fotos por supuesto que las tendréis, mil abrazotes!!!!

Old 14-mar-2007, 02:07   #10
Bubu
Editor Marciano
¡¡¡ Otra VideoVal, jijiji !!!

Estamos videovalizando la comunidad. Es un peassso de recre. Si quieres ver la mía, aquí la llevas: la recre DOS.

Enhorabuena por tu adquisición, y bienvenido, aunque bienveniste meses ha como dices.

Pregunta: Dices que ahora toca reformar, ¿Qué es lo que hay que reformar?