Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 25-mar-2007, 22:13   #21
Fuents
Administrador

jajajaja... a todos nos pasa que queremos probarla antes de hacerle los cambios...

Enhorabuena por tu maca y a seguir poniendo avances.

Old 25-mar-2007, 23:03   #22
Bubu
Editor Marciano
jijiji, SI ALGO FUNCIONA, NO LO TOQUES, ¡¡ NI DE COÑA !!

Es mi gran premisa marciana...

Old 26-mar-2007, 00:44   #23
Paul Sernine
Moderador

Cada día tengo más claro que tego que probar el AtomicFE.

Ahora a disfrutarla.

Old 26-mar-2007, 02:59   #24
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Enhorabuena, otra VideoVal! En breve os presentaré a mis pequeñas....

Old 26-mar-2007, 03:26   #25
Pikolo
Usuario registrado
Elvigia enhorabuena compañero menuda maka que te as agenciao, una videoval como la mia si es que es una preciosidad de maka un saludo

Old 26-mar-2007, 11:07   #26
Taim
Marciano

Enhorabuena!!! gran maquina, si señor! una mjuuy buena compra, y ademas "plug and play" !!!!

Old 26-mar-2007, 12:39   #27
Future
Marciano

tu sabes........... unas pegatinitas en los lados tampoco estaria mal, ahora el panel de control cambialo, polo uno similar a el que tiene, parecido pero modificado.
(es mi opinion, claro)

Old 26-mar-2007, 15:40   #28
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

A mi me parece un pelin extraña la colocacion de los botones de accion , si te apañas asi perfecto .

Saludos

Old 26-mar-2007, 18:47   #29
RiCCo
Marciano

Elvigia, una sola pregunta, una vez metidas las roms y demas configuraciones, ¿Puedes jugar correctamente y tu y tus amigos lo flipais??

Pos entonces hazle caso a Bubu SI FUNCIONA, NO LO TOQUES!!! (PERO NI DE COÑAA )

Enhorabuena por tu adquisicion y dejala como esta. Yo mataria por tener mi maca como la tienes tu,operativa.

Old 26-mar-2007, 20:15   #30
Tron
Marciano

En la posicion de los botones veo que has respetado los agujeros de los botones originales en triangulo... Añadiendo algunos arriba y abajo... Yo tal hubiera optado por ponerlos en linea 3 arriba y 3 abajo (tambien respetando los agujeros ya hechos de fabrica)... pero eso va a gustos... La maca se ve de lujo ahora a disfrutarla al maximo ... Un saludete