![]() |
#21 |
Administrador
![]() |
jajajaja... a todos nos pasa que queremos probarla antes de hacerle los cambios...
Enhorabuena por tu maca y a seguir poniendo avances. ![]() |
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
jijiji, SI ALGO FUNCIONA, NO LO TOQUES, ¡¡ NI DE COÑA !!
Es mi gran premisa marciana... |
![]() |
#23 |
Moderador
![]() |
Cada día tengo más claro que tego que probar el AtomicFE.
Ahora a disfrutarla. |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena, otra VideoVal! En breve os presentaré a mis pequeñas....
|
![]() |
#25 |
Usuario registrado
|
Elvigia enhorabuena compañero menuda maka que te as agenciao, una videoval como la mia si es que es una preciosidad de maka un saludo
|
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena!!! gran maquina, si señor! una mjuuy buena compra, y ademas "plug and play" !!!!
|
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
tu sabes........... unas pegatinitas en los lados tampoco estaria mal, ahora el panel de control cambialo, polo uno similar a el que tiene, parecido pero modificado.
(es mi opinion, claro) |
![]() |
#28 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
A mi me parece un pelin extraña la colocacion de los botones de accion , si te apañas asi perfecto . Saludos |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Elvigia, una sola pregunta, una vez metidas las roms y demas configuraciones, ¿Puedes jugar correctamente y tu y tus amigos lo flipais??
Pos entonces hazle caso a Bubu SI FUNCIONA, NO LO TOQUES!!! (PERO NI DE COÑAA ![]() Enhorabuena por tu adquisicion y dejala como esta. Yo mataria por tener mi maca como la tienes tu,operativa. |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
En la posicion de los botones veo que has respetado los agujeros de los botones originales en triangulo... Añadiendo algunos arriba y abajo... Yo tal hubiera optado por ponerlos en linea 3 arriba y 3 abajo (tambien respetando los agujeros ya hechos de fabrica)... pero eso va a gustos... La maca se ve de lujo ahora a disfrutarla al maximo
![]() |