Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 14-mar-2007, 02:50   #11
Macarro
Administrador

Al Bubu ni caso, a reformar, a reformar, a reformarrrrrr!!!

Old 14-mar-2007, 02:53   #12
Bubu
Editor Marciano
Coño, qué susto, por un momento creí que el de esa afoto era yo de verdad. Ha sido entrar en este post, y ver al Chiquitinx ese con esa cara de tajao, y lo primero que he pensado: ¡¡ De ande c* han sacado esa afoto mía !! Uffff....

Bueno, que nada de reforma, hombre. ¡¡ SI ALGO FUNCIONA: NO LO TOQUES !!

Old 14-mar-2007, 21:05   #13
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Nuevo marciano motero , con una hayabusa en el avatar ...

Bienvenido.

Saludos

Old 15-mar-2007, 08:57   #14
lolo_652
Marciano

bueno pues bienvenido y estoi con macarro a reformar o restaurar tu super maka y espero que nos mandes esas fotos de como lo vas haciendo.

Old 15-mar-2007, 13:17   #15
Suaves
Usuario registrado
Hombre!! una videoval como la mia jejeje, nada nada, a reformar se ha dicho ya verás que guapa te queda

Un saludo y bienvenido

Old 16-mar-2007, 06:01   #16
elvigia
Usuario registrado
Ke panda!!! :)

Jajaja cuando digo reformar, me refiero a "personalizar" la maca con unos buenos artes laterales y un rediseñado panel de control, porque de lo demás ya va bien servida, lleva hasta los botones laterales para los Vpinball.
Y sí, mi moto es una HAYABUSA jejej (mi segunda nena) con apenas 600 km....

SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!! :b

Old 16-mar-2007, 10:33   #17
Armenta
Moderador General

video val oe oe oe, jejeje, enhorabuena, buena adquisicion.

Old 16-mar-2007, 10:43   #18
JeReC
Marciano

Pues nada elvigia, felicidades por la adquisicion. Sumando todo lo que lleva creo que has hecho buena compra.
Esperaremos ansiosos ver tus progresos con las artes aunque tambien estoy de acuerdo con Bubu que esta genial sin tocarle nada.
No les hagas perder ese toque retro tan guapo.

Old 17-mar-2007, 04:33   #19
Aeterno
Marciano

Bienvenido al foro elvigia. Muy buena adquisición y a buen precio contando con todo lo que lleva.

Un saludo y ¡¡¡¡¡a disfrutarla!!!!!

Old 25-mar-2007, 22:11   #20
elvigia
Usuario registrado
Mejor dia a dia

Bueno, de momento, antes que empezar a trastear con vinilos, artes, sierras, pinturas y un largo etcétera.... por supuesto quería saber qué se sentía al tener al fin la MACA en mis manos...
Pues le he "metido" un AMD a 1,8Ghz, con tarjeta gráfica de 256mb, tarjeta sonido integrada AC97,256Mb de RAM y un HD SEAGATE de 250GB. Lleva el mame32 (no recuerdo la versión) con el "MAME PLATINUM COLLECTION", que son ni más ni menos que 5 DVD´s llenos de ROMS(el AUDIT del mame me da unos 5300 juegos correctos), SNAPS, FLYERS y todo lo que se os ocurra, además de VIDEOS de casi 400 juegos que descargué con un .torrent y que sustituyen a muchas de las capturas fijas, el resultado con una plantilla que me he currado para el ATOMICFE, dan como resultado un menú de inicio con música mp3 de fondo, y el mismo menú animado con varios scrolls, el previo de video de muchos de los juegos y la boca abierta de todos los colegas que se han acercado a verla jajaja ah!! y tambien le he colocado para el sonido un conjunto 2.1 de altavoces y subwoofer.. y el resultado es espectacular!!! hasta me estoy pensando no tocarle nada más y dejarla tal y como fué en su día... juzgad vosotros mismos... Saludos marcian@s