![]() |
#41 |
Usuario registrado
|
MiniVIDEOS MAME
No sé si irá en contra de las normas (SI ES ASÍ BORRADLO), pero es que varios amigos me han comentado que en la web donde se bajan los minivideos para MAME, es casi imposible registrarse, o sea que, ya que yo tengo el archivo, lo he subido por .torrent (creo que bien), a un tracker gratuito,espero que funcione, solamente es para beneficiar a los frontends de los marcianos de la web. REPITO QUE SI NO SE PUEDE, BORRÉIS EL POST, que no lo he creado con mala intencion.
![]() Aquí os dejo el archivo... http://perso.gratisweb.com/elvigia/2...ME.rar.torrent ![]() Espero que no haya problemas con el tracker y todo eso, haced click e intentad bajarlo, porque lo estoy intentando subir tambien con pando. Saludos ![]() |
![]() |
#42 |
Moderador
![]() |
Que yo sepa, ni los screenshots ni los videos de juegos, son ilegales así que no creo que incumplas ninguna norma del foro.
muchas gracias por el torrent elvigia. |
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
Como bien dice Paul, no son ilegales y no contrabienes ninguna norma.
Estoy intentendo descargarlos para completar con los que he descargado de la pagina que puse yo hace unos cuantos post y con tu enlace (de momento) no descarga nada. |
![]() |
#44 |
Usuario registrado
|
Ahora
ELIMINAD LA DESCARGA Y HACED CLICK DE NUEVO EN EL ENLACE...
Acabo de solventar el problema de conexion, que no era tal, es que cambie el nombre del archivo sin darme cuenta y no lo encontraba el cliente, tengo el ABC Bittorrent en marcha y pone WORKING y SEEDING, o sea que supongo que ya está disponible, lo dejaré unos 3 o 4 dias ok?? ![]() Editado por elvigia en 15-abr-2007 a las 05:35. |
![]() |
#45 |
Usuario registrado
|
Y más fotillos
Y como os gustan tanto, ahi van unas fotillos de la marquesina terminada en vinilo traslúcido y colocada... las artes laterales me esperaré, porque en 15 dias me marcho a Andalucía a vivir y no kiero joderlas con la mudanza, pero ya desde mi nueva casa en Huelva, os mandaré de nuevo fotos de mi proyecto G.A.M.E. jejejejeje, SALUDOS
![]() Además estreno esto... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
Ahora si que va el enlace, Gracias.
Esperamos esas fotos con todos los artes colocados! |
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
Coño elvigia, si te vas a mudar a huelva, pasate por sevilla para el segundo aniversario del CSI
![]() |