Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 27-mar-2007, 14:01   #31
elvigia
Usuario registrado
Jaja

Lo de los botones, YA VENIAN PUESTOS!!! jajaja ya os he dicho que yo no he hecho nada, lo UNICO que he encargado es la impresion de las artes laterales y de la marquesina jaja en 2 dias ya habran llegado..
Pero de todos modos os pongo las posibles pegatinas que iran en impresion digital a un total de 120 pavos las 2 artes laterales de 50x150cm y la marquesina de momento a 15x66xm... decidme cual os mola más

A mi particularmente me gustan mas el arte del Ghosts´n Goblins y la marquesina con fondo negro, y a vosotros???
Lo de GAME me ha venido al pelo, por mi apellido jejeje ein??

Old 28-mar-2007, 12:12   #32
Future
Marciano

el circulito que pone mame te lo voy a robar jha jka ja
Es broma, postealo solo si te parece bien que sea de dominio publico, claro esta.

Old 28-mar-2007, 22:18   #33
Bubu
Editor Marciano
¿ein? Pero si ese circulito es de dominio público de toa la vida, jijij:

logos

Old 29-mar-2007, 11:52   #34
Future
Marciano

pos no se hable mas, vendido al mejor postor XD

Old 12-abr-2007, 06:28   #35
elvigia
Usuario registrado
Ahí vamos...

Al final, me he decidido por el arte lateral con la temática del Ghosts´n Goblins (gracias a la subida de un marciano por el personaje) en vinilo transparente de 50cm x 150cm para los laterales, y la marquesina con fondo negro en vinilo traslúcido jejee, además he instalado un nuevo tubo de neon en la marquesina ya que el original estaba "changao", ya os colgaré fotos.

PD:Además he implementado el emulador PROJECT64 de la NINTENDO64 y múltiples roms, y el emulador DAPHNE con juegos LASERDISC que son una verdadera pasadaaaaaaaaaaaaaaa...
Os prometo fotillos... jejeje saludosssssssss

Old 12-abr-2007, 23:47   #36
santy14
Marciano

Eso eso, mas fotos.
La maquina me parece que esta fenomenal, lo unico que no me gusta es la posicion de los botones, pero ya tendras tiempo de cambiarlo si no te encuentras a gusto con ellos. Venga, a disfrutar con ella y enseñanos esas artes puestas!

Old 13-abr-2007, 18:32   #37
galaxian32@inicia.es
Usuario registrado
Coincido con Santy14 en lo de los botones, por lo demas me gusta mucho la máquina. Menudas partidas te vas a pegar. Y ten cuidado con tu novia, porque al principio son las que mas pegas ponen para meter la maquinita en casa, pero luego se vician mas que nosotros

Ese torrent de videos que dices que te bajaste, ¿podrias postear el enlace? quisiera tenerlo pero por mas que busco no lo encuentro en la mula, además, ¿que extension y tamaño aprox tienen esos videos?, ¿como se generan?. Yo los he buscado por mame snap videos y no he encontrado nada.

Old 13-abr-2007, 21:19   #38
santy14
Marciano

Galaxian, mira esta pagina, yo los estoy bajando de ahi, y son en descarga directa y a toda leche.
previews videos

Old 13-abr-2007, 21:33   #39
elvigia
Usuario registrado
Jeje

Galaxian, si no recuerdo mal los videos van en formato AVI y son muy pequeñitos, pero el frontend cambia como de la noche a la mañana, pero como en esa web hay roms y chd´s te he pasado un privado para respetar las reglas del foro.

Old 14-abr-2007, 11:16   #40
galaxian32@inicia.es
Usuario registrado
Oki doki