![]() |
#11 |
Moderador
![]() |
zagor, para mi infinita verguenza, nunca he visto una caja de NES (y eso que tengo unos 20 juegos) así que no se como son.
Pero si son de cartón, basta con examinarlas para saber cómo van montadas y luego tomar las medidas con una regla. No tiene mayor complicación. En cuanto a la segunda pregunta no tengo ni idea tampoco ![]() Edito: Fuents que está en todo, me ha pasado la imagen de una caja de NES ![]() ![]() Como ya he dicho no creo que tenga mayor complicación, es igual que la de atari pero más estrechita, bastaría con saber las medidas. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Macarro, el link para los manuales de Atari es :
www.atariguide.com Y lamentablemente... están watermarkeados... Lo único positivo es la buena resolución de los escaneos, seleccionable la página. Creo que de todos modos sirve para uso personal de los aficionados el poder disponer de ese link. Paul Sernine, es una buena cantidad de trabajo la que hay que poner para retocar eso, pero vale la pena. Y soy otro que se sumó a The Gimp, para este tipo de cosas está de p.m. Saludos!!! Editado por Rom Check OK! en 17-ene-2008 a las 12:39. |
![]() |
#13 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Paul, simplemente genial!!!!
Joder, la del Frogger pasaría por una original y todo!!!!! |
![]() |
#14 |
Moderador
![]() |
Gracias a todos por los elogios.
Lo más gracioso de todo es que compré el cartucho por ebay sin pegatina siquiera. El vendedor no sabía qué juego era y ni siquiera si funcionaba. Por la forma del cartucho yo sabía que era de Parker Brothers lo cual era garantía de calidad, asi que pujé y me lo llevé muy baratito. Luego al probarlo en la consola, descubrí que era uno de mis juegos favoritos de Atari de toda la vida ![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Pauuuuuuuullllllllllllllllll
Qué maravilla de cajas macho, qué maravilla. ¡¡Son una pasada!! La del frogger me ha llegado al alma, de verdad que sí. Por favor, no pares de poner fotos ![]() |
![]() |
#17 |
Moderador
![]() |
Gracias Rom Check Ok, ya tenía pensado hacerme el manual. Esa página que comentas está de coña.
La pegatina ya la hice hace tiempo, no tenía tanta experiencia como ahora pero no quedo mal del todo. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Queda de fábula. Yo tengo unos cuantos cartuchos huerfanos de caja y/o manual. A ver si me pongo y me construyo unas cajas.
He visto por encima las plantillas y me surge una duda. ¿Son para imprimir en A3 o son para A4?. Lo pregunto porque he estado leyendo el tutorial de Lord Hiryu para los de megadrive y ahí si que se imprime en A3. Saludos. |
![]() |
#19 | ||
Administrador
![]() |
Quote:
Quote:
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
#20 |
Moderador
![]() |
Efectivamente es cómo pone Fuents, la gran ventaja que le veo es que se pueden imprimir tranquilamente en casa.
He subido a megaupload los ficheros gimp completos de los dos cartuchos que he hecho hasta la fecha (Frogger y Combat). Enlace: http://www.megaupload.com/?d=05JVUI26 Si no quereis usar gimp para imprimirlos, también están en formato bmp, pero hay que respetar las medidas al imprimirlos, son las siguientes: Frontal: Ancho: 182,03 mm Alto: 266,02 mm Trasera: Ancho: 128,03 mm Alto: 188,04 mm Soporte interno: Ancho: 125,09 mm Alto: 175,01 mm |