![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Bueno, pues hoy tenía un ratito libre y me he puesto con las cajas de atari.
La verdad es que no soy yo muy manitas así que me ha tenido que ayudar mi señora sobre todo a la hora de ponerle el forro y los cortes del cutter (vamos, casi todo). Aun así el resultado es excelente. Cuando ya lo tenía todo listo me he dado cuenta que me me había olvidado imprimir los folios para el cartón de los catuchos, así que he tenido que dejarlo a medio terminar. Pero lo mas difícil ya está hecho. Aquí dejo una foto comparando el cartucho con el diseño de Paul Sernine y el original que tengo yo. La parte de atras cambia un poco, pero es que para cada juego de atari 2600 hay unas cuantas versiones. Parte delantera: ![]() Parte trasera: Al hacer uno de los cortes se me descojonó un poco la parte de abajo, pero con el curro que ya llevaba lo dejé y como dijo mi mujer, así queda mas realista... ![]() ![]() La caja del frogger la tengo ya casi lista, solo me quedan hacerle los cortes a la parte delantera. Supongo que mañana lo remataré todo y pondré el resultado final. Muchas gracias a Paul Sernine y Lord Hiryu por el curro que se han pegado y por hacer las cosas tan faciles a los manazas como yo. Saludos. |
![]() |
#32 |
Moderador
![]() |
excelente trabajo elarcadio, te ha quedado cojonuda y por el pequeño defectillo de la parte inferior ni te preocupes, ya irás pillando práctica si haces más. Además como dice tu señora aporta realismo.
La verdad que la del combat fue la primera que hice y la más chapucera, las letras de la portada no quedaron todo lo bien que hubiera querido. La del Frogger también tiene algún defectillo, pero menos aparente. Ahora un pequeño consejo, si en la papelería intentan endosaros aironfix de "otras marcas" negaros rotundamente. Me llevo cargadas ya tres láminas por usar material barato que se arruga al pegarlo y quedan burbujas por todas partes. Con el rollo que compré al principio y que si que era marca aironfix no tuve ningún problema. |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
Yo he tenido suerte y el rollo que tenía por casa era de marca aironfix. Me hizo gracía ver que era exactamente el mismo que recomendabais y la verdad es que se queda perfecto y no deja burbuja alguna.
Lo que tenía me ha dado justo para el Combat y el Frogger, pero ahora ya me queda claro que el próximo que compre será de esa marca. La cartulina que he usado es la de 375g. que es la de acuarela y la verdad es que se queda un pelín fuertecita. Intentaré para las próximas hacerme con una de 350g. que seguro que se agradece a la hora de hacer los plieges. Respecto a lo del combat, que quieres que te diga, para mi está perfecta. La pones al lado del original que tengo y no hay color. Si es que parece recien salida de la tienda. Si te aburres, ya sabes, aquí tienes a un fan incondicional que espera tus diseños para darle cajas a sus cartuchos huerfanos. Precisamente del combat tenía dos, una completa y un cartucho suelto que se va a quedar cojonudo gracias a ti. Saludos. |
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Paul Sernine perdona, podrias arreglar el enlace "tutorial de Lord Hiryu para crear cajas de megadrive", es que dice que no se encuentra la página.
Gracias ![]() |
![]() |
#35 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Lupini, ya está arreglado el primer enlace.
Aún así, aquí también te lo dejo: http://www.marcianitos.org/tutoriale...chos-megadrive Un saludo. |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
Hola Lord Hiryu
![]() Justo ahora tras mucho buscar en G he encontrado este: http://marcianitos.org../../../showthre...ght=mundocombo Ale ya los tengo toos, muchas gracias ![]() |