![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Vaya, eso me pasa por leer el foro desde el curro, que como voy a ratos me dejo cosas por el camino. Pues na, la semana que viene me animaré a hacerme un par de cajas made in paul sernine.
Saludos. |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Simplemente geniales, tanto las de atary como las de megadrive. Que recuerdos...
ED: Del Street of Rage II tengo que conseguir las instrucciones y currarmelas como en el tuto de Lord Hiryu. Editado por lupini en 23-ene-2008 a las 01:12. |
![]() |
#24 |
Moderador
![]() |
Ya he subido las plantillas individuales para descargar, están todas en el artículo de drupal
Si alguien se anima a currarse alguna caja, que me de un toque y yo gustosamente las voy añadiendo al artículo. |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Algo en lo que no había reparado y me resulta curioso es que la caja del Star Raiders (la ilustración del frontal) es muy similar a la de Solaris :
![]() En realidad, es igual... Una linda curiosidad... cada día encuentro cosas nuevas en el viejo mundo de Atari. Saludos!!! |
![]() |
#26 |
Moderador
![]() |
Cierto es, habría que ver si los juegos se diferencian o son el mismo, que también puede ser.
Dentro de poco subiré la próxima. No es por nada pero esta si que me ha quedado de coña, acaba de salir por la impresora y se me saltan las lágrimas ![]() ![]() Siempre me ha encantado esta ilustración del Rampage. |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Yo tengo todo el material preparado a la espera de tener un rato libre para ponerme manos a la obra con tus dos primeras creaciones.
Por cierto, el pegamento ese en spray sale por un huevo. 15 euros me cascaron el otro dia por el botecito. Espero que cunda y me de para unos cuantos ![]() Enhorabuena por tu trabajo. A este ritmo todos mis cartuchos de atari homeless van a encontrar su cajita para descansar ![]() Saludos. |
![]() |
#28 |
Usuario registrado
|
¡Buenas!
Antes de nada felicitar a Paul Sernine y Lord Hiryu por esos pedazo de tutoriales.
Tengo una pregunta: ¿esa cartulina tan pesada que utilizáis, es quizá papel de acuarela? Pregunto para no volver loco al tendero pidiéndole cartulina gorda. ![]() Gracias y un saludo. |
![]() |
#29 |
Moderador
![]() |
Jasqui, es precisamente lo que estoy usando, papel de acuarela. Pero no por decisión mía, sino porque no encontré otra cosa.
Entré en una papelería y pedí cartulinas de 350 g/m2 en formato A4, me dijeron que no tenían, así que yo me puse a curiosear por ahi y al final me llevé un bloc para pintar en acuarela que eran 375 g/m2. Sirve bastante bien, aunque quizá sea demasiado grueso. Yo intentaría encontrar el de 350 que es el que recomienda Lord Hiryu. EDITO: Rom_Check_Ok, parece que los juegos se parecen sólo en las portadas. Supongo que al ser los dos de Atari no se rompierom mucho la cabeza y reusaron un diseño anterior. Star Raiders (1982) ![]() Solaris (1986) ![]() |
![]() |
#30 |
Usuario registrado
|
Jo qué rápido.
![]() Me he vuelto loco buscando semejante cartulina, sólo encontraba las típicas de cuando hacía dibujo técnico en la escuela, pero al ver el papel de acuarela pensé que era eso lo que debíais estar usando. Al menos ahora ya sé hacia dónde tirar. ¡Gracias! |