21-ene-2008, 22:00 | #121 |
Marciano
|
Vale.... no he dicho nada... he reiniciado el mame y ya esta todo OK.
Gracias. Vamos a probar a ver que tal jejeje Editado por ricx en 21-ene-2008 a las 22:03. |
21-ene-2008, 22:58 | #122 |
Marciano
|
No consigo descargar el emulador ¿a alguien más le da problemas?
|
21-ene-2008, 23:07 | #123 |
Marciano
|
Yo he hecho 170.000 en el pc y me estaba volviendo loco ya.. voy a probar en la maca a ver que tal.. pero me da que en esta competicion no voy más que de relleno
|
22-ene-2008, 01:34 | #124 |
Usuario registrado
|
Jeje, les voy a dar ventaja, ya que me quedé sin maca y para que tenga sentido la competición estoy haciendome otra.
Así que traten de sacar la mayor puntuación antes de que la termine. |
22-ene-2008, 01:56 | #125 | |
Editor Marciano
|
Información acerca del juego:
Twin Cobra Fabricante: [Toaplan] Taito Corporation Año: 1987 Conocido en Japón como Kyukyoku Tiger Quote:
ENLACES Revisión del juego Revisión del juego en la revista Computer and Video Games Apr '88 (inglés) Biblioarcade Hardware del juego Características de la recreativa (panel de control, ...) Replay del juego (inp) Records mundiales Imágenes del final del juego Guía del juego para la consola NES (aunque puede servir para la versión arcade) (inglés) Wikipedia (inglés) VIDEOS 1ª Fase Comparación del juego en las distintas conversiones Editado por LOI en 22-ene-2008 a las 02:52. |
|
22-ene-2008, 05:04 | #126 |
Marciano
|
Muy buena la informacion LOI.
El record mundial lo tiene (segun el link que pego LOI) Martin Bedard con 3.557.840 , todo eso con una sola partida? Hoy me he puesto a jugar en la recre y lo maximo que consegui con una sola partida fueron 247.800 Se que no se puede, pero por curiosidad he continuado el juego y luego de la 3ra pantalla se torna injugable, UN HUEVO cuesta superar de nivel. La verdad que hay que ser una Maestro para llegar al record mundial he!! |
22-ene-2008, 10:48 | #127 |
Marciano
|
De momento lo que he conseguido sacar son 218.000 punticos con el pc del curro. A ver si tengo un momento en casa para darle más candela.
La verdad es que el juego es algo chungillo. Pero yo creo que es mejor que sea así. Creo que es mejor que sean juegos que no puedas estar 1 hora jugando (si eres un crack, claro) para que haya más competitividad y menos diferencia entre todos. Es que yo soy malo, claro. |
22-ene-2008, 11:30 | #128 |
Marciano
|
Hola! Ayer me hice un millon ciento oncemil y pico puntos, y llegué al stage 320 o así. Continuando mil y pico veces, claro. Yo buscaba el final, para conocer un poco el juego, pero creo que las pantallas se repiten hasta el infinito. No tiene pantalla final, no? Es un loop?
|
22-ene-2008, 12:15 | #129 |
Marciano
|
yo nunca llegue y eso que era mi favorito de naves y similares....
a partir de cierta fase se hace imposible matar a los supermalos, aunque lleves el disparo gordo, y ya se sabe, en cuanto te matan y pierdes el disparo, te quedas como la duquesa de alba....temblaaaannnnndooooooo.......jejeje |
22-ene-2008, 12:30 | #130 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Yo me pondré hoy a jugar, pero este tipo de juegos, en los que en cuanto te matan y quedas sin arma estás vendido, no me gustan nada. De todas formas espero ser un rival digno para los que van a disputar la victoria en este juego. |
|