Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 14-feb-2008, 22:50   #621
Xhorz
Marciano

Sois unas maquinas, vaya puntuaciones despues de aburrirme a jugar partidas al pengo, al fin he conseguido pasar de los 20000 puntos acabo de enviarla con 24720 puntos

P.D. el envio va con instrucciones ya que no habia otra forma de enviarla, espero que sirva asi.

Old 14-feb-2008, 23:25   #622
mike_myers
POKE Moderador,255

01) Paturlas ..... 99840
02) joseluis .... 91610
03) Potanteglu ... 84560
04) xhorz ... 24720

Old 14-feb-2008, 23:32   #623
Paturlas
I love music games

Noto mucho silencio en esta competición. O bien es porque el primer puesto ya está adjudicado como quien dice y los participantes se han retirado en silencio, o bien estáis todos guardándoos los recorda hasta última hora.
Yo por mi parte veo difícil superarme, si acaso en unos pocos puntos, pero seguiré intentándolo. Lo malo es que cuantas más partidas seguidas juego, peor lo hago.

Al menos, espero quedar segundo en la general. Suerte a todos

-Paturlas-

Old 15-feb-2008, 00:44   #624
Daniel Tiago
Penalizado

Nem vale a pena falar...
Temos 6000 jogos no Mame e tem de escolher jogos da tanga para o campionato.
Eu até estou nos ultimos da geral, e nem me vou dar ao trabalho de aprender a jogar o jogo da ultima semana. Eu nem sei o nome dele.
Eu até tanho uma slim cracada com emulador da mame...
Desculpem lá mas este campionato foi uma treta.
É uma critica pesso desculpa se ofendi algem.
Daniel Tiago

Old 15-feb-2008, 00:51   #625
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Que dificil es saber si alguna de estas palabras esta escrita en SMS

Old 15-feb-2008, 00:55   #626
gonchal2004
Marciano
yo todavia no me he recuperado de la gripe. De todas formas poco voy a hacer. Mi mejor partida fueron unos 11.000 puntos. Me ha gustado mucho la competicion, aunque la verdad, los jeugos podrian haber sido mas modernos, o algunois al menos. Podriamos hacer alguna cada mes o cada dos meses, aunque el premio sea una cinta de spectrum, un cartucho de megadrive...... Algo simbolico o digno de cualquier coleccion de videojuego.

Old 15-feb-2008, 00:55   #627
Macarro
Administrador

Pues entonces, dinos qué juego te viene bien que te pongamos para jugar, es más, ya nos pasas la hora a la que podemos pasar para darte masajes y animarte para que tú ganes una psp que ha sido pagada con los donativos de toda la peña que ayudó a la web cuando estaba en una situación extra crítica...

Old 15-feb-2008, 01:00   #628
RiCCo
Marciano

Esta claro que juegos de lucha o tipo final fight, es dificil ponerlos aqui. Lo mejor son juegos tiempo pacman pero no tan conocidos por todos nosotros (como han sido los escogidos para esta competicion)

La proxima vez podeis poner el "Leprechaum" (o algo asi) que entonces es cuando nos cagamos en la perra

Aunque no he participado, solo decir que me ha encantado la competicion.

La proxima vez poned en sorteo monedas marcianas (si es que todavia quedan) o llaveritos de pacman hechos con monedas de 20 o 50 centimos

Old 15-feb-2008, 01:01   #629
Fuents
Administrador

En fin Daniel.... si no te gusta la competicion, pues es sencillo, no participes y ya esta. Se intento buscar juegos que no fuesen los tipicos para evitar que la gente supiese demasiado, pero esta claro que hay a quien se le da mejor los juegos.

PD: Aviso para todos los participantes de la competicion. Al proximo que diga/insinue/comente o lo que sea, que la competicion es un tongo o esta amañada quedara automaticamente descalificado.

Old 15-feb-2008, 01:09   #630
mike_myers
POKE Moderador,255

Quote:
Nem vale a pena falar...
Temos 6000 jogos no Mame e tem de escolher jogos da tanga para o campionato.
Eu até estou nos ultimos da geral, e nem me vou dar ao trabalho de aprender a jogar o jogo da ultima semana. Eu nem sei o nome dele.
Eu até tanho uma slim cracada com emulador da mame...
Desculpem lá mas este campionato foi uma treta.
É uma critica pesso desculpa se ofendi algem.
Daniel Tiago
Asi que no te vale la pena jugar... pues no haberte molestado en empezar. Hay gente con menos puntos que tú y no se queja.
Entre esos 6000 puedes poner juegos como World Heroes 2, Super Cup Finals, Bombjack o Super SF II Turbo, y ahi ya sabria por adelantado el campeon en cada juego -aunque en el SF II hay más jugadores con opciones para ganar -.
Si quieres abandonar, a mi me da igual, y al resto de jugadores también.

Y despues de todo ese memo....
Ultimo record recibido: Potanteglu .... 103580 -todavia no lo he mirado-

Quote:
PD: Aviso para todos los participantes de la competicion. Al proximo que diga/insinue/comente o lo que sea, que la competicion es un tongo o esta amañada quedara automaticamente descalificado.
Añadido como norma para proximas competis.