Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 22-ene-2008, 23:26   #141
Fuents
Administrador

En principio al descomprimir esa version del wolfmame la carpeta ROMS no esta creada en el directorio del wolfmame. Creas la carpeta ROMS, copias la rom ahi dentro y abres el wolfmame. Wolfmame no deja de funcionar como si de un mame32 fuese, asi que tambien le puedes especificar otros directorios para las ROMS.

Old 22-ene-2008, 23:29   #142
snopes
Marciano

Exacto, recuerda configurar la ruta de la carpeta donde tienes la rom en las opciones del emulador

Old 23-ene-2008, 14:34   #143
kakamojon
Marciano

eeeee record!!!!!! 480610!!!!! me estoy picando mucho a este juego

Old 23-ene-2008, 19:01   #144
Paturlas
I love music games

Tengo una duda:
Junto al archivo .inp también me aparece un archivo .wlf que ocupa 1K y no tengo ni idea de su función, ya que las partidas que grababa con otros mames sólo creaban el .inp, y eso de que sea .wlf deja casi claro que sólo es útil al wolfmame.

¿alguien puede decirme algo al respecto? ¿para qué sirve? Las normas de la competición no hablan de él, pero estoy intrigado.

-Paturlas-

Old 23-ene-2008, 20:31   #145
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Tengo una duda:
Junto al archivo .inp también me aparece un archivo .wlf que ocupa 1K y no tengo ni idea de su función, ya que las partidas que grababa con otros mames sólo creaban el .inp, y eso de que sea .wlf deja casi claro que sólo es útil al wolfmame.

¿alguien puede decirme algo al respecto? ¿para qué sirve? Las normas de la competición no hablan de él, pero estoy intrigado.

-Paturlas-
Lo mejor que puedes hacer es meterlo también en el rar.
Es un archivo con datos extras de la partida grabada. Indica la fecha de grabación, el equipo usado, el sistema operativo, la velocidad de la grabación, etc.
Se usa con un ejecutable que está en el directorio llamado wlfview.exe
y debes ejecutarlo así:
wlfview twincobr.wlf twincobr.inp
pero debes tener el .inp y el .wlf en la misma carpeta que el wlfview. O si no ejecútalo indicándole la dirección de los archivos, por ejemplo:
wlfview inp\twincobr.wlf inp\twincobr.inp

Saludos.

Old 23-ene-2008, 20:46   #146
mike_myers
POKE Moderador,255

Eso empezo a aparecer por la 95 mas o menos, si usas el vlfview.exe puedes ver lo que tiene. Saca información de la CPU. el S.O, el fichero .INP y por ultimo comprueba los dos ficheros (no te olvides de incluir paths y extensiones de ficheros o no te irá).

Old 23-ene-2008, 22:16   #147
kursh_Allegory
Editor Marciano
este juego es infernaljodeR!!! yo no paso de 1000xddd

Old 23-ene-2008, 22:19   #148
snopes
Marciano

jejeje, infernal sí, pero no me diréis que no mola ¿eh? Es uno de los mejores mata mata de todos los tiempos, es que se saleeeeee

Old 23-ene-2008, 22:19   #149
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
este juego es infernaljodeR!!! yo no paso de 1000xddd
jajaja, bienvenido al club

Old 23-ene-2008, 22:38   #150
kursh_Allegory
Editor Marciano
acabo de enchufarle un joypad y paece un poco mas jugable...