Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

 
 
Old 16-ene-2008, 19:23   #21
Rayito
Asesino de Masas
 
Avatar de Rayito
El que espere juegos famosetes, va a cagar vinagre jejejejjje. Yo no voy a participar, pero únicamente por una cuestión. Como ya me se los juegos que van para cada semana, me parece que voy con ventaja... (aunque sea más malo que pegarle a un padre jejej).
   
Old 16-ene-2008, 19:33   #22
Pascual_Jesus
Marciano
Yo aunque sea fanático de los juegos soy un petardo en ellos (es que en mi infancia era pobre y sólo miraba cómo jugaban, buaaaa) pero como iniciativa está cojonuda y habrá que intentarlo aunque sea para que los ganadores se sientan mejor al haber pasado por encima de paquetes como yo, jajaja.
   
Old 16-ene-2008, 19:53   #23
RiCCo
Marciano
 
Avatar de RiCCo
Yo, como rayito, soy muy malo, asi que no me la llevare snif
   
Old 16-ene-2008, 20:05   #24
kakamojon
Marciano
 
Avatar de kakamojon
Quote:
Originalmente publicado por Rayito Ver post
... (aunque sea más malo que pegarle a un padre jejej).
Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
Yo, como rayito, soy muy malo, asi que no me la llevare snif
modo_perverso-ON
bueno si sois todos mancos a lo mejor me la quedo yo
modo_perverso-OFF

Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
Creo que convendría recordar cómo se graban las partidas en el wolfmame.

Si me permitís, aquí tenéis una breve explicación. Se admiten críticas
critica: si le das boton derecho sobre el juego y pulsas "play and record input" ya lo guarda.

Editado por kakamojon en 16-ene-2008 a las 20:13.
   
Old 16-ene-2008, 20:10   #25
joseccgc
VmWareando ESX 3.5
 
Avatar de joseccgc
Alucino pepinillos. No seais unos cagaos, leches.

Aqui no todo el mundo controla y puede que el que controle un poco tenga un mal día o semana para puntuar correctamente y alto.

Yo que vosotros por lo menos lo intentaba, jopelines
   
Old 16-ene-2008, 20:19   #26
snopes
Marciano
 
Avatar de snopes
Son cuatro juegos troncos y serán cuatro juegos no de los súperpopulares, con lo que habrá que currárselo

Además, finalmente, no gana el que tenga los récords más altos en tal o cual juego sino el que haya sido más regular en los cuatro juegos (incluso del quinto juego sorpresa (que es jodido como él sólo) en caso de empate).


A jugar to dios
   
Old 16-ene-2008, 20:29   #27
eloiole
Marciano
 
Avatar de eloiole
venga palanteeee!!!!

Yo me apunto también!!!

saludos
   
Old 16-ene-2008, 20:37   #28
eloiole
Marciano
 
Avatar de eloiole
Una preguntilla: no me acabna de quedar claro el punto:
Quote:
7. Cada semana, la competición comienza a las 9:00 de la mañana y termina a las 22:00 de la noche del domingo, siempre horario de Madrid (GMT+1)
¿quiere decir que los archivos que enviemos deben estar grabados el domingo de 9 a 22? Lo digo porque como el juego estará disponible para entrenar desde el domingo anterior a las 22, hay una semana para entrenar, no? Y en el transcurso de la semana puede ser que obtengas un record que no alcances en todo el domingo....el record de la semana no valdria?

Espero haberme explicado bien....
   
Old 16-ene-2008, 20:39   #29
Fuents
Administrador
 
Avatar de Fuents
Puedes mandar el INP en el momento que tu lo creas oportuno durante la semana, eso si, no se aceptaran envios realizados tras las 22:00 del domingo.
   
Old 16-ene-2008, 20:47   #30
snopes
Marciano
 
Avatar de snopes
He mejorado la redacción del punto 7 de las bases:

Quote:
7. Cada semana, la competición comienza a las 9:00 de la mañana del lunes y termina a las 22:00 de la noche del domingo, siempre horario de Madrid (GMT+1). Se puede enviar el récord en cualquier momento comprendido entre las 9:00 del lunes y las 22:00 del domingo pero no fuera de dicho plazo; partidas enviadas fuera de plazo serán declaradas nulas.