Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 17-ene-2008, 07:12   #41
JoseLuis
Marciano

Que buena idea!!! nunca he participado de una competicion, pero ahora que ya soy Marciano no puedo faltar, me apunto a ver si quedo dentro de los primeros 500 jajaja

Old 17-ene-2008, 10:02   #42
jm2003
Marciano

me apuntorrrrrr!.
Esa psp será miarrrrrr!

Old 17-ene-2008, 12:47   #43
Rom Check OK!
Marciano

Cuando se dice que los concursantes pueden ser de América, ¿incluye ambas Américas?

Si es así, me estoy anotando, aunque sea para participar.

Saludos!!!

Old 17-ene-2008, 15:05   #44
Fuents
Administrador

Como decia Nino Bravo... Americaaaa, essss americaaaa, todo ese inmenso jardin, eso es Americaaaa. Si, incluye toooooodas las Americas.

Old 17-ene-2008, 15:15   #45
Kresil
Marciano

¿Hay que apuntarse en algún lado o basta con mandar la partida grabada la primera semana para estar inscrito?

Old 17-ene-2008, 15:32   #46
snopes
Marciano

En efecto, América es América

Kresil, basta con estar registrado antes del 16 de enero de 2008 y enviar una parti

Old 17-ene-2008, 15:43   #47
Sistemika
Marciano

Bueno había leido de costado esto del concurso.

Ahora que leo la bases, realmente he quedado sorprendido. Por primera vez, los usuarios Americanos pordemos participar.

Hace un par de meses, comenzaba la cesta marciana, y en esa oportunidad yo pregunté si los usuarios de este lado del charco podíamos participar; creo que Snopes (pido perdón si fue otro usuario), con mucho respeto, me explico que en ese momento no era posible, ya que se complicaba con la entrega del premio, pero que estaban pensando en un futuro la forma de que todos podamos participar (yo hasta incluso pense en que era más que nada, una respuesta protocolar - Perdón Snopes - ).
Bueno, por eso estoy sorprendido, porque ese día llegó, y más alla del premio, quiero resaltar y agradecer la idea de los Moderadores y Webmaster de que todos participemos y formemos parte activa de esta comunidad.

Bueno, por mi parte participaré, no creo llegar a mucho (además en por esas fechas estaré de vacaciones y tengo prohibido por mi mujer el vicio), pero lo importante es intentarlo...

Old 17-ene-2008, 18:37   #48
juanqui
Editor Marciano
pues al vicio!

Que bueno lo del concurso. si señor!

un saludete!

Old 17-ene-2008, 21:08   #49
elBeni
Marciano

Yooooooooooooooo me apunto...

Old 17-ene-2008, 21:51   #50
eloiole
Marciano

Hola de nuevo!

Habia entendido mal el punto 7, ahora todo claro....gracias

Me queda una duda, el juego que se elija para la competición, lo proporcionará la organización o hay que buscarse la vida....

saludos