Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 18-ene-2008, 13:03   #61
empardopo
Marciano

Jeje,

yo me apuntaré sólo por corroborar que no quedo el último, jajajaaja.

Llevo unos diez meses en los que no he encendido la recre, así que mal lo llevo y antes tampoco jugaba demasiado pero por participar y obligarme a echar aunque sea un par de partidillas :-)

Además creo que es la mejor forma de agradecerselo a la web, EL PARTICIPAR.

Un saludo y espero que no os riáis de mis puntuaciones

Old 18-ene-2008, 17:29   #62
Skip
Usuario registrado
Está genial la idea, me apunto también a la competición.

Por cierto, ya no hay el salón de la fama de las competiciones que se hacían anteriormente?

Ah y Macarro olvidaste cambiar mi bandera? cuanto tiempo, debes estar muy ocupado.

Old 18-ene-2008, 18:06   #63
Mr Graves
Editor Marciano
Jaja, venga, vamos a chamuscar un poco los botones con esta competi!
Yo tampoco soy muy habil, solo en los de siempre, pero pienso darle callo aunque sea para hechar unas risas por aqui.
Muy buena iniciativa jefe!
Saludos.

Old 18-ene-2008, 18:21   #64
kursh_Allegory
Editor Marciano
mi tambien.

Old 18-ene-2008, 20:29   #65
PeterPunk
Editor Marciano
Ahora que caigo, si hay algún juego de orientación vertical en la competición ¿no sería mejor usar un WolfMame superior o igual a la 0.107? En esa versión fue cuando el famoso cambio de sistema de vídeo de Mame, y con una versión moderna de éstas, se pueden ver los juegos verticales en un monitor horizontal perfectamente.
De hecho, yo en la recre tengo el WolfMamePlus 0.106, que fue el primero que metí (el último con gui) y como no veía los extremos superior e inferior en mis shooters favoritos, también le metí el WolfMame 0.115, que es el que estoy usando en las competiciones de shooters.

Old 18-ene-2008, 23:04   #66
Paturlas
I love music games

PeterPunk, me interesa ese último post tuyo.
Yo uso televisor vía VGA-Scart y para ver toda la pantalla en los juegos verticales modernos tengo que usar "Hardware Stretch" y 640x480 (arcadeVGA), con la pérdida de calidad de imagen que eso conlleva.
¿Hay alguna forma de ver toda la imagen sin recurrir al Hardware Strech en estos juegos?
Ahora que, yo sin GUI me pierdo.

-Paturlas-

Old 18-ene-2008, 23:36   #67
PeterPunk
Editor Marciano
¿Qué versión del Mame usas, Paturlas?

Old 18-ene-2008, 23:41   #68
Paturlas
I love music games

MameUI32 0.121, y ahora he instalado el mamewolf 0.101 para la competición, pero ya dices que ese no sirve.

-Paturlas-

Old 18-ene-2008, 23:48   #69
PeterPunk
Editor Marciano
¿Y con el MameUI32 con Direct3D, no te van bien los juegos verticales?

Old 19-ene-2008, 00:10   #70
Paturlas
I love music games

No sé qué tipo de monitor usas tú, pero en un monitor arcade para ver la imagen limpia sólo tienes una opción: prescindir del Hardware Stretching. Y eso sólo te lo permite DirectDraw.
El problema es que con las resoluciones de estos juegos, al tener que "empequeñecerlos" para poder rotarlos sin comerse imagen, es necesario ya ponerlos con Hardware Stretch, y eso hace un efecto de emborronamiento. No es la imagen pura de las recreativas.
Eso sí, los mismos juegos los pones en su posición original, sin rotar la imagen, y se ven de escándalo.
No es que los vea mal ahora, pero no es una imagen fiel.

¿Qué sistema de video usas tú?

-Paturlas-