Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 28-ene-2008, 01:02   #291
snopes
Marciano

Lista definitiva de récords Twin Cobra con la partida verificada que envió Ristov a las 20:16 horas. (Hoy han llegado más partidas que en todos los días previos jejejeje, mike ha tenido un currazo que vamos vamos jejeje, gracias mike una vez más )

Quote:
01) 100 puntos ... Paturlas ... 1.579.650
02) 80 puntos ... ser6io ... 1.398.690
03) 70 puntos ... jm2003 .... 1.136.670

04) 60 puntos ... PeterPunk ... 1.124.780
05) 50 puntos ... kakamojon ... 1.031.480
06) 45 puntos ... joseluis ... 1.031.160
07) 40 puntos ... Ristov ... 931.730
08) 35 puntos ... Potanteglu ... 918.690
09) 30 puntos ... cloud28 ... 793.660
10) 25 puntos ... Aioros .... 730.230
11) 20 puntos ... Gonchal2004 ... 695.440
12) 19 puntos ... Daniel Tiago ... 559.570
13) 18 puntos ... Mr Graves ... 499.560
14) 17 puntos ... orcotorio ... 449.360
15) 15 puntos ... sareurkixo ... 443.710
16) sin puntos ... kursh_allegory ... 322350
17) sin puntos ... eloiole ... 195550
18) sin puntos ... xkorz ... 108250
Antes de publicar esta lista en el primer post del hilo, mike, dale un último vistazo para verificarla definitivamente por favor

Old 28-ene-2008, 01:17   #292
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por kakamojon Ver post
estoy viendo la partida de paturlas (espero que no le moleste) pero ¿has usado auto-fire? ,me estoy rallando de lo rápido que dispara el helicoptero. De todas formas un meresidimo 1º puesto
Si me molestara que se vieran mis partidas no las enviaría, de todas formas no entiendo por qué me tendría que molestar. Es más, es admirable la paciencia que demuestras viéndola, porque dura un buen rato
Respecto al autofire, no. No lo uso. Es mi brazo que tiene una especie de autofire que consiste en tensar el músculo de forma que tiemble y aprovechas ese temblor para "machacar" el botón de disparo. Pero claro, eso sólo lo hago en momentos muy duros porque me deja destrozado

-Paturlas-

Old 28-ene-2008, 01:19   #293
Ristov
Usuario registrado
yiiiiihaaaa 40 puntazos jojojo

A ver si en el "Tierra de Hoyos" este supero esa 7ª posición..... que dicho sea de paso, me siento mu orgulloso de ella..... sobre tó teniendo en cuenta que no había jugao al Twin antes (como temo que a ninguno de los próximos 3) y el nivel de juego (y vicio) que os gastais por aquí

Old 28-ene-2008, 01:22   #294
Ristov
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Respecto al autofire, no. No lo uso. Es mi brazo que tiene una especie de autofire que consiste en tensar el músculo de forma que tiemble y aprovechas ese temblor para "machacar" el botón de disparo. Pero claro, eso sólo lo hago en momentos muy duros porque me deja destrozado
Pos tendrás un brazo que ni Rafa Nadal....
Pa que luego digan que con los videojuegos no se hace ejercicio físico....

Old 28-ene-2008, 01:43   #295
ser6io
Usuario registrado
esperar pelo terceiro jogo ....

que este hole land não acerto com ele

não esperava ficar em 2º lugar havia muitos anos que não jogava ao twin cobra e só comecei a jogar no dia 24

tirando o paturlas que é profissional e fiquei longe de o alcançar
fiz mais pontos com a 1ª vida que o 3º classificado

Old 28-ene-2008, 01:43   #296
kakamojon
Marciano

Quote:
Si me molestara que se vieran mis partidas no las enviaría, de todas formas no entiendo por qué me tendría que molestar. Es más, es admirable la paciencia que demuestras viéndola, porque dura un buen rato

-Paturlas-
eres dios!!!!!!!

Old 28-ene-2008, 02:04   #297
mike_myers
POKE Moderador,255

Quote:
Antes de publicar esta lista en el primer post del hilo, mike, dale un último vistazo para verificarla definitivamente por favor
Todo OK.
Pon también las fotos y el nombre de la rom usada en el 2º juego en el primer post.
PD: He hecho una partida de prueba al Hole Land y me ha salido una de 40.000 puntos.

Old 28-ene-2008, 02:11   #298
JoseLuis
Marciano

Quote:

-Paturlas-
Paturlas eres de los mios!!! veo que el truco de tensar el brazo tambien se usa por alla, yo lo hacia cuando chico y la gente se acercaba a ver como diablos disparaba tan rapido lo hice con el twin cobra pero te deja el brazo destrozado el final termine usando el autofire porque hice añicos el microswitch de tanto darle.

Old 28-ene-2008, 02:20   #299
kakamojon
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JoseLuis Ver post
.....te deja el brazo destrozado el final termine usando el autofire porque hice añicos el microswitch de tanto darle.
Creo que no vale usarlo.

Quote:
Se juega con la configuración por defecto en el emulador, no se puede cambiar ni la dificultad ni ningún otro parámetro que permita obtener mayores puntuaciones. Por supuesto, está terminantemente prohibido usar cheats; el uso de cheats o el cambio de la dificultad conlleva la descalificación inmediata.

Old 28-ene-2008, 10:15   #300
ser6io
Usuario registrado
autofire

Quote:
Originalmente publicado por kakamojon Ver post
Creo que no vale usarlo.

he destroçado mi braço para hacer 1.398.690 e el autofire estava permitido ????