![]() |
#291 | |
Marciano
![]() |
Lista definitiva de récords Twin Cobra con la partida verificada que envió Ristov a las 20:16 horas. (Hoy han llegado más partidas que en todos los días previos jejejeje, mike ha tenido un currazo que vamos vamos jejeje, gracias mike una vez más
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
#292 | |
I love music games
![]() |
Quote:
![]() Respecto al autofire, no. No lo uso. Es mi brazo que tiene una especie de autofire que consiste en tensar el músculo de forma que tiemble y aprovechas ese temblor para "machacar" el botón de disparo. Pero claro, eso sólo lo hago en momentos muy duros porque me deja destrozado ![]() -Paturlas- |
|
![]() |
#293 |
Usuario registrado
|
yiiiiihaaaa 40 puntazos jojojo
![]() A ver si en el "Tierra de Hoyos" este supero esa 7ª posición..... que dicho sea de paso, me siento mu orgulloso de ella..... sobre tó teniendo en cuenta que no había jugao al Twin antes (como temo que a ninguno de los próximos 3) y el nivel de juego (y vicio) que os gastais por aquí ![]() |
![]() |
#294 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Pa que luego digan que con los videojuegos no se hace ejercicio físico.... ![]() |
|
![]() |
#295 |
Usuario registrado
|
esperar pelo terceiro jogo ....
que este hole land não acerto com ele
![]() não esperava ficar em 2º lugar havia muitos anos que não jogava ao twin cobra e só comecei a jogar no dia 24 tirando o paturlas que é profissional e fiquei longe de o alcançar fiz mais pontos com a 1ª vida que o 3º classificado ![]() |
![]() |
#296 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#297 | |
POKE Moderador,255
![]() |
Quote:
Pon también las fotos y el nombre de la rom usada en el 2º juego en el primer post. PD: He hecho una partida de prueba al Hole Land y me ha salido una de 40.000 puntos. |
|
![]() |
#298 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#299 | ||
Marciano
![]() |