Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 28-ene-2008, 10:26   #301
JoseM@nuel
Moderador General

No esta permitido ser6io

Quote:
Se juega con la configuración por defecto en el emulador, no se puede cambiar ni la dificultad ni ningún otro parámetro que permita obtener mayores puntuaciones. Por supuesto, está terminantemente prohibido usar cheats; el uso de cheats o el cambio de la dificultad conlleva la descalificación inmediata.
Suerte.

-- JoseM@nuel --

Old 28-ene-2008, 12:24   #302
mike_myers
POKE Moderador,255

Ya que ser6io tiene ganas de cambiar dificultad, podemos montar una competi con dificultad al máximo -cuando se termine esta-.

Old 28-ene-2008, 13:13   #303
Ristov
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por ser6io Ver post
he destroçado mi braço para hacer 1.398.690 e el autofire estava permitido ????
Cierto, cierto..... tongooooooo

Old 28-ene-2008, 15:34   #304
snopes
Marciano

Vamos a revisar de nuevo la partida susceptible de haber tenido autofire.
En el caso de que tengamos indicios y ya que el participante ha admitido haber usado un 'truco' se procedería a su descalificación, según la regla 6 de las bases de la competición

Quote:
Extracto de la base 6.
Por supuesto, está terminantemente prohibido usar cheats; el uso de cheats o el cambio de la dificultad conlleva la descalificación inmediata.

Old 28-ene-2008, 15:41   #305
Paturlas
I love music games

El uso del autofire no está especificado en las reglas. No es un cheat como tal pero opino que no debería estar permitido, aunque tampoco me importaría demasiado si lo estuviera. Yo seguiría sin usarlo, ya que me siento más integrado en el juego disparando a pulso. Jugar con autofire me resulta extraño. Y el autofire tampoco te va a evitar que te maten.
De todas formas sigo pensando que no debería usarse. En los recreativos nunca nos dieron esa posibilidad.

-Paturlas-

Old 28-ene-2008, 15:45   #306
snopes
Marciano

Paturlas, está totalmente especificado en las reglas: no se puede cambiar la dificultad y meter autofire es hacer más fácil -en principio- el juego ya que es una ayuda.

Igualmente, se dice en la regla 6 de las bases:

Quote:
Se juega con la configuración por defecto en el emulador, no se puede cambiar ni la dificultad ni ningún otro parámetro que permita obtener mayores puntuaciones.
Vamos a ver de nuevo esa partida, como se esté disparando cuando no tenga sentido disparar o haya indicios de autofire, se procederá a la descalificación del participante.

Si después de haber visto la partida de nuevo, no hay indicios de autofire la clasificación actual no sufrirá cambios.

Esta noche os contamos...

Old 28-ene-2008, 15:58   #307
Mr Graves
Editor Marciano
No veas el Hole Land... Me han puesto a caldo con 54.000 puntos... Voy a tener que practicar mucho!
Eso si, esta vez voy grabando todas las partidas, ya que en el Twin Cobra no las grabe hasta el domingo, y no llegue al maximo que habia hecho otra veces.
Paturlas, felicidades monstruo por esa pedazo puntuacion, con un par!
Saludos monstruos.

Old 28-ene-2008, 16:01   #308
cloud28
Marciano

como van esas puntuaciones en el hole land?

Old 28-ene-2008, 17:14   #309
sareurkixo
Marciano

Yo he hecho una partida de 5.000.000 y pico de puntos, con las gafas de culo de vaso de mi abuela puestas , con el dedo gordo del pié cogiendo el mando y mientras hacía una tortilla de patatas...

Pero se me ha olvidado grabar la inp.

Cachis!

Old 28-ene-2008, 17:37   #310
JoseLuis
Marciano

No hace falta que la revises Snopes, ME RETIRO, puesto que no mencionaba en las reglas nada en especifico sobre el autofire, lo he usado porque el micro no funcionaba bien y quedaba presionado, de todas formas no creo que haga mas facil el juego, que las balas hay que esquivarlas igual vamos...

Como mencione puedo disparar tan rapido como el autofire y de haberme hecho mas facil el juego, vamos estaria primero o segundo, la puntuación que obtenido nadie me la ha regalado que me he pasado las hora s muertas y he jugado mas de 200 partidas sin temor a equivocarme para obtenerla y he sudado la gota gorda como todos los que participan.

He revisado algunas (no todas) partidas y por lo visto no soy el unico que lo ha usado, y como mencione, de haber "entendido" que no estaba permitido no lo habria usado, puesto que no es un cheats ni he bajado la dificultad.

Pero no quiero armar todo un lio, me retiro y punto.

De todas manera muchas gracias por esos momentos tan lindos que me habeis dado al dejarme participar y disfrutar como un crio.

Felicidades y mucha suerte a todos los participantes.

Editado por JoseLuis en 28-ene-2008 a las 18:02.