30-ene-2008, 15:20 | #391 |
Marciano
|
!Muy bien Kakamojon!
Seguid así que, a este paso, !me llevo los 100 puntos! |
30-ene-2008, 15:36 | #392 | |
Marciano
|
Quote:
jm2003 antes de revisar tu partida, ¿algo que comentar a lo dicho por kakamojon? Te lo pregunto antes de ver la película, dinos si has usado el autofire.
Aviso 1: Si en el resto de juegos de la competición se vuelven a detectar trampas o modificaciones de la configuración por defecto, el usuario que haya cometido la infracción será descalificado de forma completa y fulminante y perderá la opción de participar tanto en la presente como en cualquier competición oficial de marcianitos que haya en el futuro. Aviso 2: Hoy será el último día que se revisen partidas del juego anterior, si alguien tiene algo que decir, que lo diga ahora o calle para siempre. |
|
30-ene-2008, 16:12 | #393 |
Marciano
|
no me gusta mosquear a la peña, pero no dejar de disparar en ningun momento y las rafagas tan rapidas(se notan) me tienen mosca, digo lo que pienso. Y creo que hay derecho a una comprobación por el bien de la competicion. Espero no molestar y crear mal ambiente .
|
30-ene-2008, 16:21 | #394 |
Marciano
|
kakamojon no es molestia, las partidas de los contrincantes son públicas y todo el mundo puede descargarlas precisamente para eso para asegurar el juego limpio ya que habrá muchos ojos analizando partidas.
He editado mi mensaje anterior, jm2003 léelo por favor, y pronúnciate atendiendo a uno de los tres supuestos que he escrito en el post 393 de este hilo. No veremos la película hasta las 20:00 horas, por lo que tienes hasta esa hora para dar una respuesta. EDITO: Peterpunk, tomo nota, te aviso para que en la próxima competi estés en la organización Gracias por el ofrecimiento de ayuda. |
30-ene-2008, 17:12 | #395 |
Marciano
|
La respuesta es simple y rotunda.
Nunca uso autofire,ni siquiera fuera de competiciones.Revisadla si quereis. Yo creía que el archivo wolf servía para comprobar esas cosas. Lo que es cierto es que disparo muy rapido ,y continuamente, aunque no haya bichos en pantalla.(por si aparece alguno). Es la costumbre. Tambien es cierto que soy un adicto al track & field y corro que te cagas. Y soy de los de tensar el brazo y vibrar a modo de consolador(tomad nota chicas) Y considero que disparar con autofire en algunos momentos puede ser inoportuno,pues en el twin cobra solo pueden haber un numero determinado de disparos en pantalla ,y ese periodo de tiempo mientras las balas desaparecen por la parte superior de la pantalla te quedas indefenso. Si usara autofire no me habrian matado siempre en el mismo sitio el mismo jefe final .Con autofire ,cuanto mas cerca del jefe o de la parte superior de la pantalla ,mas rapido dispararia . Editado por jm2003 en 30-ene-2008 a las 17:17. |
30-ene-2008, 17:16 | #396 |
Marciano
|
quiza haya una forma de estar seguros todos de estas cosas. Cuando grabemos partida siempre antes de meter credito, sacar la pantalla de configuracion y enseñar claramente que esta el autofire en off.
|
30-ene-2008, 18:12 | #397 | |
Editor Marciano
|
Quote:
EDICIÓN: Y ahora que caigo, la tecla Tab no se graba en el inp, así que no se mostraría nada. |
|
30-ene-2008, 18:17 | #398 |
Marciano
|
no se si este mame lo tiene pero hay una versión que tiene un delay y se puede ajustar el auto-fire eso de que sea inoportuno..... ya es una ventaja
Editado por kakamojon en 30-ene-2008 a las 18:29. |
30-ene-2008, 18:42 | #399 | |
I love music games
|
Quote:
En el caso del Twin Cobra sólo puede haber en pantalla tres ráfagas simultaneas, por lo tanto un autofire demasiado rápido es perjudicial porque distribuirías mejor los disparos si lo hicieras a mano. Intentar disparar a mano con el autofire activado tampoco es solución porque involuntariamente salen todos los disparos en una breve pulsación del botón. Y si ajustas el autofire a un ritmo lento pierdes la posibilidad de machacar a los jefes en momentos en que no disparan o eres invulnerable (te acaban de matar) Los campeones del videojuego sabemos que se juega mejor sin autofire. Pero: La necesidad del autofire suele venir al jugar en un teclado de PC o en un pad tipo playstation, ya que machacar el botón de disparo se hace sumamente incómodo con este tipo de control, y ya olvidémonos de pillar las velocidades de disparo que se obtienen tensando el brazo. Pero bueno, no todo el mundo tiene una recreativa ni un joystick arcade. Yo si no tuviera recreativa seguiría usando el pad de Playstation que hackeé cuando empezaron a salir los Namco Museum y Capcom Generations de esa consola, mucho antes de que existiera mame. Ah, y sin la ayuda de ningún tutorial ni conocimientos de electrónica. Sólo la ayuda de un amigo bricomaníaco que me hizo la caja de madera con los agujeros. Un mamemaníaco de verdad no juega con pads. (Es el primer joystick que se publicó en marcianitos) -Paturlas- |
|
30-ene-2008, 18:46 | #400 |
Editor Marciano
|
tu no tienes abuela juasjasujasuasjasuas
|