Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 28-ene-2008, 18:00   #311
gonchal2004
Marciano
hombre esque uno de los motivos por los que podias echar 200 partidas es por no quedarte sin brazo como yo. yo como mucho una cada 15 minutos y un maximo de 3 o 4 al dia. Algunas al final me mataban porque ya no podia ni disparar rapido y tardaba el triple en matar el jefe final.

De todas formas las reglas son las reglas.

Old 28-ene-2008, 18:00   #312
Paturlas
I love music games

Pues es un fallo por parte del wolfmame que puedas usar autofire. Si es anti-pause mientras grabas también debería ser anti-autofire.
Antes de que alguien responda a esto, existen métodos para detectar también el uso de autofires en mandos pads. El International Track and Field de PSX ya detectaba el uso de autofire y te impedía usarlo.

-Paturlas-

Old 28-ene-2008, 18:45   #313
Ristov
Usuario registrado
Yo creo que el autofire ayuda bastante en cuanto a que solo debes preocuparte de esquivar los proyectiles enemigos. Así que bajo mi punto de vista se te deberían retirar los puntos ganados con el TwinCobra.
Pero tío, no abandones la competición.
Pienso que has demostrado ser bastante bueno (a pesar de usar autofire) y que lo harás muy bien en los tres juegos restantes.

Pero claro, es mi punto de vista.... no se que opinaran los que mandan en esto......

Como bien dice mi perfil: mi poder de voto es 0

Editado por Ristov en 28-ene-2008 a las 18:49.

Old 28-ene-2008, 18:58   #314
Potanteglu
Usuario registrado
Yo estoy de acuerdo con Ristov, que le quiten los puntos del Twin Cobra pero no se vaya de la competicion. Pero bueno, los jueces diran...

El Hole Land recuerdo haberlo visto pero no haber jugado. Hice mal porque esta muy bien, aunque hubiera sido una sangria de monedas de 5 duros porque la cosa esta chunga.

Old 28-ene-2008, 19:00   #315
Paturlas
I love music games

Tras leer la respuesta de Snopes a mis dudas del reglamento sobre el autofire, no me quedan dudas de que JoseLuis debe perder los puntos ya que ha admitido abiertamente haber usado autofire. Que se retire de la competición ya es decisión suya, y perder un rival digno, al menos en el Twin Cobra, que llegar al millón en él ya es difícil por mucho autofire que se utilice.

La excusa del micro no me sirve. Yo he sustituído el botón de disparo en mi máquina porque rozaba y hacía un ruidito que me ponía de los nervios. Tú también podías haber cambiado el micro que fallaba por alguno de los de start, por ejemplo.

Y finalmente dices que has visto que otros jugadores han usado autofire. Eso lo tendrán que ver los jueces de la competición.

De todos modos y una vez retirados los puntos a los infractores, y aupados el resto de jugadores en los puestos vacíos, tampoco veo mal en que sigan participando, al fin y al cabo no me parece una falta muy grave la del autofire. Eso sí, la segunda infracción ya debería suponer la eliminación definitiva del campeonato.

-Paturlas-

Old 28-ene-2008, 19:08   #316
ser6io
Usuario registrado
la vantagem del autofire

és aguantar 30 jogadas seguidas , sin autofire se hazes mas de um kilo te cansas com una sola jugada .... el domingo tentando alcancar paturlas he jogado unas 10 vezes pero sin autofire tenia que descansar entre cada 2 partidos ... en el twin cobra como la 1ª vida que vale ele record se no te hazes el millon e picos com la 1ª mejor desisitir e empeçar de nuevo .... jugar varias vezes conta mutcho

en el twin cobra cambias al 2º player e problema de boton resuelto

Editado por ser6io en 28-ene-2008 a las 19:20.

Old 28-ene-2008, 19:39   #317
Daniel Tiago
Penalizado

Autofire

Desculpem eu intervir na converssa.
Eu tinha dito que serta pessoa estava a usat autofire...
Mas essa pessoa nem me respondeu.
Porque com autofire é completamente diferente...
E tamos a fazer um jogo entre amigos e estou a ver pessoas "dezalmadas" para ganhar a PSP, é triste. Mas o homem tem destas coisas.

Old 28-ene-2008, 19:41   #318
Daniel Tiago
Penalizado

Quote:
Originalmente publicado por Daniel Tiago Ver post
Obrigado pela dica.
Estava a ver o teu jogo e reparei que os teu tiros estão muito sincrunizados, estás a uzar autofire?
Como podem ver eu tinha avisado...

Old 28-ene-2008, 20:21   #319
PeterPunk
Editor Marciano
Todo esto está muy bien, pero
¿por qué son tan cortas las partidas en el Hole Land? y,
¿alguien alguna vez habrá metido una segunda moneda en la recre después de lo poco que habrá durado con la primera?

Old 28-ene-2008, 20:29   #320
sareurkixo
Marciano

Jose Luis:

Me pareces un competidor muy digno por dos razones: Por haber reconocido abiertamente que has utilizado el autofire y porque has conseguido un record de la oxtia (por mucho autofire que hayas usado).

Por lo tanto, no te retires.

!!!Que el Hole Land promete!!!

Un saludete.