![]() |
#321 |
Marciano
![]() |
el hole land me tiene enganchao y mira que al principio me parecia una mierda. mi record por ahora es de 185800 puntos. es jodio de cojones. decidme como vais, que sabiendo vuestras puntuaciones me pico aun mas.
|
![]() |
#322 |
I love music games
![]() |
Dichoso "agujerolandia"
Más parece un juego de azar que otra cosa. No hay forma de atinar con exactitud a los bichejos. Se mueven como les da la gana y apenas hay margen para eliminrlos mientras están fuera de los agujeros. Y para colmo los que se escapan también aparecen por abajo cuando quieren. Ya dije yo que en este juego es difícil destacar. A no ser que se tenga mucha suerte. ¿Alguna vez habrá pasado alguien de la quinta ronda? Mi record provisional está por debajo de los 180.000, que espero superar. Aún he jugado poco. -Paturlas- |
![]() |
#323 |
Marciano
![]() |
paturlas a ver si no te envicias mucho y nos das un poco de vidilla
|
![]() |
#324 |
I love music games
![]() |
|
![]() |
#325 | |
Marciano
![]() |
Lamentablemente, la sexta regla es clara, se jugará con la configuración por defecto. Autofire no es por defecto.
Lo siento compañero. Queda invalidada la partida enviada por JoseLuis. Sin embargo, no estás apeado de la competición, puedes seguir participando y enviando partidas en los próximos juegos (incluido Hole Land); de hecho, te animo a que sigas en la brecha, seguro que te lo pasas muy bien ![]() La clasificación queda como sigue: Quote:
|
|
![]() |
#326 |
Usuario registrado
|
Este juego me baja la moral........ que unos "huevos-de-colores-cabezones-con-ojos-y-cara-de-mala-leche" sean más inteligentes y ágiles que yo..... no me lo explico..... estoy hundido
![]() Mi puntuación máxima por hoy (y creo que me costará superarla, ya que he tenido mucha suerte) es de 203.600 (pa ir animando a la gente aunque quede mucho p'al domingo ![]() Acabo de descubrir que los cabezones naranjas y rojos al morir nos dan un disparo más rápido momentáneo (los rojos más corto); en el nivel de oscuridad lo dan los fantasmas blancos y las serpientes-ET. En el nivel del jefe creo que no hay disparo d'este. Y el jefe pos se mata rompiéndole primero la fila de dientes de abajo y después la de arriba. Ya se que esto lo sabeis desde ayer a las 22:05 (sino antes), pero por si acaso ![]() ![]() Ánimo JoseLuis no abandones hombre..... que aún te quedan muchos y largos ratos de diversión con los jueguecillos estos chorras del concurso ![]() |
![]() |
#327 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() Ayssss como os envidio ![]() |
|
![]() |
#328 |
Marciano
![]() |
Gracias sareurkixo, gracias Ristov por animarme a seguir.
Snopes acato las reglas que para eso estan, para cumplirlas!!! ![]() ![]() Ahora a meterle caña al Hole land, que ya lo he probado y se las traen esos marcianos. Caso cerrado y disfrutar del siguiente juego!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#329 |
Editor Marciano
|
en el hole lan este... alguien sabe porque en algunas ocasiones dispara mucho mas rapido mas balas? es por hacer algo? es aleatorio? por cierto el mostruo de la cabeza se sale jusajasuasjasuas
acabo de leer lo de los colores de los huebos cabezones.. okkkk xdddd |
![]() |
#330 |
Marciano
![]() |
Cuando le das a un marciano rojo dispara mas rapido por unos segundos
![]() |