Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 30-ene-2008, 18:54   #401
kakamojon
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post

(Es el primer joystick que se publicó en marcianitos)

-Paturlas-
jejeje no sabia que era el primero . ¿En que fecha lo hicisté?

Old 30-ene-2008, 18:56   #402
empardopo
Marciano

Perdonad mi irrupción pero si la única comprobación que se puede hacer para comprobar lo de auto-fire es algo visual, me parece un método totalmente subjetivo (como se nota que soy de ciencias, eh?).

Por lo tanto, para mí no me creería ni al que dice que ha usado autofire ya que me puede estar mintiendo lo mismo que el que dice que no lo ha usado; a mi modo de ver debería ser un método científico o sino no me vale. Os recuerdo que hay gente que puede decir "tonterías" graves y no lo metemos presos ni nada similar por lo tanto para mí si alguien ha dicho que ha usado autofire y tengo gente que dice que no lo ha usado pero puede haber indicios pero no hay forma de demostrarlo, entiendo que no puedo castigar ni a unos ni a otros.

Es mi humilde opinión.

Un saludo

Old 30-ene-2008, 18:58   #403
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por kakamojon Ver post
jejeje no sabia que era el primero . ¿En que fecha lo hicisté?
No sabría decrte con exactitud. Alrededor del 1998, lo que es seguro es que fue antes del 2000, porque fue en ese año que entró en casa el primer PC (hasta entonces nunca tuve PC), y al poco de tenerlo conseguí un MAME y compré el adaptador PSX-USB porque el mando ya lo tenía de usarlo en la PSX

-Paturlas-

Old 30-ene-2008, 19:03   #404
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por empardopo Ver post
Perdonad mi irrupción pero si la única comprobación que se puede hacer para comprobar lo de auto-fire es algo visual, me parece un método totalmente subjetivo (como se nota que soy de ciencias, eh?).

Por lo tanto, para mí no me creería ni al que dice que ha usado autofire ya que me puede estar mintiendo lo mismo que el que dice que no lo ha usado; a mi modo de ver debería ser un método científico o sino no me vale. Os recuerdo que hay gente que puede decir "tonterías" graves y no lo metemos presos ni nada similar por lo tanto para mí si alguien ha dicho que ha usado autofire y tengo gente que dice que no lo ha usado pero puede haber indicios pero no hay forma de demostrarlo, entiendo que no puedo castigar ni a unos ni a otros.

Es mi humilde opinión.

Un saludo
En Marp, creo que tienen algún método para comprobar el uso de autofire. Supongo que será una adaptación de su wolfmame y del método inpview que tienen en sus últimas versiones.
Debe contar el número de pulsaciones de cada botón por segundo y avisar si se rebasa algún límite que consideren el tope humano.
Esto es una teoría mía basándome en inps que he visto y que han sido baneadas por autofire/slowdown y otras que no lo han sido y que a simple vista no se notan diferencias.

Old 30-ene-2008, 19:03   #405
jm2003
Marciano

Yo juego con un x-arcade.Siempre config. por defecto.

Y la unica ocasion que toco los switches de los juegos es para poner tropecientas vidas y dificultad minima cuando juega mi chaval de 7 años.

Old 30-ene-2008, 19:18   #406
empardopo
Marciano

PeterPunk,

¿qué eso de Marp?

Si con ese método es posible determinar lo del autofire perfecto, pero en caso contrario no lo veo lógico aunque parezca a simple vista que se usó. ¿Porque qué pasaría si alguien que dijo haberlo usado ahora dice: "que era una broma, no lo usé..."? ¿Nos lo creemos antes o ahora?

No lo veo lógico.

Saludos

Old 30-ene-2008, 19:19   #407
cloud28
Marciano

vamos a dejarnos de autofire y de ostias y poned ya vuestras puntuaciones que me teneis aqui to enviciao y no se como van las cosas. jejeje
yo he superao mi puntuacion anterior y he superao a jm2003 (espero que siga asi la cosa). lo de superar a peterpunk ya veremos a ver si puede ser.

Old 30-ene-2008, 19:32   #408
jm2003
Marciano

Pero no nos dejes en ascuas!!!
¿cuánto,cúanto?!!

Old 30-ene-2008, 19:39   #409
snopes
Marciano

jm2003 gracias por responder

En principio yo siempre pienso bien de todas las personas, por eso, la primera de las posibilidades que puse es la de que no había usado autofire.

Que yo sepa... wolfmame no muestra si se usó o no autofire (podríamos comenzar a usar la palabra española autodisparo jeje).

Detectar eso, es subjetivo, en efecto. Vamos a analizar la partida a ver qué se ve.

Mike Myers y yo vamos a verla.

En un rato, ponemos el veredicto del jurado jeje

Old 30-ene-2008, 19:40   #410
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por empardopo Ver post
PeterPunk,

¿qué eso de Marp?

Si con ese método es posible determinar lo del autofire perfecto, pero en caso contrario no lo veo lógico aunque parezca a simple vista que se usó. ¿Porque qué pasaría si alguien que dijo haberlo usado ahora dice: "que era una broma, no lo usé..."? ¿Nos lo creemos antes o ahora?

No lo veo lógico.

Saludos
Marp es una página con un montón de partidas grabadas de casi todos los juegos. El WolfMame es un port del Mame realizado por un neozelandés de ésta página y es el que exigen para homologar los récords. En algunos juegos de naves aparecen partidas baneadas por usar autodisparo, y aunque no explican exactamente el método que usan para saber el uso del autodisparo, por algún comentario que han realizado en su foro, supongo que debe ser algo parecido a lo que expliqué antes.

EDICIÓN:
Cloud28, ¿y si dejas de hostigarme y damos el juego por concluído :b? (también va para el resto ) es que de verdad no me apetece volver a jugar.

Editado por PeterPunk en 30-ene-2008 a las 19:43.