30-ene-2008, 18:54 | #401 |
Marciano
|
|
30-ene-2008, 18:56 | #402 |
Marciano
|
Perdonad mi irrupción pero si la única comprobación que se puede hacer para comprobar lo de auto-fire es algo visual, me parece un método totalmente subjetivo (como se nota que soy de ciencias, eh?).
Por lo tanto, para mí no me creería ni al que dice que ha usado autofire ya que me puede estar mintiendo lo mismo que el que dice que no lo ha usado; a mi modo de ver debería ser un método científico o sino no me vale. Os recuerdo que hay gente que puede decir "tonterías" graves y no lo metemos presos ni nada similar por lo tanto para mí si alguien ha dicho que ha usado autofire y tengo gente que dice que no lo ha usado pero puede haber indicios pero no hay forma de demostrarlo, entiendo que no puedo castigar ni a unos ni a otros. Es mi humilde opinión. Un saludo |
30-ene-2008, 18:58 | #403 | |
I love music games
|
Quote:
-Paturlas- |
|
30-ene-2008, 19:03 | #404 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Debe contar el número de pulsaciones de cada botón por segundo y avisar si se rebasa algún límite que consideren el tope humano. Esto es una teoría mía basándome en inps que he visto y que han sido baneadas por autofire/slowdown y otras que no lo han sido y que a simple vista no se notan diferencias. |
|
30-ene-2008, 19:03 | #405 |
Marciano
|
Yo juego con un x-arcade.Siempre config. por defecto.
Y la unica ocasion que toco los switches de los juegos es para poner tropecientas vidas y dificultad minima cuando juega mi chaval de 7 años. |
30-ene-2008, 19:18 | #406 |
Marciano
|
PeterPunk,
¿qué eso de Marp? Si con ese método es posible determinar lo del autofire perfecto, pero en caso contrario no lo veo lógico aunque parezca a simple vista que se usó. ¿Porque qué pasaría si alguien que dijo haberlo usado ahora dice: "que era una broma, no lo usé..."? ¿Nos lo creemos antes o ahora? No lo veo lógico. Saludos |
30-ene-2008, 19:19 | #407 |
Marciano
|
vamos a dejarnos de autofire y de ostias y poned ya vuestras puntuaciones que me teneis aqui to enviciao y no se como van las cosas. jejeje
yo he superao mi puntuacion anterior y he superao a jm2003 (espero que siga asi la cosa). lo de superar a peterpunk ya veremos a ver si puede ser. |
30-ene-2008, 19:32 | #408 |
Marciano
|
Pero no nos dejes en ascuas!!!
¿cuánto,cúanto?!! |
30-ene-2008, 19:39 | #409 |
Marciano
|
jm2003 gracias por responder
En principio yo siempre pienso bien de todas las personas, por eso, la primera de las posibilidades que puse es la de que no había usado autofire. Que yo sepa... wolfmame no muestra si se usó o no autofire (podríamos comenzar a usar la palabra española autodisparo jeje). Detectar eso, es subjetivo, en efecto. Vamos a analizar la partida a ver qué se ve. Mike Myers y yo vamos a verla. En un rato, ponemos el veredicto del jurado jeje |
30-ene-2008, 19:40 | #410 | |
Editor Marciano
|
Quote:
EDICIÓN: Cloud28, ¿y si dejas de hostigarme y damos el juego por concluído :b? (también va para el resto ) es que de verdad no me apetece volver a jugar. Editado por PeterPunk en 30-ene-2008 a las 19:43. |
|