30-ene-2008, 19:45 | #411 |
Marciano
|
Gracias PeterPunk,
le estoy echando un vistazo a la web, ¿se supone que es como una especie de web con los records de todos los juegos mame? Es decir, ¿se pueden subir los inps a esa página? Saludos |
30-ene-2008, 19:47 | #412 |
Usuario registrado
|
En teoria en el fichero wolf se puede ver si se ha usado autofire o no, esta hecho para eso, por eso es el usado en el MARP. Yo no se como, pero poder se puede, al igual que cualquier otro cheat
|
30-ene-2008, 20:30 | #413 |
Usuario Baneado
|
Hola os pongo mi record para daros animos y veais que es posible hacer muchos puntos en el juego que jugais,no os preocupeis yo no puedo competir pues no puedo grabar partidas,me he hechado una esta tarde y he superado el millon de puntos la p...tada es que al llegar a 999.999 se pone a cero otra vez y dan el muñeco de los 60mil y al poner el record solo aparece como si hubiese hecho 173.400 pero en realidad habia hecho 1.173.400 y la verdad ya aburria un poco fijaros en la primera foto la de cabecitas que tenia abajo
(el que pase el millon vera que es como digo) Editado por BOKI en 30-ene-2008 a las 20:42. |
30-ene-2008, 20:35 | #414 |
Editor Marciano
|
peroquemestascontando? eso es posible? tu has usado autofire !!! jausjasuasjuasas
nada tio eres el puto amo, porque pasar de 300 se ve que es una locura. saludos Por cierto, esos muñecos de abajo que coño significan ahora que los nombras..???? Editado por kursh_Allegory en 30-ene-2008 a las 20:37. |
30-ene-2008, 20:40 | #415 |
Usuario Baneado
|
cada cabecita creo que es una pantalla,mas los que no se ven puesto que cuando se llena ya no hay mas que rascar y he dejado la partida por aburrimiento no es vacile.
|
30-ene-2008, 20:49 | #416 |
Editor Marciano
|
Impresionante BOKI... pues menos mal que no participas, que me parece que la PSP ya estaba adjudicada.
¿Pero por qué no participaste aunque fuese desde el PC? Aunque no alcanzases las mismas puntuaciones que con la recre, seguro que aún tenías muchas posibiliades. |
30-ene-2008, 20:55 | #417 |
Usuario Baneado
|
Gracias peter,tu me conoces y ya sabes soy un negao en esto de la informatica y en el ordenador no tengo mame,lo unico que se es jugar y poco mas es una p...tada que no pueda participar pero os seguire de cerca y medire mis fuerzas,suerte a todos mis compañeros de competiciones de shooters y a por ellos
ya sabes peter tienes que ganar la Psp |
30-ene-2008, 22:01 | #418 |
Marciano
|
|
30-ene-2008, 22:20 | #419 |
Marciano
|
que foto mas rara juraría que cuando pones tu nombre sale en el marcador del jugador la puntuación obtenida y es diferente a la del record.
Ejemplo: |
30-ene-2008, 22:24 | #420 |
Marciano
|
Bien, ya hemos tomado una decisión:
En el jurado había discrepancia en cuanto a si se había usado autofire o no. Ciertas cosas en la peli así daban a entenderlo y otras no. Finalmente, concedemos el beneficio de la duda y la damos por buena. A partir de este momento, al enviar una partida también habrá que incluir el archivo wlf que se crea al grabar la partida con la información de los ajustes. |