Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 05-feb-2008, 13:17   #521
kursh_Allegory
Editor Marciano
quejicas! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD preferis un "stri faiter"? un duble dragon"?

pues yo no .. porque entonces si que me ibais a dar pal pelo! XdDDDDD los juegos estan bien elegidos pa mi gusto, aunque este ultimo es jodio..

Old 05-feb-2008, 14:32   #522
Potanteglu
Usuario registrado
aparte de gustos personales, por ejemplo a mi el Hole Land me ha gustado mucho y el Break Thru no lo soporto, creo que os habeis pasado de shooters. Todos son shooters, va a ser minimo un 75%, y eso que ya estaba la competicion de Peter Punk

Old 05-feb-2008, 14:40   #523
Paturlas
I love music games

Hombre, dentro de que todos los juegos son shooters tampoco son muy comparables entre sí.
El más normalito ha sido el Twin Cobra. El Hole Land, dentro de lo desquiciante que es, lo veo muy equitativo a la hora de valorar la habilidad de un jugador. Y el BreakThru además de shooter tiene mucho de habilidad porque también hay que saltar y controlar la velocidad. A mí me gusta a pesar de lo jodío que es. ¿Cuántos juegos hay que se parezcan a BreakThru? No vale contestar "todos los shooters horizontales".

-Paturlas-

Old 05-feb-2008, 14:57   #524
jm2003
Marciano

A todo esto,como andamos de puntuaciones en el break thru?

Yo aún no lo he tocado.

Old 05-feb-2008, 15:39   #525
snopes
Marciano

En efecto, los juegos no son muy conocidos para evitar que los llamados 'no viciados' tengan una oportunidad ante los 'viciados' (nótese el tono cariñoso de ambos términos) tengan una oportunidad en la competi, así todo el mundo estará más o menos en igualdad de condiciones.

Son juegos jodidos en los que se tiene que dar lo mejor de uno para hacer récord, de igual forma, como dice Paturlas, una de las propiedades de todos los juegos elegidos es que se han buscado juegos misceláneos en los que se tengan que poner en juego varias habilidades, en el caso que nos ocupa ahora, mata mata y habilidad.

No vale quejarse, ni rendirse, todo el mundo está en igualdad de condiciones. Imaginad una competi al Bombjack, al Tetris, al Comecocos y al Galaxian, ¿son clásicos? Pues sí, innegablemente, pero yo sé quién de todos vosotros ganaría porque es el mayor viciado a estos juegos del mundo mundial y en este caso sí, no habría competición ni nada de nada jejeje

Una cosa, aunque son juegos poco conocidos, todos ellos pueden ser considerados verdaderos clásicos por la fama que tuvieron en la época.

Las puntuaciones del Hole Land están en el primer post del hilo. Puntuaciones de Breakthru aún no hay.

Old 05-feb-2008, 16:33   #526
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
quejicas! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD preferis un "stri faiter"? un duble dragon"?
Yo prefería un Giga Wing (Capcom, 1999) o un Progear (Capcom / Cave, 2001) que son juegos a los que aún no he jugado pero que les tengo ganas. (A ver si alguien los escoge en la competición de shooters).

Saludos y suerte a todos en el BreakThru. (Yo tampoco lo he tocado todavía).

Old 05-feb-2008, 17:18   #527
Xhorz
Marciano

Sniff sniff, que mala suerte tengo, me he quedado sin puntos en el holeland para uno que me sale una partida decentilla sniff sniff.

Este otro juego es "mu chungo", veremos que sale.

Old 05-feb-2008, 17:20   #528
sareurkixo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
En efecto, los juegos no son muy conocidos para evitar que los llamados 'no viciados' tengan una oportunidad ante los 'viciados' (nótese el tono cariñoso de ambos términos) tengan una oportunidad en la competi, así todo el mundo estará más o menos en igualdad de condiciones.

Son juegos jodidos en los que se tiene que dar lo mejor de uno para hacer récord, de igual forma, como dice Paturlas, una de las propiedades de todos los juegos elegidos es que se han buscado juegos misceláneos en los que se tengan que poner en juego varias habilidades, en el caso que nos ocupa ahora, mata mata y habilidad.

No vale quejarse, ni rendirse, todo el mundo está en igualdad de condiciones. Imaginad una competi al Bombjack, al Tetris, al Comecocos y al Galaxian, ¿son clásicos? Pues sí, innegablemente, pero yo sé quién de todos vosotros ganaría porque es el mayor viciado a estos juegos del mundo mundial y en este caso sí, no habría competición ni nada de nada jejeje

Una cosa, aunque son juegos poco conocidos, todos ellos pueden ser considerados verdaderos clásicos por la fama que tuvieron en la época.

Más razón que un santo.

Y si os fijáis, en las primeras épocas de las recreativas, habías muchos juegos raros, difíciles y desquiciantes tipo Hole Land ó Breakthru...!Y todos añoramos esos años!

Old 05-feb-2008, 17:22   #529
empardopo
Marciano

Como es la única forma de encabezar el topten de un juego, acabo de mandar mi record, para ir abriendo boca :-)

Seguro que lo superáis en un plis-plas pero mientras tanto ... (tan sólo unos 42700 miserables puntejos, jeje)

Saludos

Old 05-feb-2008, 18:07   #530
jm2003
Marciano

Yo,para variar,nunca grabo la 1ª partida (la de prueba) y me he hecho 200 y pico mil puntos ..Nunca aprenderé.