Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 11-feb-2008, 01:30   #581
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Pues otra vez elige bien los comentarios y los emoticonos y todos lo entenderemos mejor.

Old 11-feb-2008, 01:33   #582
JoseM@nuel
Moderador General

Si Paturlas vamos a dejarlo ahí porque con comentarios de ésta índole y el "peloteo" que he podido respirar en la réplica de jm2003 sumado a la escopeta cargada y las bocas de nadie...... no tengo ganas de meterme en cama con mala leche.

Edito: Estaba escribiendo mientras comentabais Fuents y joseccgc.

Que siga la competición y que gane el mejor.

-- JoseM@nuel --

Old 11-feb-2008, 01:34   #583
snopes
Marciano

En efecto. Sigamos con la competición que está a punto de terminar y vamos a intentar que se termine con buen sabor de boca

Old 11-feb-2008, 01:35   #584
kakamojon
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post
Es que sacáis de quicio y con razón.

No me parece correcto que digas eso ni por asomo, si encima lo dice una persona que postea en 2 hilos de un mismo foro... el de competiciones shooters y este.
Que quiero decir con eso?
Pues que no me parecería correcto que una persona que participa poco de un foro, venga encima con exigencias y para mas inri ganase un premio como el que se expone. No creo que snopes te tenga que dar tantas explicaciones, no te quejes tanto y no pongas en duda si la competición és limpia o no, que siempre te estás quejando por alguna cosa, OK?

-- JoseM@nuel --
La verdad es esa.

Alguien que no conoce como son de legales los marcianos de por aquí (y si no mira la reputación. por cierto la tuya no es la normal jm2003) y que siempre están para ayudar . Y te lo digo yo que llevo poco por este foro.

Valla monotonía de jm2003. ¿sales a la calle,trabajas,estudias,estas todo el día jugando o se te da muy bien machacarnos?

p.d: gracias por la reputación paturlas

Editado por kakamojon en 11-feb-2008 a las 01:54.

Old 11-feb-2008, 12:26   #585
empardopo
Marciano

Compañeros,

creo que una simple frase desafortunada no debe crear tanta historia; no hagáis que cualquier forero nuevo o incluso alguno que lleve más tiempo, se lleve un malentendido de este maravilloso foro.

Los que están aquí, están porque quieren y sinceramente creo que determinados comentarios es más fácil no hacerles caso, y no crear una serie de descalificaciones que minan la moral de todos aquellos que de forma desinteresada contribuyen de alguna forma con el foro; lo único que se consigue con ello es minar la moral del personal, crear mal entendidos fomentando comentarios "raros" ...

Es más fácil, castigar cierto tipo de actitudes bien poniéndolas en las normas, y el que no esté de acuerdo que se busque otro foro; lo siento jm2003 y mira que me jode por ser paisano mío ...

Por el bien del foro, espero que retomemos el buen camino que no es otro que disfrutar de nuestra aficción a los juegos y macas y que reine el buen rollo que es lo que debe primar.

Por cierto, me parece que he puntuado, jajajaja

Un saludo compañeros y perdonad por el tostón que he largado ...

Old 11-feb-2008, 20:11   #586
Xhorz
Marciano

Por fin unos puntitos ya no me quedare con "0"

P.D. el pengo se me da fatal!!!! no paso de 10000

Old 11-feb-2008, 21:22   #587
Paturlas
I love music games

Acabo de enviar una partida de calentamiento: 61680 puntos.

Una cosita: en este juego y casi todos los de monitor vertical se me entrecorta el sonido y me desconcentra, así que para evitarlo pongo "Frameskip 2". Espero que los jueces no lo vean como una ventaja.

-Paturlas-

Edito: acabo de enviar otra de 73860 :b

-Paturlas-

Editado por Paturlas en 11-feb-2008 a las 21:58.

Old 11-feb-2008, 23:31   #588
snopes
Marciano

Paturlas, amigo mío... no dudo de tu buen hacer y tu buena fe pero para bien o para mal, usar eso contraviene la regla 6. Debemos usar la configuración por defecto

Old 11-feb-2008, 23:37   #589
kursh_Allegory
Editor Marciano
a mi tambien se me corta el sonido...

pero lo quito y me pongo un disco de los symphony X que me pone mas tenso aun que los pingünitos marditos (como correennn)

Old 11-feb-2008, 23:44   #590
snopes
Marciano

es muy raro, a mí el sonido me va bien (o eso creo) vamos... porque no recuerdo que tuviese ninguna cosa rara...