11-feb-2008, 01:30 | #581 |
VmWareando ESX 3.5
|
Pues otra vez elige bien los comentarios y los emoticonos y todos lo entenderemos mejor.
|
11-feb-2008, 01:33 | #582 |
Moderador General
|
Si Paturlas vamos a dejarlo ahí porque con comentarios de ésta índole y el "peloteo" que he podido respirar en la réplica de jm2003 sumado a la escopeta cargada y las bocas de nadie...... no tengo ganas de meterme en cama con mala leche.
Edito: Estaba escribiendo mientras comentabais Fuents y joseccgc. Que siga la competición y que gane el mejor. -- JoseM@nuel -- |
11-feb-2008, 01:34 | #583 |
Marciano
|
En efecto. Sigamos con la competición que está a punto de terminar y vamos a intentar que se termine con buen sabor de boca
|
11-feb-2008, 01:35 | #584 | |
Marciano
|
Quote:
Alguien que no conoce como son de legales los marcianos de por aquí (y si no mira la reputación. por cierto la tuya no es la normal jm2003) y que siempre están para ayudar . Y te lo digo yo que llevo poco por este foro. Valla monotonía de jm2003. ¿sales a la calle,trabajas,estudias,estas todo el día jugando o se te da muy bien machacarnos? p.d: gracias por la reputación paturlas Editado por kakamojon en 11-feb-2008 a las 01:54. |
|
11-feb-2008, 12:26 | #585 |
Marciano
|
Compañeros,
creo que una simple frase desafortunada no debe crear tanta historia; no hagáis que cualquier forero nuevo o incluso alguno que lleve más tiempo, se lleve un malentendido de este maravilloso foro. Los que están aquí, están porque quieren y sinceramente creo que determinados comentarios es más fácil no hacerles caso, y no crear una serie de descalificaciones que minan la moral de todos aquellos que de forma desinteresada contribuyen de alguna forma con el foro; lo único que se consigue con ello es minar la moral del personal, crear mal entendidos fomentando comentarios "raros" ... Es más fácil, castigar cierto tipo de actitudes bien poniéndolas en las normas, y el que no esté de acuerdo que se busque otro foro; lo siento jm2003 y mira que me jode por ser paisano mío ... Por el bien del foro, espero que retomemos el buen camino que no es otro que disfrutar de nuestra aficción a los juegos y macas y que reine el buen rollo que es lo que debe primar. Por cierto, me parece que he puntuado, jajajaja Un saludo compañeros y perdonad por el tostón que he largado ... |
11-feb-2008, 20:11 | #586 |
Marciano
|
Por fin unos puntitos ya no me quedare con "0"
P.D. el pengo se me da fatal!!!! no paso de 10000 |
11-feb-2008, 21:22 | #587 |
I love music games
|
Acabo de enviar una partida de calentamiento: 61680 puntos.
Una cosita: en este juego y casi todos los de monitor vertical se me entrecorta el sonido y me desconcentra, así que para evitarlo pongo "Frameskip 2". Espero que los jueces no lo vean como una ventaja. -Paturlas- Edito: acabo de enviar otra de 73860 :b -Paturlas- Editado por Paturlas en 11-feb-2008 a las 21:58. |
11-feb-2008, 23:31 | #588 |
Marciano
|
Paturlas, amigo mío... no dudo de tu buen hacer y tu buena fe pero para bien o para mal, usar eso contraviene la regla 6. Debemos usar la configuración por defecto
|
11-feb-2008, 23:37 | #589 |
Editor Marciano
|
a mi tambien se me corta el sonido...
pero lo quito y me pongo un disco de los symphony X que me pone mas tenso aun que los pingünitos marditos (como correennn) |
11-feb-2008, 23:44 | #590 |
Marciano
|
es muy raro, a mí el sonido me va bien (o eso creo) vamos... porque no recuerdo que tuviese ninguna cosa rara...
|