Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 17-ene-2008, 21:55   #51
Macarro
Administrador

Hay que buscarse la vida, marcianitos no va a distribuir ROMs.

Serán fáciles de conseguir si buscáis en google o tenéis amigos en el foro :b

Old 17-ene-2008, 22:14   #52
eloiole
Marciano

ok, es lo que suponia, pero habia que preguntar....

saludoos

Old 17-ene-2008, 23:53   #53
snopes
Marciano

Pues, según reza el punto 6 de las bases,

Quote:
Cada semana se anunciará el juego con el que se competirá. Este anuncio se producirá cada domingo a las 22:00. De este modo, los juegos que se jugarán en próximas semanas serán secretos con el objeto de que nadie pueda 'entrenarse' mientras el resto compite a los de la semana en curso.
Esto es, que el primer juego de la competición, será anunciado este domingo a las 22:00 horas por la organización en el primer post del hilo.

Aunque, como dice macarro, el juego (la rom) no será proporcionado por marcianitos.org

Old 18-ene-2008, 01:28   #54
PeterPunk
Editor Marciano
Por cierto, ¿quién ideó la tabla de puntuaciones? Con dos 1os y 15os sumas más que con dos 4os y 2 5os. ¿No sería más lógico con como se hace en maratón y marcha por equipos? Sumas tu posición en los 4 juegos y el que sume menos gana.

Old 18-ene-2008, 02:12   #55
mike_myers
POKE Moderador,255

Yo le dije a Snopes que usase la que usan en Formula 1 -aunque ahi solo puntuan los 8 mejores-.

Old 18-ene-2008, 11:02   #56
Paturlas
I love music games

Ya puestos a proponer sistemas de puntuación ¿porqué no el método ponderado que se usa en los TEPs?
Consiste en que la mejor puntuación de un juego se lleva 100 puntos (100%)
Y a partir del porcentaje de cada jugador respecto del ganador de ese juego, se les va dando puntos.
El sistema de la F-1 no me parece nada adecuado habiendo sólo cuatro juegos en diszorra, quiero decir... disputa.

-Paturlas-

Old 18-ene-2008, 11:59   #57
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Ya puestos a proponer sistemas de puntuación ¿porqué no el método ponderado que se usa en los TEPs?
Consiste en que la mejor puntuación de un juego se lleva 100 puntos (100%)
Y a partir del porcentaje de cada jugador respecto del ganador de ese juego, se les va dando puntos.
El sistema de la F-1 no me parece nada adecuado habiendo sólo cuatro juegos en diszorra, quiero decir... disputa.

-Paturlas-
¿Eso es que si tu puntuación es el 63 % de la mejor puntuación, sumas 63 puntos? Si es así, no me parece un sistema nada válido, porque en juegos de puntuaciones pequeñas, por ejemplo X-Men (Konami, 1992), por muy mal que juegues malo será no hacer el 25% del ganador, pero en los de puntuaciones animales como el Mars Matrix (Capcom, 2000), el primero podría hacer más de 100 veces más que el segundo.

Old 18-ene-2008, 12:15   #58
Paturlas
I love music games

Peterpunk, tronco, te has ido de una punta a la otra. Me has puesto los juegos que más y menos puntos dan, y aún así me parece que exageras bastante.
Con un poco de nivel que haya entre los jugadores creo que será suficiente como para que el 1er clasificado de un juego no multiplique por 100 al 2º. No he jugado al Mars Matrix pero si es así...
entonces que se saque la media de los 10 mejores jugadores, y a partir de ahí se saque el porcentaje de cada uno de ellos, y esos puntos se concendan. ¿valdría así?

Bueno, que yo sólo propongo. Al fin y al cabo los organizadores decidirán el método final (aunque en las bases ya está decidido) y a eso nos tendremos que acoger.
De todas formas voy a ganar...
Mira, Peter, mejor ni participes , así te evitas la humillación de la derrota
Joder, veo demasiada televisión

-Paturlas-

Old 18-ene-2008, 12:46   #59
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
De todas formas voy a ganar...
Mira, Peter, mejor ni participes , así te evitas la humillación de la derrota
Pues lo de no participar no entra en mis planes, pero te puedo decir que tengo un favorito y no soy yo (bueno, ni tú) y me veo quedando de 2º a no ser que tenga suerte con los juegos.

Y lo del Mars Matrix es cierto. No había estudiado ese juego hasta ahora mismo que estamos con él en la competición de shooters. Ten en cuenta que es un juego en el que se pueden hacer más de un billón de puntos o lo puedes acabar con menos de 100 mil millones. Bueno, 100 veces más igual es demasiado. pero el primero del Marp a mi me multiplica por 59 (la verdad es que debe ser algo más, porque a partir del billón no marca más), al que va de segundo en marcianitos le hace 100 veces más y al tercero 166.

Old 18-ene-2008, 13:03   #60
Sistemika
Marciano

Bueno si vamos a expresar favoritismo, mejor abro un hilo y cada uno vota... y si me apuran un poquito abro una cuenta en bwin, para que apostemos a ganador.