![]() |
#51 |
Administrador
![]() |
Hay que buscarse la vida, marcianitos no va a distribuir ROMs.
Serán fáciles de conseguir si buscáis en google o tenéis amigos en el foro :b |
![]() |
#52 |
Marciano
![]() |
ok, es lo que suponia, pero habia que preguntar....
![]() saludoos |
![]() |
#53 | |
Marciano
![]() |
Pues, según reza el punto 6 de las bases,
Quote:
![]() Aunque, como dice macarro, el juego (la rom) no será proporcionado por marcianitos.org |
|
![]() |
#54 |
Editor Marciano
|
Por cierto, ¿quién ideó la tabla de puntuaciones? Con dos 1os y 15os sumas más que con dos 4os y 2 5os. ¿No sería más lógico con como se hace en maratón y marcha por equipos? Sumas tu posición en los 4 juegos y el que sume menos gana.
|
![]() |
#55 |
POKE Moderador,255
![]() |
Yo le dije a Snopes que usase la que usan en Formula 1 -aunque ahi solo puntuan los 8 mejores-.
|
![]() |
#56 |
I love music games
![]() |
Ya puestos a proponer sistemas de puntuación ¿porqué no el método ponderado que se usa en los TEPs?
Consiste en que la mejor puntuación de un juego se lleva 100 puntos (100%) Y a partir del porcentaje de cada jugador respecto del ganador de ese juego, se les va dando puntos. El sistema de la F-1 no me parece nada adecuado habiendo sólo cuatro juegos en diszorra, quiero decir... disputa. -Paturlas- |
![]() |
#57 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#58 |
I love music games
![]() |
Peterpunk, tronco, te has ido de una punta a la otra. Me has puesto los juegos que más y menos puntos dan, y aún así me parece que exageras bastante.
Con un poco de nivel que haya entre los jugadores creo que será suficiente como para que el 1er clasificado de un juego no multiplique por 100 al 2º. No he jugado al Mars Matrix pero si es así... entonces que se saque la media de los 10 mejores jugadores, y a partir de ahí se saque el porcentaje de cada uno de ellos, y esos puntos se concendan. ¿valdría así? Bueno, que yo sólo propongo. Al fin y al cabo los organizadores decidirán el método final (aunque en las bases ya está decidido) y a eso nos tendremos que acoger. De todas formas voy a ganar... ![]() ![]() ![]() Mira, Peter, mejor ni participes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joder, veo demasiada televisión -Paturlas- |
![]() |
#59 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Y lo del Mars Matrix es cierto. No había estudiado ese juego hasta ahora mismo que estamos con él en la competición de shooters. Ten en cuenta que es un juego en el que se pueden hacer más de un billón de puntos o lo puedes acabar con menos de 100 mil millones. Bueno, 100 veces más igual es demasiado. pero el primero del Marp a mi me multiplica por 59 (la verdad es que debe ser algo más, porque a partir del billón no marca más), al que va de segundo en marcianitos le hace 100 veces más y al tercero 166. |
|
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
Bueno si vamos a expresar favoritismo, mejor abro un hilo y cada uno vota... y si me apuran un poquito abro una cuenta en bwin, para que apostemos a ganador.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |