Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 13-feb-2008, 21:00   #611
snopes
Marciano

Lo de las resvisiones está genial también porque llega un mazo de peña a la web a través de las revis buscando en el google

Gracias compa

Old 13-feb-2008, 21:13   #612
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
estan en ZIP, la descargas y al descomprimir te crea la esructura de carpetas.
Entonces si lo he entendido bien solo hay que colocar las fotos no?

Old 13-feb-2008, 23:05   #613
Xhorz
Marciano

Estoy teniendo problemas para enviar la partida, en los juegos anteriores pude enviarlas comprimidas en Zip ya que en Rar no me dejaba el Hotmail, pero es que ahora tampoco me deja en Zip, alguna solucion posible?

Old 13-feb-2008, 23:11   #614
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Xhorz Ver post
Entonces si lo he entendido bien solo hay que colocar las fotos no?
Exacto, lo empaquetas luego y lo vuelves a mandar.

En cuanto a las partidas puedes subirlas a megaupload y le mandas un mail indicando la url de megaupload.

Old 13-feb-2008, 23:22   #615
Paturlas
I love music games

Quote:
Estoy teniendo problemas para enviar la partida, en los juegos anteriores pude enviarlas comprimidas en Zip ya que en Rar no me dejaba el Hotmail, pero es que ahora tampoco me deja en Zip, alguna solucion posible?
Yo tengo una, pero es bastante drástica: pásate a Gmail, que le da mil vueltas al hotmail.

-Paturlas-

Old 14-feb-2008, 01:02   #616
mike_myers
POKE Moderador,255

Quote:
La opción de Paturlas es la mejor. Deja el Hotmail solo para messenger -si es que lo usas-.
La otra opción que te queda es yahoo. Aunque el tamaño del email es menor, no pone pegas a los .exe -gmail no te deja subirlos directamente, hay que meterlos en un .rar-

Old 14-feb-2008, 01:27   #617
mike_myers
POKE Moderador,255

01) Potanteglu ... 84560
02) joseluis .... 83120
03) Paturlas ..... 73860

Old 14-feb-2008, 01:57   #618
kakamojon
Marciano

y digo yo visto lo visto(vamos que no gano ni de coña) por que no hacemos una competición entre los 4 o 5 primeros jugando al super-juego-chungo de desempate y se decide el ganador.Seria muchísimo mas interesante(haber si cuela ). Que quede claro es una opinión..

Old 14-feb-2008, 02:02   #619
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Prueba a comprimirlo con rar o zip, posteriormente añade la extension txt o modificas la extension rar o zip a txt

Old 14-feb-2008, 11:21   #620
mike_myers
POKE Moderador,255

01) Paturlas ..... 99840
02) joseluis .... 91610
03) Potanteglu ... 84560