Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 22-ene-2008, 18:44   #31
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por quierounpin Ver post
Como se nota que no te has hecho tu una recre. No es por nada pero no sabes lo que dices. Lo siento pero a mi estas cosas me ponen malo.
Jajaja... no te pongas malo hombre!!! que tampoco es para tanto. Y la verdad es que es un dineral y urukokoro sólo ha visto eso.

Quote:
Originalmente publicado por urukokoro_amd Ver post
Consedero que es un buen producto, y que cada uno que considere lo que cuesta el sudor de su frente, pero no te parece que es algo caro....

Los mortales, no nos sobra el dinero, considero que a ese precio te constara mucho trabajo lasgalo.
En realidad no es tanto dinero. Hace un tiempo circuló por aquí un hilo donde se hacía un cálculo de cuánto podía costar construir un mueble desde 0.

La verdad es que el coste llegaba a sobrepasar los 500 euros sin pantalla ni ordenador. Todo ello más el coste de la construcción (cada uno que valore su tiempo como quiera).

No creo que el precio que pone Lord sea muy descabellado. Además, habrá valorado que hace poco ha habido ofertas de gente que compraba la maca ya hecha (completa) y estaba dispuesta a pagar de 1000 a 2000 euros por ella.

Old 22-ene-2008, 18:48   #32
urukokoro_amd
Marciano

Pedona, si lo se, esta muy currada.... pero considero que esto es un hobby y para mi, tener que desprenderme de algo es muy duro, pero cada uno es libre...

Puede que mis palabras no sean las apropiadas, pero dentro de lo que yo veo, me parece caro y si no es asi, correguirme.

Old 22-ene-2008, 18:50   #33
elnaib
Marciano
Holas,

Joder yo no quería generar una polémica sobre el precio de venta, sólo intentaba dar una solución, ya que nadie parece interesarse por la máquina de Lord Hiryu.

Un saludo

Old 22-ene-2008, 18:56   #34
urukokoro_amd
Marciano

Teneis razon, en mi caso, solo hacer el mueble, teniendo todo lo demas, me esta saliendo por 300 geuros, y eso que tengo la mayoria de herramientas.

Si tubieramos que empezar de "0" seguro que la parienta me mata.

Old 22-ene-2008, 19:03   #35
quierounpin
Marciano

O que calcule el importe del mueble, monitor, artes (diseño e impresion), mandos, pintura cantos, metacrilato, PC, por no hablar de la "mano de obra". Mira, realmente puedes hacerte una recreativa por (relativamente) poco dinero. Pero si quieres una recre decente, eso cuesta pasta. Saludos.

Old 22-ene-2008, 19:06   #36
elnaib
Marciano
Holas,

Lord perdón otra vez, al final se ha enturbiado el post con un offtopic.

Un saludo

Old 22-ene-2008, 19:31   #37
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Elnaib, tranquilo...los hilos están para eso, para debatir y hablar.
Vamos por partes.
Claro que 1000€ no es moco de pavo, y tampoco creo que a estas alturas tenga que explicar el porqué de ese precio.
De todos es bien sabido, que aquí en Marcianitos ayudamos con tutoriales y lo que haga falta para que la gente, por 4 duros, se pueda hacer una máquina.
Aún así, si sirve de algo, decir que en materiales sólo..(sin incluir impresiones del panel y marquee), la máquina me salió por más de 700€ (pintura, tornilleria varia, lijas, maderas, trackball de 3", i-pac, monitor 21" PC, etc..).....si le sumas los artes, el que está hecha artesanal totalmente, que no tiene la friolera de más de 15 años de antigüedad, el tiempo que uno a perdido de estar con la familia por estar haciendo la máquinita, y porque no....algún lero que me puedo ganar, creo que ya se llega a esos 1000€.

No obstante, si tampoco me sale comprador, pués ajo y agua. Lo que tengo claro es que malvenderla no lo haré...(por más de una bronca que me lleve con la parienta), porque si te digo que no le tengo cariño a la máquina, te estaría mintiendo como un vellaco.

Además, por decir algo a favor de mi máquina....¿cuantas máquinas de estética retro...(y retro me refiero a los 80's y no a las videoval o video-sonics), podrías encontrar a dia de hoy en España....tipo Taito?

EDITO:
A razón de la frase si me parece caro o no¿?¿...repito, 1000€ es pasta...pero la máquina no es cara.
Cuando vendia muebles, la gente empezaba a pedir por la boca, y cuando oian el precio, me decia.."uy..que caro!!", y mi respuesta, creo que era la más sensata:
"Algo es caro, cuando lo que pagas no vale el precio del producto, y algo es barato, cuando algo que realmente es bueno, lo pagas a un precio inferior....Un ferrari GTO por 25 millones de pesetas, ya te digo yo que sería barato"

Old 22-ene-2008, 20:56   #38
Magod
Editor Marciano
Pues me vais a perdonar que me meta, pero si lo hago es solo pensando en ayudar a Lord.

Marcianitos es la leche, es una comunidad de narices.. etc... pero para este tipo de ventas no vale. ¿Por qué? Porque principalmente somos gente que nos lo guisamos y comemos solos. Quizás una minoría entre y busque algo listo para enchufar y listo.

Ebay, te abre un mundo de gente que no quiere ni tiene que saber que es un IPAC, es más ni le interesa. Quiere una recre, y la quiere ya. Hace poco vendí a un amiguete una TZ por ebay por 1500 euros, poniendo yo las condiciones y me la quitaron de las manos. Evidentemente revisada y restaurado hasta el último tornillo con más de 40 horas de trabajo. Lord, ponla en ebay y los 1200 los sacas seguro. Ya que te tienes que desprender de ella, al menos quedate contento con el precio. De todas maneras me parece increible la gente que entra a criticar los precios, joder si os parece caro pues cambiar de hilo. No se si me jode mas lo de "Me Regalen" o lo de "Me parece Caro".

para todo lo demás.... Marcianitos.

PD: Mierda, ya te he ensuciado aún mas el hilo.

Old 22-ene-2008, 21:31   #39
WiN_GoldeS
Marciano

La verdad es que estoy con Magod, en ebay se ven maquinejas echas polvo y la gente las pilla a un precio desorbitado, si tu pones la tuya alli, seguro que sacas pasta y además te desaparece antes de que te des cuenta.
P.D.: Si la pones en ebay inserta aquí un enlace, para que vayamos viendo como van las pujas.
P.D.2: No te agobies, el pinball que te estas haciendo es la leche, y seguro que con el mataras el gusanillo.
Saludos jefe.

Old 22-ene-2008, 22:27   #40
babalot
Usuario registrado
Holas ,perdonadme que meta un poco mas de "basura" en el anuncio pero la maquina para tener lo que tiene y las horas de curro ...yo la encuentro bien de precio ,eso si, no es lo mismo gastarte 150 leuros en un mueble y poco a poco arreglarla y gastarte el dinero segun lo que dispongas ese mes que ha gastarte 1000 leuros de golpe ,son 2 conceptos diferentes pero al final rondas sobre ese precio ,seguro que no tardaras en vender ese peazo maquinon ,Suerte!.

Pd: te agradeceria Lord que me comentaras como va el tema de mis artes.

Un saludo.