Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 23-ene-2008, 00:01   #41
quierounpin
Marciano

Si la pones en E-Bay no pidas 1200, pide mas, que seguro que la vendes. Suerte.

Old 23-ene-2008, 06:46   #42
E-doodoo
Usuario registrado

Buuuf, pues yo os aseguro que si tuviera los 1000 € se la compraba ya, por que merece la pena y mucho, ademas de todo el trabajo que le debe haber costado montarla.

He visto el video y es una pasada, se me cae la baba, y la verdad es que mi cabeza esta dando vueltas para ver si pudiese sacar los 1000 € de algun sitio, aunque fuera prestados, pero me parece que lo tengo dificil

Lo bueno es que me pillaria cerca si pudiera quedarmela, y por supuesto si algun dia me hago con una recre ire yo a recogerla, por que ya se sabe que los manazas estos de las compañias de transporte lo hacen todo polvo y la recre peligraria.

Cachis la mar, no tener ese dinero

Old 24-ene-2008, 01:06   #43
catetosurfer
Marciano

Por experiencia puedo decir y de verdad que 1000 leuros no es para nada ni mucho menos cara, incluso me atrevería a decir que al contrario, es un muy buén precio.

Ademas enchufar y empezar a jugar, no vale dinero eso?

Por cierto una pena eso de venderla , con lo bonita que es...

Old 30-ene-2008, 20:56   #44
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Bueno, pués arriba con el hilo.
Rebaja de cuesta de enero...900€.

Old 30-ene-2008, 21:34   #45
Tio Rafi
Marciano

Se resiste la venta, parece que no se quiere separar de ti.

Espero por lo menos que caiga en buenas manos, ya que imagino que te costara separarte de ella tras tanto trabajo tan bien realizado, que eres un artista.

Old 30-ene-2008, 21:49   #46
urukokoro_amd
Marciano

Perdona por lo que te dije, yo mismo he sido victima de un gran timo por pasarme de listo....

Old 30-ene-2008, 22:09   #47
Kayto
Usuario registrado
Jope, estoy leyendo este hilo y he visto como se construyo esta maquina y es verdad que lo vale. 900 € esta tirada para el valor.

Yo sinceramente, si estuviese en la peninsula se la compraba ya.

Pero aqui en Canarias, es muy lejos para confiar en los transportistas. Seguro que me venia tocada, ya me ha pasado con una rokola que me enviaron de alli.

A veces me gustaria vivir en la peninsula para aprovechar estas ocasiones.

Aqui en canarias para pillar una maca te cuesta un ojo de la cara.

Los operadores estan obligados a destruir la maca o el pinball en el PIRS en presencia del inspector de juego de la comunidad para cambiarle la licencia de la destruida a otra maquina.

Y encima tienen que pagar para ver como la aplastan.

Si, ya se que es una aberracion, pero asi estan las cosas aqui.

No os imaginais lo que he tenido que hacer para conseguir dos pinball.

Aqui, si quieres un pinball o cualquier otra recreativa de tipo A, tienes que meterte e Ebay o contactar con gente de la peninsula y cruzar los dedos.

Si yo fuera de vacas a la peninsula me la traia en el maletero de la furgoneta.

Un saludo a todos y suerte en esa venta.

Old 31-ene-2008, 00:11   #48
Durruti
Usuario registrado
Ya que se esta opinando sobre el precio, os dire que este viernes me quedo una maquina de un marciano, y que voy a pagar mas del precio inicial que pide Lord, y que aún asi estoy convencido de que hago una muy buena compra.

¿Podría conseguirla por menos? Seguro que si: la misma persona (o marciano, mejor dicho) que me la vende se ofreció desde el primer momento a ayudarme a construirla y me dijo los precios de todo, pero yo ahora no tengo tiempo de currarmela (espero que un futuro si).

Asi que entiendo que lo que estoy comprando no son unas tablas, un monitor, un ordenador ... sino un montón de horas de curro y mucha ilusión y buen hacer, metidas en un proyecto. Y eso, señores, para mi no tiene precio, o si lo tiene sería bastante mas alto de las cifras que se manejan aquí.

Nunca discutí el precio y nunca me habría atrevido a hacerlo. Es como discutirle a un pintor el precio de su cuadro: si te gusta lo compras y si no lo dejas: no eres nadie para valorar su trabajo.

Perdón por la parrafada y suerte con la venta Lord, eres un monstruo.

Old 01-feb-2008, 16:10   #49
BOKI
Usuario Baneado
Vaya tela,Me da la impresion que sois un poco racanillos en esta pagina,esa maquina es un regalo y el chaval la esta bajando y bajando y no respirais,has probado a anunciarla en el segundamano seguro que la vendes porque por aqui sin animo de ofender parece que quieren que les regalen las cosas y aun asi te negocian que pageis el porte a medias,son un poco miserables la verdad y me da igual que se den por aludidos,eso significaria que les he dado en el clavo.
Es la opinion mia solo con ver el puesto de mandos de la maquina impresiona,aunque la retro arcade ya ni te cuento
me van a palear de infracciones pero me da igual digo lo que pienso

Editado por BOKI en 01-feb-2008 a las 16:26.

Old 01-feb-2008, 16:19   #50
Emilio
Marciano
Pero dilo escribiendo correctamente al menos, chato.