![]() |
#51 |
Usuario Baneado
|
contento Emilio,estas en el foro de profesorado de lengua española?
|
![]() |
#52 |
Marciano
|
No, pero me leo las normas de los foros antes de postear.
Y si quieres seguimos discutiendo esto por privado o en otro post y dejamos de joderle el post a lord con off topics. |
![]() |
#53 |
Usuario Baneado
|
Doy mi opinion por lo que observo y tengo el mismo derecho que tu a opinar.
y si a lord le ofende el comentario le pido disculpas y ratifico lo demas Si le ofende a lord mi opinion solo tiene que decirlo y borrare el comentario |
![]() |
#54 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Boki...postrate ante mí, y besa mis pies...............
![]() ![]() ![]() Qu nooooooooooooo!!! Que es coña!!! ![]() No en serio tios, tanto Emilio como Boki, agradezco de veras todos los comentarios que estais haciendo, pero por favor, no os piqueis por esta chuminá. La puse ayer en Segundamano, a ver si hay suerte. Eso sí, en Segundamano está a 1200€. Venga, y vosotros sed buenos y viciad a lo que sea....que fijo que discutiis por que estaís ociosos de más..... ![]() |
![]() |
#55 |
Usuario Baneado
|
jajajajajajjaa,yo paso he puesto mi opinion y nada mas,seguro que la vendes en el segundamano fijo
|
![]() |
#56 |
Usuario registrado
|
Oie Lord, acabo de ver que tienes a esa preciosidad en venta y estoy interesado en ella.
Un saludo. |
![]() |
#57 |
Marciano
![]() |
Venga Lord que tienes un posible comprador. Adelante Morgan, que te llevas una pedazo de maquina, bonita a mas no poder.
|
![]() |
#58 |
Marciano
![]() |
creo que lo dije en otra ocasion o algo me suena:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooo |
![]() |
#59 |
Marciano
![]() |
Porque creo que tienes prisa en venderla, sino la vendes por 1200 o más seguro!!Es un currelón de la ostia esa recre y es muy llamativa visualmente!!
|
![]() |
#60 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Vendida a un chico de Cordoba.
Puse el anuncio en segundamano y lo vió allí. Morgan, cuando pusiste el mensaje yo ya estaba en cerrar el trato con dicha persona. Lo siento. Un saludo. |