Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 11-oct-2008, 00:28   #31
snopes
Marciano

Gracias trons.
Página actualizada, nuevamente

Old 11-oct-2008, 02:03   #32
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
Una cosilla. Sería interesante que se pusiese también un nº de cuenta "normal", como el año pasado, para aquellos que no tengamos cuenta Paypal.

P.D. He añadido al QUOTE lo de "normal", que si no sonaba muy redundante

Old 11-oct-2008, 18:30   #33
parametro
Marciano

Snopes por que no pones un nº de cuenta? Asi la gente que no tenga paypal (como yo) tendrá la oportunidad de participar

Un saludo

Old 11-oct-2008, 18:53   #34
snopes
Marciano

hola parametro, el problema de la cuenta bancaria es que al final hay un montón de ingresos de 2 pavos, 4, 10, 20, 16... y eso al final va a terminar escamando al banco

De ahí la razón del paypal, además, puedes verlo como una oportunidad de ver cómo enviar dinero por inet de una forma muuuuy segura

Siento el lío que pueda suponer esto...

Old 12-oct-2008, 14:19   #35
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
hola parametro, el problema de la cuenta bancaria es que al final hay un montón de ingresos de 2 pavos, 4, 10, 20, 16... y eso al final va a terminar escamando al banco

De ahí la razón del paypal, además, puedes verlo como una oportunidad de ver cómo enviar dinero por inet de una forma muuuuy segura

Siento el lío que pueda suponer esto...
No había caído en eso. Tienes toda la razón.

Old 16-oct-2008, 13:26   #36
benissero79
Usuario registrado
Buenas, yo acabo de comprar mi papeletas ahora mismo, lo que como a muchos, se me ha olvidado poner mi nick (no he visto donde se ponia).

Suerte

Pd: mi email de paypal no tiene nada que ver con mi nick, con el mail que tengo en marcianitos...

Editado por benissero79 en 16-oct-2008 a las 13:34.

Old 16-oct-2008, 22:51   #37
snopes
Marciano

Hola a todos,

he actualizado la lista de papeletas
Por favor, verificad que todo está correcto y no falta nadie

Este fin de semana le espera otra sorpresita a la cestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jejejejje

Old 17-oct-2008, 16:24   #38
gamusino69
Usuario registrado
buenas,vaya compre una papeleta y olvide poner mi nick y la direccion de correo tampoco es la misma,yo soy gamusino69,de que forma lo puedo solucionar?? alguien me puede ayudar?

gracias.

y otras pregunta... se pueden hacer varias compras de voletos de forma salteada? lo digo para no tener un numero despues de otro.gracias por todo.saludos a todos los marcianos.

Editado por gamusino69 en 17-oct-2008 a las 16:26.

Old 17-oct-2008, 16:32   #39
snopes
Marciano

gamusino, envíame por email tu cuenta de email de paypal para identificarte

y... no, no se pueden hacer compras salteadas porque si no... podría volverme loco buscando números sorry

Old 18-oct-2008, 14:29   #40
snopes
Marciano

Perdón por la demora.
Siempre actualizo la lista de la cesta a última hora de la noche pero ayer surgió algo importante que debía atender.

Ya está actualizada la lista. Verificad vuestros datos por favor