![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Gracias trons.
Página actualizada, nuevamente ![]() |
![]() |
#32 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
Snopes por que no pones un nº de cuenta? Asi la gente que no tenga paypal (como yo) tendrá la oportunidad de participar
Un saludo |
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
hola parametro, el problema de la cuenta bancaria es que al final hay un montón de ingresos de 2 pavos, 4, 10, 20, 16... y eso al final va a terminar escamando al banco
![]() De ahí la razón del paypal, además, puedes verlo como una oportunidad de ver cómo enviar dinero por inet de una forma muuuuy segura ![]() Siento el lío que pueda suponer esto... |
![]() |
#35 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#36 |
Usuario registrado
|
Buenas, yo acabo de comprar mi papeletas ahora mismo, lo que como a muchos, se me ha olvidado poner mi nick (no he visto donde se ponia).
Suerte Pd: mi email de paypal no tiene nada que ver con mi nick, con el mail que tengo en marcianitos... Editado por benissero79 en 16-oct-2008 a las 13:34. |
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
Hola a todos,
he actualizado la lista de papeletas ![]() Por favor, verificad que todo está correcto y no falta nadie ![]() Este fin de semana le espera otra sorpresita a la cestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() jejejejje |
![]() |
#38 |
Usuario registrado
|
buenas,vaya compre una papeleta y olvide poner mi nick y la direccion de correo tampoco es la misma,yo soy gamusino69,de que forma lo puedo solucionar?? alguien me puede ayudar?
gracias. ![]() y otras pregunta... se pueden hacer varias compras de voletos de forma salteada? lo digo para no tener un numero despues de otro.gracias por todo.saludos a todos los marcianos. Editado por gamusino69 en 17-oct-2008 a las 16:26. |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
gamusino, envíame por email tu cuenta de email de paypal para identificarte
y... no, no se pueden hacer compras salteadas porque si no... podría volverme loco buscando números ![]() |
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
Perdón por la demora.
Siempre actualizo la lista de la cesta a última hora de la noche pero ayer surgió algo importante que debía atender. Ya está actualizada la lista. Verificad vuestros datos por favor ![]() |