![]() |
#51 |
Marciano
![]() |
En una respuesta anterior comentas que no se pueden comprar numeros "salteados", entiendo que te refieres a que no podemos pedir numeros como si fuera el bingo, no?
Lo que quiero decir, si hago una segunda donación me adjudicarás la siguiente ráfaga de números correlativos ... o los perderé por no haber planificado mejor? ![]() |
![]() |
#52 |
Marciano
![]() |
Hola,
Si un usuario compra varias veces papeletas, obtiene la numeración por la que va. Me explico: Un usuario puede comprar dos papeletas una primera vez y obtener por ejemplo las papeletas: 555 y 556 Si pasado un tiempo quiere más obtendrá las papeletas que se estén dando en ese momento por ejemplo, si comprase otras dos, las 788 y 789. En efecto, no se pueden pedir números a voluntad porque sería un jaleo enorme, organizativamente hablando y se prestaría a errores, duplicaciones, etc. Por lo tanto, sí se pueden comprar papeletas en diferentes momentos, no se pueden pedir números de papeletas a voluntad ![]() |
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
Yo ya tengo las mias!! Vamos chavales que quedan todavia 750 numeros.
Un saludo. |
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
el 000 es un número para valientes, el último de la serie
![]() No creo que lleguemos peeeeero, a ver qué pasa ![]() |
![]() |
#55 |
Marciano
![]() |
Vamos chavales, que hay que mantener los servidores y demás.
|
![]() |
#56 |
Marciano
![]() |
Una cesta de navidad sin jamon???
![]() |
![]() |
#57 |
Usuario registrado
|
tIa KOmo molas. jeje me kaes de puta madre
Editado por natali wapaa en 09-nov-2008 a las 20:56. |
![]() |
#58 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#59 |
Marciano
![]() |
Un jamón no, pero todavía quedan algunas sorpresitas más para la cesta de navidad
¡¡¡Todavía no se ha completado su contenido!!! juuurl |
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
Vengaaaa comprar más que no quiero comprar ninguna por debajo del 300!!! que me da yuyu!!!
|