Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 21-oct-2008, 01:02   #41
snopes
Marciano

Señores, a lo largo del día de mañana, habrá más sorpresas en la cesta
Estad al loritoooooo

Old 22-oct-2008, 01:02   #42
snopes
Marciano

bueno bueno bueno.... Hardcore Gamer envía un pedazo de cheque regalo para la cesta marciana. ¡¡¡Pedazo de de cesta señores!!! Pedazo de cestonciaaaaaaaaaaaaaaaaa

Old 22-oct-2008, 10:37   #43
Felices80s
Marciano

Esta cesta está empezando a despertarme envidia incluso antes de saber quien será el ganador ... ... menuda pasada!

Old 23-oct-2008, 00:22   #44
Aioros
Editor Marciano
Ya sabía yo que se me estaba olvidando algo...

¡¡¡¡Comprar papeletas!!!

Old 24-oct-2008, 23:43   #45
David_fgh
Usuario registrado
Me he visto unas cuantas veces la pagina no habia visto es link de este foro , en fin ,ayer compre las papeletas.

Ya esto haciendo hueco en el mueble para meter la cesta.

Old 24-oct-2008, 23:44   #46
snopes
Marciano

Mañana por la mañana actualizo la peich de las papeletas.
Muchas gracias a todos por la alta participación,

Old 26-oct-2008, 11:03   #47
Tuporaki
Marciano
Hola ,he hecho la donacion ,pero me pasa lo mismo que a los demas ,te mando un privado para que sepas mi email en pay-pal.
Saludos

Old 26-oct-2008, 18:36   #48
Tomacco
Usuario registrado
Bueno, ya he donado para un par de papeletas. ^^

Una cosa, que no pillo eso de "El número que está en negrita junto al alias de cada participante es su identificador de concursante en la rifa de los reyes marcianos y no tiene caracter de papeleta.".

¿Entonces ese número (que por cierto lo que está en negrita son los alias), dónde está?
¿Y no falta el 000? Que bueno, normalmente no lo suele querer nadie... xD

Saludos.

Old 26-oct-2008, 22:39   #49
snopes
Marciano

hola, acabo de llegar a casa, esta noche actualizo la lista, nuevamente, muchas gracias por concursar y ayudar a mantener el mundo marciano

lo del número... eso se me quedó de la rifa dle año pasado, lo quito cuando actualice la lista. El número 000 es para valientes, será el último número de todos (en el caso de que se venda todo, claro está) jejejeje

Old 03-nov-2008, 02:02   #50
Davken
Usuario registrado
Pasaros por el mercadillo, que vendo lo de la cesta, ya que me va a tocar a mi... XDDD