![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
Señores, a lo largo del día de mañana, habrá más sorpresas en la cesta
![]() Estad al loritoooooo |
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
bueno bueno bueno.... Hardcore Gamer envía un pedazo de cheque regalo para la cesta marciana. ¡¡¡Pedazo de de cesta señores!!! Pedazo de cestonciaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]() |
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
Esta cesta está empezando a despertarme envidia incluso antes de saber quien será el ganador ...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#44 |
Editor Marciano
|
Ya sabía yo que se me estaba olvidando algo...
¡¡¡¡Comprar papeletas!!! |
![]() |
#45 |
Usuario registrado
|
Me he visto unas cuantas veces la pagina no habia visto es link de este foro , en fin ,ayer compre las papeletas.
![]() Ya esto haciendo hueco en el mueble para meter la cesta. ![]() |
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
Mañana por la mañana actualizo la peich de las papeletas.
Muchas gracias a todos por la alta participación, ![]() |
![]() |
#47 |
Marciano
|
Hola ,he hecho la donacion ,pero me pasa lo mismo que a los demas ,te mando un privado para que sepas mi email en pay-pal.
Saludos |
![]() |
#48 |
Usuario registrado
|
Bueno, ya he donado para un par de papeletas. ^^
Una cosa, que no pillo eso de "El número que está en negrita junto al alias de cada participante es su identificador de concursante en la rifa de los reyes marcianos y no tiene caracter de papeleta.". ¿Entonces ese número (que por cierto lo que está en negrita son los alias), dónde está? ¿Y no falta el 000? Que bueno, normalmente no lo suele querer nadie... xD Saludos. |
![]() |
#49 |
Marciano
![]() |
hola, acabo de llegar a casa, esta noche actualizo la lista, nuevamente, muchas gracias por concursar y ayudar a mantener el mundo marciano
![]() lo del número... eso se me quedó de la rifa dle año pasado, lo quito cuando actualice la lista. El número 000 es para valientes, será el último número de todos (en el caso de que se venda todo, claro está) jejejeje |
![]() |
#50 |
Usuario registrado
|
Pasaros por el mercadillo, que vendo lo de la cesta, ya que me va a tocar a mi... XDDD
|