02-dic-2008, 01:15 | #61 |
Marciano
|
Compradas. Gracias por todo y lo siento por los demás...
Esque me he echado las cartas y me ha salido que me va a tocar a mi |
03-dic-2008, 09:53 | #62 |
Marciano
|
Hola a todos,
debido a la caída del server no me ha llegado ningún correo a la cuenta marciana, por lo que si alguien compró papeletas durante el día de ayer, por favor, que me envíe un email. Muchas gracias |
03-dic-2008, 11:34 | #63 |
Usuario registrado
|
yo tambien he comprado
pues eso que yo tambien me he comprado un par de numeros hoy, y deciros que me va a tocar,jejejeje,no en serio ,viendo que ayer no pude entrar en la pagina,de repente me cai ,no se que pasaba,pues eso para que conste por si acaso
saludos y suerte |
03-dic-2008, 12:19 | #64 |
Usuario registrado
|
Ya he comprado las mias! Tranquilos que con lo gafe que soy no me va a tocar.
|
04-dic-2008, 17:27 | #65 |
Usuario registrado
|
Hola,
Yo tambien he comprado 5 numeros pero no me veo en la lista. ¿A qué direccion de mail te puedo mandar la confirmación de paypal? ¿Te mando un privado? Saludos. |
05-dic-2008, 23:49 | #66 |
Marciano
|
Bueno troncos, pues ya tenemos el server reparado y estable
A lo largo del día de mañana actualizo la lista de papeletas Muchas gracias a todos |
06-dic-2008, 00:27 | #67 |
Marciano
|
Yo he pillado un par de papeletas, a ver si hay suerte con la cesta, que está de lujo
|
06-dic-2008, 08:58 | #68 |
Marciano
|
Acabo de coger 10 papeletas, espero tener suerte!!
|
06-dic-2008, 13:05 | #69 |
Marciano
|
Fenomenal
¡¡Mucha suerte a todos!! Acabo de actualizar la lista de papeletas, como hemos tenido estos problemillas en el servidor, os pido que lo reviséis y si falta alguien por añadir me lo digáis porfa (por si se hubiese perdido el emilio) Este finde publicaremos unas cositas que van a ir a la cesta, ¿os parecía que estaba bien? jeje pues aún hay más En unas horas |
09-dic-2008, 10:44 | #70 |
Marciano
|
Hoy he soñado que la cesta se la llevaba el 923, y como no se habian vendido tantos números ... toda la peña se dedicaba a comprar numeros como locos para comprar el numero ganador ... ... ja ja ... ya se que no se puede, pero el sueño era así ...
... con la de jaleos que tengo y me da por soñar con chorradas ... aishh .. |