![]() |
#61 |
Marciano
![]() |
Compradas. Gracias por todo y lo siento por los demás...
Esque me he echado las cartas y me ha salido que me va a tocar a mi ![]() |
![]() |
#62 |
Marciano
![]() |
Hola a todos,
debido a la caída del server no me ha llegado ningún correo a la cuenta marciana, por lo que si alguien compró papeletas durante el día de ayer, por favor, que me envíe un email. Muchas gracias ![]() |
![]() |
#63 |
Usuario registrado
|
yo tambien he comprado
pues eso que yo tambien me he comprado un par de numeros hoy, y deciros que me va a tocar,jejejeje,no en serio ,viendo que ayer no pude entrar en la pagina,de repente me cai ,no se que pasaba,pues eso para que conste por si acaso
saludos y suerte |
![]() |
#64 |
Usuario registrado
|
Ya he comprado las mias! Tranquilos que con lo gafe que soy no me va a tocar.
![]() |
![]() |
#65 |
Usuario registrado
|
Hola,
Yo tambien he comprado 5 numeros pero no me veo en la lista. ¿A qué direccion de mail te puedo mandar la confirmación de paypal? ¿Te mando un privado? Saludos. |
![]() |
#66 |
Marciano
![]() |
Bueno troncos, pues ya tenemos el server reparado y estable
![]() A lo largo del día de mañana actualizo la lista de papeletas ![]() Muchas gracias a todos ![]() |
![]() |
#67 |
Marciano
![]() |
Yo he pillado un par de papeletas, a ver si hay suerte con la cesta, que está de lujo
![]() |
![]() |
#68 |
Marciano
![]() |
Acabo de coger 10 papeletas, espero tener suerte!!
|
![]() |
#69 |
Marciano
![]() |
Fenomenal
![]() ¡¡Mucha suerte a todos!! Acabo de actualizar la lista de papeletas, como hemos tenido estos problemillas en el servidor, os pido que lo reviséis y si falta alguien por añadir me lo digáis porfa (por si se hubiese perdido el emilio) ![]() Este finde publicaremos unas cositas que van a ir a la cesta, ¿os parecía que estaba bien? jeje pues aún hay más ![]() En unas horas ![]() |
![]() |
#70 |
Marciano
![]() |
Hoy he soñado que la cesta se la llevaba el 923, y como no se habian vendido tantos números ... toda la peña se dedicaba a comprar numeros como locos para comprar el numero ganador ...
![]() ![]() ![]() ... con la de jaleos que tengo y me da por soñar con chorradas ... aishh .. ![]() |