Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 17-ene-2008, 20:06   #11
kursh_Allegory
Editor Marciano
Joder cada vez que leo el titulo del post leo "fuga de codorniz" juasjasuass

pues ya tengo un par de juegos localizados a ver si aun los venden y a que precio.. me apetece probarlo.

Old 17-ene-2008, 21:22   #12
Norishen
Marciano

Sistemika compañero, aqui las tienes:

http://www.devir.es/producto/tablero...es_colditz.pdf

En esta WEB tenéis instrucciones de varios juegos

http://www.devir.es/producto/tablero/inicio/index.htm

Un saludo,

Old 18-ene-2008, 01:41   #13
Sistemika
Marciano

Gracias Norishen, interesantìsima la pàgina que has pasado, como asì las reglas de Colditz... esta noche me las estoy leyendo y le cuento.

Un saludo.-

Old 18-ene-2008, 10:04   #14
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
Joder cada vez que leo el titulo del post leo "fuga de codorniz" juasjasuass

pues ya tengo un par de juegos localizados a ver si aun los venden y a que precio.. me apetece probarlo.
Pues... te lo recomiendo esta genial, ese y el de Colonos de Catan, de todas formas, la reedicion es barata, creo que no llegan ni a los 30 euros.

un saludete.

Old 18-ene-2008, 12:28   #15
kursh_Allegory
Editor Marciano
pues un pavo me lo pone en casa por unos 27 (20 mas gastos de envio) y en el corte ingles acabo de ver en la web que esta por 38 y lo tengo a 3 minutos andando...

asi que lo mismo esta tarde... me cojo uno.. que por 10 euros mas lo tengo nuevo, con todas las fichas seguro y eso.. que es nuevo! XD

edito: acabo de comprobar que en mislata lo tienen por 36. en la moto no tardo nada juasjasuas

Editado por kursh_Allegory en 18-ene-2008 a las 12:30.

Old 18-ene-2008, 13:17   #16
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
pues un pavo me lo pone en casa por unos 27 (20 mas gastos de envio) y en el corte ingles acabo de ver en la web que esta por 38 y lo tengo a 3 minutos andando...

asi que lo mismo esta tarde... me cojo uno.. que por 10 euros mas lo tengo nuevo, con todas las fichas seguro y eso.. que es nuevo! XD

edito: acabo de comprobar que en mislata lo tienen por 36. en la moto no tardo nada juasjasuas
38? pues habra subido ahora un poco con lo de las navidades, pero de todas formas yo soy tu y me lo pillo nuevo.

Que da mas gustito ver que eres el primero que lo abres.

jejejeje

un saludo

Old 18-ene-2008, 13:29   #17
Fuents
Administrador

Otros juegos tambien recomendables son estos (los he jugado todos, mas alguno que no encuentro por la red).
Alhambra, Aventureros al tren, El misterio de la abadia y Puerto Rico

Old 18-ene-2008, 13:54   #18
dasansa
Editor Marciano
kursh un domingo quedamos para una partidita

Old 18-ene-2008, 14:09   #19
kursh_Allegory
Editor Marciano
Claro dasansa, una a ese y otra al zombies que estoy esperando que me llegue en cualquier momento (lo mismo mientras os escribo, está la de correos dejando el paquete... )

Old 18-ene-2008, 14:25   #20
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Otros juegos tambien recomendables son estos (los he jugado todos, mas alguno que no encuentro por la red).
Alhambra, Aventureros al tren, El misterio de la abadia y Puerto Rico
el de viajeros al tren lo he visto varias veces, y he estado apunto de comprarlo, pero no me convence. no se no me termina de gustar.
Alhambra y el misterio de la abadia estan chulos.
Puerto rico nunca lo habia oido, que tal es???

conoceis el de "Catedral"???
lo he visto en el corte ingles, tiene buena pinta... pero no se de que va claro.

un saludete