19-ene-2008, 12:54 | #31 | |
Marciano
|
Quote:
Un Saludote |
|
19-ene-2008, 22:39 | #32 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
22-ene-2008, 10:08 | #33 |
Editor Marciano
|
|
22-ene-2008, 11:04 | #34 |
Usuario registrado
|
Buenos dias. Ante todo presentarme, soy madrileño, y aunque es mi primer mensaje os llevo leyendo un monton de tiempo.
Lo primero de todo deciros que sois unos cracks, los p... amos, desde que conozco la web, estoy flipando con lo que conseguis hacer, tambien estoy intentando montarme una maca (estoy en fase de negociacion con la parienta), asi que ya me escuchareis mas por aqui. Bueno, al grano, el caso es que he leido este post y queria decir dos cositas. La primera es que la verdad que si, la fuga es un juegazo como los ahi pocos, aunque otro que le sigue a la zaga es el "Risk". Que partidas recuerdo, sobre todo esas alianzas y traiciones. La segunda es realmente para Sistemika, el caso es que tengo por aqui un fichero con el juego completo escaneado (tablero, cartas e instrucciones). Lo unico a añadir serian las fichas y los dados. Lo digo por si te interesa. Un saludo, no vemos |
22-ene-2008, 11:15 | #35 |
Editor Marciano
|
Bienvenido Kurgan,
Lo de negociar con la parienta es la parte mas complicada del proyecto de una maca. Jejeje! "El Risk" que juegazo, lo único que como juegues a la conquista del mundo puedes estar con una partida ni se sabe. Yo una vez estuve dos semanas con el tablero encima de la mesa, lo mismo jugamos 50 horas y nada. que era imposible de acabar. jajaja! pero si que es un juego estupendo. Al compi argentino le vas a hacer un favorazo con el juego escaneado. Eso o le vas a poner los dientes largos para compraselo original. Bueno lo dicho Kurgan, bienvenido y si necesitas algo aqui me tienes, que tambien vivo en Madrid. Un saludete |
22-ene-2008, 13:37 | #36 |
Administrador
|
Yo hice una promesa con mis amigos. "No volvere a jugar al Risk en mi vida"... . Pues no son eternas las partidas ni nada, para colmo como seas de los primeros en morir... pues ni te cuento...
|
22-ene-2008, 15:51 | #37 | |
Editor Marciano
|
Quote:
y si no a jugar un socorrido trivial. jejeje un saludo |
|
22-ene-2008, 16:28 | #38 |
Usuario registrado
|
Bueno, si eres de los primeros en morir, nosotros teniamos siempre a mano una ps2 para pasar el rato. ;-).
|
22-ene-2008, 16:32 | #39 |
Administrador
|
|
22-ene-2008, 17:04 | #40 |
Editor Marciano
|
eso tambien es mitico, el que terminaba de jugar... a la consola!
jejeje. que bueno. |