Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 18-ene-2008, 14:27   #21
Fuents
Administrador

A ver, el de pasajeros al tren la verdad que despues de jugar varias partidas agobia un poco, lo suyo es tener varios juegos y sacarlo de cuando en cuando. El puerto rico consiste en comprar factorias, ya sea de cafe, maiz, etc... y llenar unos barcos para mandar la mercancia, pero no es tan sencillo como parece... jejeje, la verdad es que es muy divertido.

Old 18-ene-2008, 15:03   #22
Pachu003
Marciano

Hola a todos, lo primero, llevo poco por aqui, pero como vosotros pasé parte de mi infancia en los recreativos, aunque la economía familiar, me permitía más mirar que jugar, dicho esto y dejando claro que apoyo la causa marciana, me es muy agradable ver que todavía se juega a este tipo de juegos.

Os cuento, en mi etapa de jugador de rol, cuando terminabamos una campaña (partida que podía durar meses) y andabamos un poco saturados echábamos unas partiditas a juegos de estrategia que gentilmente nos prestaba el hermano de nuestro "Master" (leáse el chico que organizaba las campañas), y recuerdo la fuga como uno de ellos, que tiempossss, y que tardes de domingo, me llama la atención que incluso todavía sigua a la venta, porque es bastante antiguo y dudaba mucho que aún hubiera gente interesada en él.

Visto esto, lo mismo recordais alguno más, nosotros nos entreteniamos mucho con uno que si no me equivoco, se llamaba Atraco al Banco de Inglaterra, difícilillo, además de otro en el que se libraban batallas aéreas de la Primera Guerra Mundial, (de este no recuerdo el nombre), manejabas una tartana de avioneta y tenias que tener especial cuidado en no estrellarte ni en recalentar el motor, (por supuesto mientras te perseguía tu contrincante para machacarte con la ametralladora), alucinante, me rio de la realidad virtual :-).

¿Conoceis estos dos últimos, recordais sus nombres correctos?

Un Saludote.

P.D: Menudos cabreos nos pillábamos con la fuga cuando nos cogian los nazissssssss.

Old 18-ene-2008, 18:41   #23
Kresil
Marciano

De batallas de la primera guerra mundial está el Wings of War, bastante curioso y hasta el más torpe sabe jugar desde el segundo turno.

Y ya que estamos con recomendaciones: Jungle Speed, Colonos de Catán, Carcassonne. Son 3 juegos muy accesibles, aptos para todo el mundo.

Old 18-ene-2008, 18:42   #24
Fuents
Administrador

Por cierto, para los que estais recomendando el Colones del Catan, que sepais que existe una expansion para mas jugadores...

Old 18-ene-2008, 18:50   #25
Kresil
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Por cierto, para los que estais recomendando
el Colones del Catan, que sepais que existe una expansion para mas jugadores...
Y expansiones para incluir barcos, cartas de evento y mil cosas más

Hasta hay un Catán del espacio.

Old 18-ene-2008, 18:56   #26
Sistemika
Marciano

Mierda, allí si que los juegos de mesa son completos... aqui no hay nada de eso. Me imagino que cada juego, debe traer una ficha completa con las instrucciones de armado y desarmado. jejeje

Old 18-ene-2008, 18:59   #27
Kresil
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Sistemika Ver post
Mierda, allí si que los juegos de mesa son completos... aqui no hay nada de eso. Me imagino que cada juego, debe traer una ficha completa con las instrucciones de armado y desarmado. jejeje
Bueno me imagino que en Argentina serán populares otros juegos. Algunos, como Carcassonne o Catán son conocidos más que nada en Europa, y no tanto fuera de ella.

Old 19-ene-2008, 00:54   #28
Pachu003
Marciano

Hola Kresil , no recuerdo el nombre pero mirando en google ese que dicess no es al que me refiero detodas formas miraré por ahi a ver si consigo saber el titulo y os lo pongo por aqui, que es muy interesante.

Old 19-ene-2008, 10:17   #29
Rikokaldo
Marciano

Yo habia jugado a ese, a uno, que no me acuerdo muy bien, la batalla de midway me parece y a otro muy parecido llamado, Asalto al banco de inglaterra... que tiempos!!!! modificabamos las normas para hacerlo mas chulo!!!! A mi me molaba ser el poli, que gozada ver la carcel llena!!!! la carta de redada uis!!!! terror en el tablero!!! jajajjaa

Editado por Rikokaldo en 19-ene-2008 a las 10:20.

Old 19-ene-2008, 12:11   #30
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Kresil Ver post
Y expansiones para incluir barcos, cartas de evento y mil cosas más

Hasta hay un Catán del espacio.
Coño... pues tendre que pasar por la tienda a ver que encuentro... que ese es uno de los que mas jugamos...