Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 13-sep-2008, 14:18   #71
Carlos
Usuario registrado
Mis amigos y yo ahora estamos con el Agricola. Es un gran juego y engancha. Además viene muy completo y se podría decir que con ampliaciones. ¿Lo conocéis?

Un saludo,
Carlos,
AACP#32

Old 18-dic-2008, 13:44   #72
Pachu003
Marciano

he estado mirando "la fuga" en versión de NAC a la que jugaba en mi juventud, y la verdad es que pillarlo original tiene un precio desorbitado, ¿no hay forma de conseguirla más baratita?, si no, me temo que acabaré pillandome la reedición.

P.D lo mismo me ha pasado con "caballeros del Aire",
Secreto:

100 euros que piden su p@#~@#@ madre

y mira que tengo ganas de conseguirlos pero con esos precios creo que me los bajo y me fabrico un facsimil de los juegos, y además me entretengo. Estuve con un coleccionista de madelman que se fabricaba el mismo las cajas copiando las originales y
(si alguien tiene esos juegos a un precio de este planeta o dispuesto a hacer algún cambio que me lo diga un saludo)

Old 18-dic-2008, 14:30   #73
juanqui
Editor Marciano
Pachu la fuga yo la encontre mas baratilla que eso la mitad o asi... aun asi es caro.

Old 18-dic-2008, 18:33   #74
Pachu003
Marciano

¿la edición de NAC? completita, ya me dirás dónde, aqui no hay "rastros", ni tiendas especializadas, ni na de segunda mano (me paso el día mirando contenedores), así que seguiré mirando por internet pero en los foros especializados se pasan tres pueblos y medio.

Old 19-dic-2008, 10:00   #75
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Pachu003 Ver post
¿la edición de NAC? completita, ya me dirás dónde, aqui no hay "rastros", ni tiendas especializadas, ni na de segunda mano (me paso el día mirando contenedores), así que seguiré mirando por internet pero en los foros especializados se pasan tres pueblos y medio.
Yo creo que si... lo mirare... Y te comento se de una tienda especializada que tiene un chorro de juegos tematicos...
(oye niño, algo nuevo para lo de la MD?)

Old 19-dic-2008, 14:53   #76
Pachu003
Marciano

que cobro un trabajillo extra el dia 31 y te ingreso el dinero te mando un privado.

Edito: no tengas prisas en buscarme "la fuga" que ando pelao "escribiendo" la carta a los reyes tengo que me sobra......

Editado por Pachu003 en 19-dic-2008 a las 14:55.

Old 19-dic-2008, 14:55   #77
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Pachu003 Ver post
que cobro un trabajillo extra el dia 31 y te ingreso el dinero te mando un privado.
no!!!!!!!!! lo decia por la pasta lo decia por hacertelo llegar.

Old 19-dic-2008, 16:15   #78
Pachu003
Marciano

jajajjaj, bueno pues ahi tienes un privadito que ya has leido, a ver si localizamos a Baito, gracias tio.

Old 30-ene-2009, 16:37   #79
elBeni
Marciano

Pachu,,.. yo tengo las dos ediciones y si lo que quieres es rememorar viejos tiempos hazte con la de NAC.. pero juega con las reglas de las de DEVIR ... estan muy mejoradas.. Salu2

Old 31-ene-2009, 00:37   #80
Pachu003
Marciano

tomo nota, si que tengo ganas de recordar partidas de los viejos tiempos a la fuga, pero ahora mismo cómo ya le comenté a Juanqui, se me sale completamente de presupuesto, así que tendré que esperar a alguna oportunidad, un saludo.