18-dic-2008, 13:44 | #72 | |
Marciano
|
he estado mirando "la fuga" en versión de NAC a la que jugaba en mi juventud, y la verdad es que pillarlo original tiene un precio desorbitado, ¿no hay forma de conseguirla más baratita?, si no, me temo que acabaré pillandome la reedición.
P.D lo mismo me ha pasado con "caballeros del Aire",
y mira que tengo ganas de conseguirlos pero con esos precios creo que me los bajo y me fabrico un facsimil de los juegos, y además me entretengo. Estuve con un coleccionista de madelman que se fabricaba el mismo las cajas copiando las originales y (si alguien tiene esos juegos a un precio de este planeta o dispuesto a hacer algún cambio que me lo diga un saludo) |
|
18-dic-2008, 14:30 | #73 |
Editor Marciano
|
Pachu la fuga yo la encontre mas baratilla que eso la mitad o asi... aun asi es caro.
|
18-dic-2008, 18:33 | #74 |
Marciano
|
¿la edición de NAC? completita, ya me dirás dónde, aqui no hay "rastros", ni tiendas especializadas, ni na de segunda mano (me paso el día mirando contenedores), así que seguiré mirando por internet pero en los foros especializados se pasan tres pueblos y medio.
|
19-dic-2008, 10:00 | #75 | |
Editor Marciano
|
Quote:
(oye niño, algo nuevo para lo de la MD?) |
|
19-dic-2008, 14:53 | #76 |
Marciano
|
que cobro un trabajillo extra el dia 31 y te ingreso el dinero te mando un privado.
Edito: no tengas prisas en buscarme "la fuga" que ando pelao "escribiendo" la carta a los reyes tengo que me sobra...... Editado por Pachu003 en 19-dic-2008 a las 14:55. |
19-dic-2008, 14:55 | #77 |
Editor Marciano
|
|
19-dic-2008, 16:15 | #78 |
Marciano
|
jajajjaj, bueno pues ahi tienes un privadito que ya has leido, a ver si localizamos a Baito, gracias tio.
|
30-ene-2009, 16:37 | #79 |
Marciano
|
Pachu,,.. yo tengo las dos ediciones y si lo que quieres es rememorar viejos tiempos hazte con la de NAC.. pero juega con las reglas de las de DEVIR ... estan muy mejoradas.. Salu2
|
31-ene-2009, 00:37 | #80 |
Marciano
|
tomo nota, si que tengo ganas de recordar partidas de los viejos tiempos a la fuga, pero ahora mismo cómo ya le comenté a Juanqui, se me sale completamente de presupuesto, así que tendré que esperar a alguna oportunidad, un saludo.
|