![]() |
#111 |
Marciano
![]() |
Amando, aqui tienes la información que solicitas.
http://www.marcianitos.org../../../show...ghlight=taiwan |
![]() |
#112 |
Marciano
![]() |
Sí, es la que viene en la página de la One Station de dealextreme.
|
![]() |
#113 |
Marciano
![]() |
el cartucho no molesta nada ni sobresale . la élite te limita solo a juegos de NES pero para la normal no han sacado tanto software y eso que lleva bastante en el mercado.
|
![]() |
#114 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Si sabes de alguno, me vendría genial! ![]() Gracias y un saludo! Amando |
|
![]() |
#115 |
Marciano
![]() |
Te agradezco mucho la información. Entonces ¿con la élite no se puede usar el adaptador para MD?. Entiendo entonces que merece mas la pena la Onestation "normal". ¿Que opinais?. Es que seguro que pido una, pero quiero pedir la que mas convenga claro. Saludos.
|
![]() |
#116 |
Marciano
![]() |
juegos de MD no hay mucho que yo sepa si quieres MD pues pillate una gp2x
|
![]() |
#117 |
Marciano
![]() |
Tengo una Gp2x. Lo que quiero es una Onestation.
![]() |
![]() |
#118 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#119 |
Marciano
![]() |
no!!
![]() Mira, tengo un campeon de 3 años y medio y su hermana tiene una DS. Me está pidiendo ya una Nintendo, pero quiero comprarle la One Station para que vaya "mamando arcade". Que la consola "la gestione el", vaya. A ver si algún marciano me aconseja una One Station y cartuchos concretos para hacer el pedido ya. Un saludo. |
![]() |
#120 |
Marciano
![]() |
Como ya he comentado, pidiendo la One Station "normal" te viene con un cartucho de 99 juegos de 8 bits. Además tienes la opción de comprar el adaptador para cartuchos de MD con juegos de 16 bits (y también hay juegos para la OS de 16 bits en HardCore Gamer).
Yo creo que para un crío, por precio y calidad de imágen, es lo más adecuado. ![]() |