Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 17-mar-2008, 14:18   #121
quierounpin
Marciano

Bueno, al precio que estan los cartuchos, voy a pedir varios. La única duda que me queda es que si hay algún cartucho de los que venden que se corresponda con los juegos que ya lleva la consola, no sea que pida uno de los cartuchos y sean los mismos juegos. Gracias.

Old 17-mar-2008, 17:37   #122
sareurkixo
Marciano

No te lo puedo asegurar al 100% porque no tengo la OS delante, pero me suena que el cartucho de 99in1 que hay en la página (está fuera de venta) es el mismo que viene con ella. Si te fijas en las imágenes de los dos cartuchos que sí están en venta, hay algunos que se repiten y otros que no.

De todas formas, de comprar más juegos, cogería el adaptador a MD con alguno de los cartuchos de MD que están en venta. O, si no, alguno de HardCore Gamer que son de 16 bits.

Old 18-mar-2008, 00:23   #123
quierounpin
Marciano

Es que además, el enlace a los juegos incorpoados no funciona. Me va a tocar el adaptador en HG, ya que en Deal está agotado. Tengo que comprar el cable de TV para la Gp2x, así que aprovecharé, que han sacado un cable de 3 metros (el que tenian antes era de 1 metro). Gracias.

EDITO: En HG agotado el adaptador.

Editado por quierounpin en 18-mar-2008 a las 00:31.

Old 29-mar-2008, 23:15   #124
Xhorz
Marciano

Solo decir que ya esta aqui mi nueva bateria para el nokia, 16 dias ha tardado en llegar, ahora a ver que tal sale

Old 07-abr-2008, 11:44   #125
sareurkixo
Marciano

!!Buf!! !Por fin!

Después de hacer el pedido el 07/03/2008 de esta webcam (joe, el otro día mirando por aquí, una AIRIS de similares características costaba 30 eurazos) y esperar y esperar...y estar a puntito de anular el pedido...y esperar y esperar...al final ya me han dicho que la han embarcado (¿enavionado?). Así que ya "sólo" me queda esperar otras ¿2-3 semanitas? Bueno, mientras llegue...

Seguiremos informando.

Old 18-abr-2008, 18:52   #126
sareurkixo
Marciano

Ayer me llegó la webcam.

Por lo tanto, desde el 07/03/2008 hasta ayer hacen un total de 1 mes y 10 días.

Aunque no me lo esperaba (por los comentarios que había sobre la cámara), me ha llegado con un miniCD con el driver !y en castellano! Estos chinos, cuando menos te lo esperas te sorprenden.

Como es mi primera webcam, no os puedo decir nada sobre la calidad de la imagen. Lo único que me ha sorprendido es que, capta muy bien la luz porque, aunque estés a oscuras sin encender los 6 LEDs que lleva (que la intensidad se regula con una ruedecita), simplemente con la luz de la pantalla, se ve bien.

Mi única pega, de momento, es que he instalado el Skype (nunca había usado un programa de éstos) y me he conectado con otra persona: yo le veía y le oía bien pero ella sólo me podía oir. No sé que podrá ser. Tendré que trastear un poco más. Si alguien tiene alguna sugerencia de lo que puede ser...

Old 18-abr-2008, 19:00   #127
Taim
Marciano

Has visto esta camara? esta guapisima!

Old 18-abr-2008, 20:28   #128
sareurkixo
Marciano

!Sí! La vi ayer en "New Arrivals". Jolin, para regalos tienen la mar de cosas.

Old 25-abr-2008, 14:24   #129
geezup
Editor Marciano
me cago en los putos aduaneros de los cojones... me acaba de llegar una cartita diciendo que tengo un paquete allí retenido y que mande la factura de compras. Total unos $67 , supongo que no me tocará pagar, ya que es una cifra ridícula. Mira que me han llegado paquetes grandes de muchos sitios y me paran una birria de paquete con 4 cosas, que hijos de satanás.

Maldita comunidad europea... ahora a esperar otra semanita.

Old 25-abr-2008, 14:26   #130
juanqui
Editor Marciano
que guarrada tio!
edito: offtopic... tio tenemos que quedar la semana que viene para lo nuestro. yo puedo la semana que vieneel martes... y si no la siguiente sin falta tio.jejejeje