Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 29-may-2008, 15:15   #141
quierounpin
Marciano

¿Por qué me van a hacer 2 envíos?. Se supone que tenían stock y lo que pido no ocupa nada.

Old 29-may-2008, 15:18   #142
geezup
Editor Marciano
tu lo has dicho... "se supone" :P

Old 29-may-2008, 15:51   #143
Pinchacantos
Marciano

Lo del stock en la web es luego mentira a la hora de hacer el paquete, a mi me han llegado envios en 2 y 3 partes, simplemente te mandan lo que tienen y esperan a tener el resto para mandartelo. El último pedido que hice me llegó en 2 partes, y se quedó aún un artículo sin enviar, preveen tenerlo en stock el 31 de Mayo. Es el gran pero de esta página, los tiempos de envio.

saludos.

Old 29-may-2008, 15:59   #144
quierounpin
Marciano

Pues paciencia, que remedio...

Old 29-may-2008, 17:21   #145
geezup
Editor Marciano
lo bueno que tiene DX es que es de fiar... lenta pero segura

La putada es que te van a llegar los cartuchos, y no vas a poder jugar

Por cierto, soy el único al que le han parado en aduanas un paquete de DX ??? Que suerte tengo !

Old 29-may-2008, 17:43   #146
quierounpin
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por geezup Ver post
Por cierto, soy el único al que le han parado en aduanas un paquete de DX ??? Que suerte tengo !
No eres el único. Al menos en otros foros he visto que ha pasado. Saludos.

Old 02-jun-2008, 00:09   #147
mccoy
Marciano

Buenas, hace tiempo lei el post y mi pregunta es, que metodo de pago se utiliza en esta pagina? Porque hay cosas que estan bien!
Gracias

Old 05-jun-2008, 18:41   #148
quierounpin
Marciano

Paypal

Old 09-jul-2008, 17:47   #149
Sistemika
Marciano

Bueno, como iniciador del hilo, paso a comentar una experiencia que he tenido aqui en Argentina.

Aparentemente, la aduana Argentina, se ha dado cuenta de las jugarretas de DealExtreme, y a los paquete grandes o abultados, los retiene para que uno tenga que ir a buscarlos al centro de distribución internacional y pagar los impuestos correspondientes (que son carísimos).
Pero como toda ley tiene su trampa, aqui va un pequeño tip para todos aquellos que tengan el mismo problema que yo: En vez de hacer un pedido grande de varias cosas, realizar varios pedidos pequeños, ya que los paquetes pequeños, no son retenidos (esto me lo ha dicho el inspector de aduanas cuando fui a buscar mi paqueton).
Para que los envíos no sean colocados dentro del mismo paquete, solo hace falta esperar 4 o 5 días a que llegue por correo electrónico la confirmación del pedido con el número de ruta.

Espero que sea de utilidad.

Old 09-jul-2008, 18:16   #150
quierounpin
Marciano

¿Que te has pedido para ser tan grande el paquetón?