Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 22-ene-2008, 17:55   #21
elnaib
Marciano
Holas,

Joooooooooer que descripción y que mala hostia tenía el pad.
También existe el total game controler, para configurar mandos.

Un saludo y buena suerte con el nuevo pad

Old 22-ene-2008, 18:08   #22
leander
Usuario registrado
Hay otros mandos más sencillitos y fáciles de hackear, por si te sirve de ayuda, son baraticos:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=11496

Old 26-ene-2008, 05:17   #23
Allen_S
Marciano

ok...

Hola a todos... despues de leer esto me dejaron pensando..... hay una comunidad enorme de marcianos que hicieron paneles muy bien diseñados como se puede ver en la seccion del panel de control, pero creo que muy pocos se han detenido a explicar como lo hicieron, que yo sepa solo decian:
"me encargué de usar XXXX mando...." y ya esta.... como si todo el mundo lo supiera hacer ... yo la verdad conozco a un tipo de hackeo un mando de N64 y le quedo bien aunque nunca lo veo en el msn me hubiera gustado saber "como lo hizo" porque a estas alturas esta demostrado que no todas las "placas" de los joysticks son iguales al momento de sacar masas..... ojo que algunas no aguantan el calor y...... se queman ..... aunque el mando no te avisa.... jajaja solo deja de funcionar alguna direccion.....
Por eso hago una peticion a esos "grandes" del hackeo de pads.... quisiera que se haga una recopilacion de "pads hackeados" para saber los pro y los contra sabemos que algunos duran mas que otros .... Bueno esa seria mi sugerencia espero que nadie se moleste por mi comentario....
Llevo tiempo aqui asi que creo que ya puedo opinar....jajajaja
Saludos a Fuents..... a ver que opina de eso....