11-abr-2007, 18:59 | #21 |
Usuario registrado
|
Enhorabuena por el acabado, parece comprado, me recuerda al acabado del Arcade Stick de Dreamcast. Que también llevaba botones tipo Japo.
Por cierto, sería posible que pusieras una foto de detalle del Hackeo del pad de PSX, me parece que te ha quedado muy limpio. Me imagino que el mando de play lo enganchas en un adaptador de PSX a PC... Muy chulo Un saludo |
11-abr-2007, 19:52 | #22 |
Moderador
|
Un trabajo fenomenal, impoluto y muy original, como ya han dicho parece un producto comercial más que algo hecho en casa.
En cuanto a la ausencia de artes, yo no los hecho de menos, te ha quedado muy sobrio, perfectamente lo podrían vender como accesorio de la dreamcast o la wii. Felicidades por el mando. |
11-abr-2007, 22:15 | #23 |
Marciano
|
¡¡¡Espectacular!!!
Como ya dije al principio, apuntabas alto al querer superar tu anterior mando, pero vaya si lo has conseguido; como a Fuents, no me gusta el marco pero por lo demás te ha quedado de lujo, muy profesional, y con ese color blanco tan de moda ultimamente :b yo no le pondría nada encima. Deberías llamarle Wii Arcade Stick Suerte con el problemilla ese con la PS2 |
12-abr-2007, 01:01 | #24 |
Marciano
|
Me alegro que os guste ^^.
Si, solo le fanta ponerle un dibujo de una manzana mordida y ya tenemos el "iJoystick", jeje. Con respecto a lo de la foto del hack lo hare en cuanto me devuelvan el bluetooth, y sí, uso un adaptador psx-usb que compre en el centro mail por 10 eurillos y funciona bastante bien, lastima que no sea blanco tambien xD. Lo del arte es que me apetecia que tubiese un aspecto sobrio, toque elegante, y a la vez facil de hacer, por eso de momento esta en blanco pero dentro de un tiempo posiblemente le haga algo en escala de grises como dije antes y si es así ya os lo mostraré Voy a probar en cuanto pueda a volver a soldar los dos motores a ver si asi vuelve a funcionar con la play; de ser asi los pegare a la tabla central desde dentro para que cuando algun juego de la play tenga vibracion pues aprovecharla aunque bueno, siempre se puede quitar desde el menu de opciones. Y si veo que no va pues dudo que vuleva a comprar otro mando de ps2 en blanco de momento ya que para el mame va de lujo y para la ps2 siempre me queda el joy negro. Ya os ire comentando a ver. Bueno, aprovecho para decir a la gente indecisa que todabia no tiene joystick que se anime y que con un poco de trabajo se pueden conseguir cosas curiosas y que de verdad, merece la pena. Por cierto, sabeis como va el tema de cambiar el nombre al titulo? lo puedo hacer yo mismo o tiene que cambiarlo un moderador? De ser asi me gustaria que cambiase a "Joy Japones (Acabado y con fotos)" o algo asi. Editado por repente en 12-abr-2007 a las 01:05. |
12-abr-2007, 01:12 | #25 | |
Moderador
|
Quote:
|
|
12-abr-2007, 17:00 | #26 |
Marciano
|
Funcionando!
Probe a resoldar los motores pero seguia igual, entonces revise todo a conciencia y me di cuenta de que habia un cablecito rojo que une el cable gordo con la placa que parecia que estaba en su sitio pero estaba suelto; lo soldé y perfect. Aproveche para desoldar los motores porque prefiero que de momento no vibre y no abulten dentro. Dentro de un tiempo quien sabe, lo mismo me da el punto y los sueldo para que vibre como el negro... Tambien he aprovechado para dejar fija la maderita blanca que esconde las soldaduras asi que puede decir que la version 1.0 esta al 100% ^^; he tardado bastante mas de lo pensaba por el tema del pintado/barnizado pero el acabado merece la pena. Ahora si, vamos a hechar un vicio como dios mand . Un saludo a tod@s!! |
13-abr-2007, 00:40 | #27 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Dios!!! Se sale!!!!
Limpio, elegante, funcional y de PM acabado......como decian los de Wayns's World a Alice Cooper: " NO soy digno...soy un gusano!!!!"....(haciendo reverencias y arrastándose por el suelo) P.D.: Título editado..... |
13-abr-2007, 01:44 | #28 |
Marciano
|
Thx Lord
Me he animado, cuando tenga la camara o el bluetooth os enseño otro proyecto que hice hace tiempo. No tiene nada que ver con los arcades y el acabado deja que desear, pero creo que es curioso... Resulta que uno de mis hobbies es mezclar musica y usaba de vez en cuando el Deejay System, que es un emulador de un reproductor de cd´s para complementar a los vinilos. El caso es que cansado de manejarlo con raton y teclado se me ocurrio que hackeando un pad usb "a lo marcianitos" y currandome una superficie con botones arcade y de tragaperras podria manejar todo a traves de ese interfaz. Bueno, ya os lo explicare mas a fondo cuando abra otro topic con fotillos y eso. |
14-abr-2007, 01:52 | #29 |
Marciano
|
el mando es una gozada, pero ¿es comodo jugar con ese junquillo de escuadras ahí?
Me refiero al borde. |
14-abr-2007, 04:41 | #30 |
Marciano
|
Podria parecer que no, pero es comodo. Ya me he pasado unas cuantas horas dale que te pego con los king of fighters y no se me han resentido nada las muñecas.
El secreto esta en que la parte anterior a la muñeca izq. apoya en el borde y el "musculo" de la mano apoya en la parte plana del metraquilato; mientras que la mano derecha apoya o bien en la madera o bien en el metraquilato, dependiendo de los botones que quieras dar. Todo esta pensado , es lo bueno de los joysticks personalizados, que los haces adecuandolos a tus propias manos (Animanos los que todabia esten dudando en fabricarse un joy!) Te aseguro que cuando llevas dos creditos se te olvida de donde estas apoyando qué. Como dije antes, el joy negro es un pelin mas comodo pero en plena partida no lo aprecias casi. Fíjate, lo que si que me resultaria incomodo son eston mandos que el joystic tiene los tornillos por fuera y esos tornillos no son redondos, sino con bordes y con el dibujo para el destornillador... cosas mias ^^. |