27-jun-2007, 16:01 | #31 |
Marciano
|
Guapísimo el trabajo. Se parece mucho al que tengo yo ^_^
|
05-oct-2007, 02:50 | #32 |
Marciano
|
Novedades!
Bueno, se nota el paso del tiempo y el barniz ha perdido lustre, y ya tiene un par de pequeños golpes... gajes del vicio. Eso si, no ha perdido nada de control, como el primer dia (me paso igual con el negro, si los cuidas bien te duran muchisimo) Me meti en los foros de Shoryuken.com y me volvio a picar el gusanillo y para matarlo he decidido ponerle un arte para darle algo de vidilla. El diseño en cuestion es este: La impresion final estara en unos tonos de gris mas claros, ahora mismo esta un poco "duro". No he querido dar contrastes de color para no romper la "armonia" pero si contrastes de estilo; combinando elementos circulares tipo "belio" con lineas rectas y cortes tipo japones. Creo que queda chulo Tampoco le estube dando excesivas vueltas ya que no es un diseño definitivo, siempre lo puedo cambiar; es como un tatuaje temporal, jeje. Cuando lo imprima en un buen soporte y lo "instale" dentro os hago unas fotillos para que veais como queda. Bueno, que os parece? Un saludo! |
05-oct-2007, 14:14 | #33 |
Administrador
|
Joder, no había seguido este hilo. Te ha quedado todo de putísima madre
El arte también me gusta mucho. Un 10. |
15-oct-2007, 02:46 | #34 |
Marciano
|
|
15-oct-2007, 11:00 | #35 |
Moderador General
|
muy muy chulo, enhorabuena por el resultado.
|
15-oct-2007, 18:26 | #36 |
Asesino de Masas
|
felicidades por el trabajo Repete. Muy profesional.
|
15-oct-2007, 21:20 | #37 |
Marciano
|
Fabuloso, un acabado exquisito. Lo que no me acaba de gustar son las molduras esas que le poneis algunos.
|
15-oct-2007, 23:00 | #38 |
Marciano
|
Te ha quedado muy bonito y asi queda como muy limpio y nada recargado
Un saludo |