Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Asociación de aficionados a las máquinas arcade y pinballs

Old 14-abr-2007, 22:10   #111
pachiii
Marciano

Snoopes ese concurso de paños menores serviria para la seleccion de las BECARIAS jajajaja, XDXD

Old 05-may-2007, 17:34   #112
wilkinson
Invitado
yo tambien me apunto al bombardeo
saludos

Citar y responder
Old 08-may-2007, 20:37   #113
balrogg
Marciano

me apunto. Contad conmigo para lo que querais, y además me ofrezco para dar la primera conferencia sobre la evolución musical del videojuego (mi proyecto actual de tesis). Un saludo.

Old 09-may-2007, 00:14   #114
Rayito
Asesino de Masas

ostias que guapo... como mola.

Disclpad que esté un poco paradop ahora, pero tengo que llevar los papeles al Ministerio y ando más liado que la pata de un romano...

Old 09-may-2007, 00:30   #115
snopes
Marciano

balrogg, molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dios... se sale

Old 10-may-2007, 14:41   #116
lolezno
Marciano

Buenas, no habia leido este post y la verdad me parece interesante, el crear una asiciación "cultural" para que algo como el mundo del arcade no se pierda en el olvido y futuras generaciones puedan disfrutar de algo asi (que sentimentalismo por dios) Por cierto snopes, e leido en tu blog los sintomas del "malciano" y me a hecho gracia lo de "llegar al curro y abrir el foro e irlo minimizando" jajaja, es lo que hago todas las mañanas... sere otro de los nuevos afectados por este mal? yo creo que ya no tiene remedio! (por cierto, como ayuda el exposé de mac a la hora de quitar rapidamente la ventana de la pantalla )