29-mar-2007, 18:59 | #91 |
Asesino de Masas
|
Muchas gracias Kaesar.
Esta noche si os parece bien hacemos una segunda encuesta de refinamiento nomenclatural ejejejejejajja. |
29-mar-2007, 19:10 | #92 |
Marciano
|
Perfecto... creo que es una buena idea realizar esta "segunda vuelta" :P
Saludos, |
29-mar-2007, 20:09 | #93 |
Marciano
|
Vote for Pedro!
|
29-mar-2007, 20:50 | #94 |
Asesino de Masas
|
Juajauajauaua, anda que no tenéis cuento perrillos jejejejejejee. Esto parece las primarias marcianas hjehjehjaejeajae. Pero mola que la getne se implique.
|
29-mar-2007, 20:53 | #95 |
Moderador
|
uy, como no me había dado cuenta de este post (insertar aqui un smiley dandose con martillazos en la cabeza) xDD
A mi me encanta la idea, y estaría dispuesto en dar "mis charlas linuxeras arcade" en directo... una install party de AGES? hehehe Un Saludo y ánimo con la idea! |
29-mar-2007, 21:29 | #96 |
Marciano
|
Bueno, pues comentaros que los de la Campus Party ya se han puesto en contacto conmigo para que vayamos a dar unas charletas allí de cómo hacerse una recre y tal
ESTO MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
29-mar-2007, 21:59 | #97 |
Marciano
|
bien, bien, esto va para adelante.
Por cierto igual lo del nombre si que había que cambiarlo, estoy de acuerdo que "maquina recreativa" engloba muchas cosas como tragaperras, etc... De todas formas tampoco me disgusta recreativas, y ya se sabe "Lo que España vota va a misa" |
30-mar-2007, 01:28 | #98 |
Moderador
|
|
31-mar-2007, 01:01 | #99 |
Marciano
|
ya me lo veo venir, como un salon del manga , y por alli ira Bubu con su disfraz del track & field y Hiryu de strider y alguno de pacman jajajajajaja.
Bueno pos a seguir el hilo ete pa ver como acaba la cosa que de momento va muuuuu bien |
31-mar-2007, 10:08 | #100 |
Asesino de Masas
|
Pues nada. Ya se ha cumplido el plazo que establecimos para lo del nombrecito. Y ahora si, de nuevo por mayoría, queda modificado a :
Marcianitos: Asociación de Aficionados a las máquinas arcade y pinballs El tema del nombre queda cerrado, que llevamos una semana con esto jejejejejejeje. |