19-mar-2007, 15:44 | #11 |
Marciano
|
Lo dicho , yo me apunto a lo que haga falta. Ya me veo a los activistas Marcianos realizando talleres y jornadas
|
19-mar-2007, 15:53 | #12 |
Marciano
|
La idea me parece genial. Si puedo ayudar en algo, contad conmigo.
|
19-mar-2007, 17:12 | #13 |
Editor Marciano
|
A mí me parece esto tremendo, sería lo máximo. Pero no he dicho nada porque me veo muy incapaz de poder hacer grandes desplazamientos debido a mi status paternis. Si cada vez que hay una quedada del CSI la tengo que liar, a ver con quién dejo uno de los 2 niños para que mi jefa no se tenga que quedar con los 2...
A mí me encantaría esto, claro, pero no me veo con la independencia de poder decir : ¡¡ mañana p'allá !! ... |
19-mar-2007, 17:46 | #14 |
Asesino de Masas
|
Esta noche os paso los estatutos base. Habrá que modificarlos para que se adapten a lo que buscamos.
|
19-mar-2007, 18:41 | #15 |
Marciano
|
Cual sería la finalidad de la asociación? ¿dar a conocer a todo el mundo que se puede tener una máquina recreativa por ejemplo?
Pienso que una meta de la asociación podría ser de alguna manera la posibilidad de conseguir una recreativa sin muchos trámites, es decir, creo que los muebles se están acabando, al menos los clásicos, ya sabemos que las Naomis no, pero en medida gracias a Mame se están perpetuando los juegos que desaparecerían de la faz de la tierra, pero, ¿que pasa con los muebles?, cada día es mas complicado conseguirlos, y cuantos menos hay, mas somos los que los queremos. ¿Que pasaría si luego hay mucha demanda de muebles y prácticamente no hubiera? pues que empezarían los rollos lucrativos las subastas abusivas... o bién que tendría que construírselo uno mismo.... Con tiempo, podríamos diseñar una maca que se pudiera fabricar en serie, hacer una inversión (de todos los socios) para un número mínimo de fabricación y stock, para poderlas "ceder" a socios por un precio justo para simplemente financiar la asociación... esto evitaría la aparición de algo tipo Microsoft si con el tiempo pasa lo que pasa, y ayudaría crecer. Habría que mirar muchos temas ya lo sé (software, hardware, etc.), pero sería una razón de ser de peso, imaginaos por un momento que la cosa llega a mucho y resulta que la asociación tiene ganancias, se podrían emplear en comprar licencias de juegos antiguos por ejemplo, y a la larga, tener permiso de explotación para salones recreativos de las susodichas....... seríamos la asociación que resucitó las recreativas en los salones....... como me flipo Bueno, un saludo. |
19-mar-2007, 19:20 | #16 |
Marciano
|
Pues como ha dicho Er_Domi, Logaran se apunta, ¡claro que si! Tanto a la asociacion como a echar una mano en lo que haga falta. Y por supuesto que Bubu me parece un tio cojonudo para representar a la division andaluza. ¡Animo Bubu, que si hay que ir se va! y si no ya sabes, Er_Domi y Yo nos apuntamos a lo que haga falta, jeje :b
|
19-mar-2007, 19:20 | #17 |
Editor Marciano
|
yo me apunto a esto,ya esoy metido en una asociacion pero no me importa meterme en otra como esta!
rayito,no te olvides del comando mallorca,jejeje! saludos y adelante con esto que seguro sacaremos cosas buenas todos |
19-mar-2007, 20:07 | #18 |
Moderador
|
Me parece muy buena idea, contad conmigo también para lo que haga falta.
|
19-mar-2007, 20:13 | #19 |
Moderador General
|
je,je
La finalidad es que el ayuntamiento nos de un local y podamos montar alli un picadero
ja,ja,ja |
19-mar-2007, 20:18 | #20 |
Administrador
|
Rao, yo creo que el fin de la asociación debería ser el de divulgación. Más o menos lo que se hace ahora en marcianitos, pero ahora de forma física, al contar con medios económicos: ir a ferias, dar charlas, etc...
Lo que has propuesto, podría ser interesante, pero lo veo de muy difícil realización. Si todos fuéramos de la misma ciudad, un local con recres adquiridas por la asociación y disponibles gratuítamente para todo el mundo sería la leche, pero al estar todos más repartidos que la leche... |